Me besó una Chica!

Hola.
Tengo algunos dias por aqui en el foro y continuamente los paso leyendo.
Hace algunos minutos me paso algo y quiero compartirlo.
Sali con unos amigos de la Universidad, andabamos en un bar por san pedro, algo tomadillos, cuando nos estabamos despidiendo, una de mis amigas que tomo algo mas que yo, me besó en la boca, nunca habia pasado, pero lo que me tiene intrigada es que sentí diferente y no dejo de pensar en eso.

No se si para ella eso es normal, ya que tengo pocos meses de conocerla y nunca por la cabeza me habia pasado que pudiera ser lesbiana.

¿que debo hacer cuando la vuelva a ver?... siento verguenza, pero al mismo tiempo, algo de exitacion por lo que paso.... no se si fue solo por el guaro o porque.... ¿le gusto?

que opinan.

gracias.
rebe

:cool1:

siempre e estado con maes.
pero eso paso hoy y me tiene pensando, ya que nunca habia alzado a ver a una mujer ni me habia interesado.
estoy confundida.

Diay cuando la vea preguntele a ver que fue la vara y diay si a usted le cuadro eso si esta raro :o ,al rato estaba muy ebria y penso que usted era un mae :-o o al rato solo ebria demuestra como es ella de verdad,y si a ud le cuadro diay lleguele :-o ...es vara

Un beso no te quita ningún pedazo y no hay nada más rico q besar...
El problema es ...lo q sintío...el licor puede hacer q veas o sientas cosas dond no las hay, recordemos q la serotonina puede ser activada por el licor...asi q para q estes segura la proxima vez besala estando sobria.

Y asi defines tu sexualidad o si tan solo fue curiosidad.
Relax!

vuelvala a besar, pero esta vez asegurece de tomar la escena en video y luego nos lo pasa y nosotros le damos el veredicto :idea:

pues la verdad, vuelvala a besar ojala sobria y si te gusta.... y has estado con maes eres bisex... la verdad no le veo nada de malo... ahora estas confundida creo que lo tenes que hacer para salir de la duda....

Suerte.

Pd: Bambi.

Charlielc dijo:
Para mi que es un mae... una mujer no abriria un tema asi! :-)

Porq una mujer no abriria un tema asi?

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
por que para algunos, si una mujer piensa o habla libremente fuera del yugo machista, es que es mae. Jamás puede ser mujer...jamás. Hasta en eso controlan el comportamiento de la mujer.

El hecho que la haya besado, sea por curiosidad o no, no implica que ud sea bisexual o homosexual. De igual manera, entre mujeres es muy diferente el comportamiento. Si le gustó, lleguele, sino, también, eso es una cuestión muy suya y de nadie mas, la vida está para disfrutarla lejose de prejuicios.

Solo que de una vez le digo, en este foro, hecho para hombres tipo macho que se respeta, le van a inundar con correos solicitando que lo haga de nuevo, hora y lugar para llegar con celulares y grabarlo, luego se van en tromba a postear en chicas lindas a ver quien llega primero y que los demás lo reconozcan como el "man" del momento. Algunos se quedarán viendo a ver como la emborrachan y se la mandan, para grabarla y luego ponerla ahi, para que sea más man que los demás, asi sea un video de 6 minutos (3 quitando ropa, 2 acomodando la camara, 1 eyaculando).

ponga fotos :D

como esa
joss-stone-lesbian-kiss-film-set-of-snappers-300x198.jpg

Bueno que te haya besado una chavala no es malo, siempre es bueno experimentar lo que se pueda y es genial decir: "Yo hice eso y no me quedé con la duda".

En realidad si quieres mucho a tu amiga esa clase de atracciones se pueden dar lo cual no indica que seas lesbiana, sólo que estás experimentando algo nuevo.

Yo te recomiendo que le des viaje, que no te quedés con las ganas y normal, si sos heterosexual al rato se te pasa y lo tomás como una experiencia más de la vida.

:D

De fijo es un bate., ud cree q 1 wuila con tan pocos mensajes y ese AVATAR va a mandarse 1 tema asi ,ocupamos pruebas ... Otra opcion es q se llege a la fiesta de aniversario del foro con esa enagua q tiene puesta en el avatar ...................eso si cuidado se le salen los guevos ......

Bien... ya ellas estan dandonos su opinion... y ojala hayan mas x q son solo algunas valientes q se animan.... No creo q nosotros hagamos un festin de hienas como dijeron x ahi... lo q pasa es q el tema está planteado de una manera muy particular... despierta la curiosidad, seria muy mala nota q detras de un seudonimo esté alguien q lo q quiera es sobarsela con las opiniones de ellas... nosotros somos mas aficionados a los shows lesbicos q ellas a shows de playos...

el panadero dijo:
De fijo es un bate., ud cree q 1 wuila con tan pocos mensajes y ese AVATAR va a mandarse 1 tema asi ,ocupamos pruebas ... Otra opcion es q se llege a la fiesta de aniversario del foro con esa enagua q tiene puesta en el avatar ...................eso si cuidado se le salen los guevos ......

x ahi anda la cosa.... me corto los dos si no es asi la vara :-o :-o :-o :-o :-o :-o

samkhya dijo:
Charlielc dijo:
Para mi que es un mae... una mujer no abriria un tema asi! :-)

Porq una mujer no abriria un tema asi?
Experiencias pasadas... vaya a ver cuantos usuarios tienen correos como [email protected] o [email protected].
En serio que por un avatar no se puede saber si son hombres o mujeres.
Ademas, no es machismo... es realismo. No tengo nada en contra de que se hable abiertamente, solo que se como funcionan los foros.

rebekita22 dijo:
Hola.
Tengo algunos dias por aqui en el foro y continuamente los paso leyendo.
Hace algunos minutos me paso algo y quiero compartirlo.
Sali con unos amigos de la Universidad, andabamos en un bar por san pedro, algo tomadillos, cuando nos estabamos despidiendo, una de mis amigas que tomo algo mas que yo, me besó en la boca, nunca habia pasado, pero lo que me tiene intrigada es que sentí diferente y no dejo de pensar en eso.

No se si para ella eso es normal, ya que tengo pocos meses de conocerla y nunca por la cabeza me habia pasado que pudiera ser lesbiana.

¿que debo hacer cuando la vuelva a ver?... siento verguenza, pero al mismo tiempo, algo de exitacion por lo que paso.... no se si fue solo por el guaro o porque.... ¿le gusto?

que opinan.

gracias.
rebe

:cool1:

1- Bienvenida(o) +1 con charlie peo bueno
2- Le cuadro pero estaba tomada.... asi que hagalo de nuevo y sale de las dudas :cool1:
3- lo anterior y si le cuadra suba fotos :evil:
4- Por que verguenza ? en un mundo machista donde los playos son mierda y las lesbianas son deciadas por todo hombre.... :idea: ademas es su vida y su cuerpo y nadie la va a matar por lo que sienta...

5 - suba fotos :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :evil: broma

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás