Me amarró el perro mi amig@...

"Friendship and money; oil and water"

a mí una mae me quedó debiendo como $300 ... pero después la dejé de ver y mejor me olvidé de todo y espero nunca verla de nuevo porque staba bien loca esa hijueputa

Tan feo que es decir aveces que no, a un compa le preste una teja hace un tiempo y me llevo meses y montones de llamadas molestas para que me lo diera de a paguitos de polaco, al final me quedo debiendo como 10 rojos pero la verdad yo ya estaba cansado de andar detras de el.

Di ya se lo estaban presintiendo o no sé, yo netré al negocio que tienen nos saludamos y el chavalo me dijo "viene a cobrarme verdad?" y yo "sí sutanito ocupo la plata ya"... me metió a la casa, duró como 10 minutos y ya salió con la plata.

Un par de meses después me buscaron lo mismo y tuvieron el descaro, o mal tacto, de decirme por mensaje que "es que les urgía porque no tenían plata, entonces me andaban buscando a mi"... ni les contesté, que pereza otra vez andar cobrando.

Es el colmo de los colmos, tras de malos pagadores, carebarros, y aún reincidentes, que clase de gente la verdad. No hay la palabra verguenza en su vocabulario¡¡

a mi una vecina me amarro el perro con 7 rojos le habia prestado 17 pero al final solo pude salvar 10 y la doñita es tan mala paga q hasta al hijo le amarra el perro y es una doña q es buena gente pero cree vivir en un tipo de estilo de vida q en realidad no puede sustentar osea esta engañada!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás