safito
VERIFICADO
Maes, la vara es que yo he visto mucha gente instalando de todo tipo de antivirus, en mi caso, yo hace muchos años usaba mcafee antes de que fuera parte de network associates, pero cuando estos se fusionaron me dejo de gustar, siempre he sido seguidor de symantec, me parece que ellos siempre estan a la vanguardia de todo, es una empresa que por ejemplo me acuerdo cuando salio el NDD, programa buenisimo cuando a uno se le fregaban aquellos discos de 5 1/4, tamos hablando alla por el 87, 88, luego el mismo antivirus era buenisimo, aunque era una pega en aquellos tiempos correrlo residente.
Hoy en dia veo mucha gente usando mcaffee, y la verdad no me gusta, he visto otros que usan un tal karsperky la verdad no me llama la atencion, sera por el nombre medio ruso?.. El otro que he visto y se comporta muy bien, es el Windows One Care combinado con el Vista, hasta el momento lo veo como muy buena competencia contra el symantec, no se, de sus experiencias que me pueden contar.
Hoy en dia veo mucha gente usando mcaffee, y la verdad no me gusta, he visto otros que usan un tal karsperky la verdad no me llama la atencion, sera por el nombre medio ruso?.. El otro que he visto y se comporta muy bien, es el Windows One Care combinado con el Vista, hasta el momento lo veo como muy buena competencia contra el symantec, no se, de sus experiencias que me pueden contar.