Me amarró el perro mi amig@...

"Friendship and money; oil and water"

a mí una mae me quedó debiendo como $300 ... pero después la dejé de ver y mejor me olvidé de todo y espero nunca verla de nuevo porque staba bien loca esa hijueputa

Tan feo que es decir aveces que no, a un compa le preste una teja hace un tiempo y me llevo meses y montones de llamadas molestas para que me lo diera de a paguitos de polaco, al final me quedo debiendo como 10 rojos pero la verdad yo ya estaba cansado de andar detras de el.

Di ya se lo estaban presintiendo o no sé, yo netré al negocio que tienen nos saludamos y el chavalo me dijo "viene a cobrarme verdad?" y yo "sí sutanito ocupo la plata ya"... me metió a la casa, duró como 10 minutos y ya salió con la plata.

Un par de meses después me buscaron lo mismo y tuvieron el descaro, o mal tacto, de decirme por mensaje que "es que les urgía porque no tenían plata, entonces me andaban buscando a mi"... ni les contesté, que pereza otra vez andar cobrando.

Es el colmo de los colmos, tras de malos pagadores, carebarros, y aún reincidentes, que clase de gente la verdad. No hay la palabra verguenza en su vocabulario¡¡

a mi una vecina me amarro el perro con 7 rojos le habia prestado 17 pero al final solo pude salvar 10 y la doñita es tan mala paga q hasta al hijo le amarra el perro y es una doña q es buena gente pero cree vivir en un tipo de estilo de vida q en realidad no puede sustentar osea esta engañada!!!

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 319 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás