PUBLICIDAD
Wilas

me ayudan a solventar dudas del Paso a paso de como llevar a cabo el traspaso de un vehiculo

me gustaria que me sacaran de dudas sobre lo que concierne al traspaso de un vehculo temas tales como en que momento de traspaso se le entrega el dinero al vendedor si antes o despues de realizar el traspaso, como se debe pagar el traspaso al notarion si en efectivo o mediante transferencia electronica, cuanto tiempo toma el traspaso... etc etc
 
El Nacional hasta la última vez que supe podía trasferir hasta 6 millones o más entre cuentas de ése banco por día mediante plataforma electrónica, lo mejor a mi criterio es que le transfieran en la oficina del abogado y procede a firmar el traspaso, si el monto sobrepasa los límites la mayoría de abogados estan dispuestos a trasladarse a las oficinas bancarias, si es con crédito el trámite se realiza en la oficina que la institución asigne para ése fin y generalmente puedendepositarle al vendedor en casi cualquier banco. Trate de prescindir del efectivo, puede sentirse raro no ver el cash, pero definitivamente es lo mejor si se hace bien,
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 36 46,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie