Me cago en mis compañeros, que pasan los cursos lloriqueando

Tellion

Forero Regular
Sinceramente me dan como ganas de vomitar. Al igual que muchos en la U, uno bretea y estudia, en mi caso la carrera de Ingeniería de Sistemas, y de hecho que en mi casa no tengo nada que se parezca a un chuzo de computadora, así que tengo que hacer lo que puedo y cuando no, me voy a un cafe internet, me meto a un laboratorio de la U o pido prestada la compu en la casa de algun familiar, si es que me sirve.

Ah pero uno se encuentra cada ARTISTA en la clase. Gente de esa que no cae bien ni aunque lo intentara. Gente vaga, que cree que el curso lo regalan sólo porque pagó 30mil o más por la materia. Puta sal, uno también lo paga y se sabe que ese dinero vale por el chance de llevar el curso, no aprobarlo, porque aprobarlo está en uno...

... Y por si fuera poco, casi desde el primer día dicen a viva voz (como si alguien fuera a identificarse con ellos) de la manera más descarada que si los pueden dejar EXENTOS de las tareas que involucran el uso de una computadora, porque ellos no tienen compu en la casa o no tienen tal o cual programa en la choza, con el que se trabaja en ese curso. NO ME JODAS LA VIDA, obviamente el profesor les dejó en claro que eso no es excusa, porque ya sería el colmo si el mae les hiciera caso!!!

... En fin, uno estudia y le pone bonito para pasar el curso con una buena nota, porque dejar los pelos en el alambre sólo sirve para pasar con el promedio bajo y pienso que lo mejor es pasar los cursos sabiendo que uno APRENDIO algo, que si después te hablaran de los temas que viste, se sabrá de lo que se está hablando. Ah, pero cuando se entregan promedios, llegan los babosos como en desfile casi arrodillandose para que el profe les REGALE puntos para pasar, porque fueron demasiado brutos Y vagos como para ir bien desde el principio, casi 16 semanas atrás.

...Se sabe por la pinta que tienen los maes que no entienden ni costra de la materia (y no porque el profesor explique mal, porque muchos sí entendimos) y eso se confirma al ver lo que se han sacado en exámenes, ah pero que importa que sean unas BESTIAS, si al final llorando van a pasar raspados, para después andar todos felices "rajando" de que pasaron, como si hubiera sido por méritos propios.

La verdad, se que es feo desearle el mal a la gente, pero ojalá algún día los paren en seco o bien por fin encuentren la dicha de aprender, y no de pasar por pasar.

Mae a chile, ese tipo de personas me caen en las bolas, se creen la gran cosa.....es como unos maes en las clases q estoy, que ya andan jugando de vivos solo porq los tatas les ponen 2 tejas para matricular y empiezan a hablar mierda por ejemplo, "asi yo voy a terminar rapidisimo esta vara, bla bla bla", jueputa yo tambien lo podria terminar antes si mis tatas me lo pagaran, si tuviera el tiempo..... no mae ya me putie

Eso pasa por que aqui cualquier idiota con un titulo se va y se mete a HP/IBM/Sykes ... donde vale una mierda si aprendio o no, solo necesitan leer la info que les dan llevar el training donde tampoco aprenden ni picha, y hablar ingles. a pero ve a ver si esos idiotas estan trabajando para una buena compañia en desarrollo o en un departamento donde no pueden ir a batear.

Vale mas que estas compañias no dan support para medicos o hospitales, si no quien sabe a quien hay que ponerle las tripas para que te operen.

Yo se que en los call centers hay tambien profesionales que saben, pero ellos mismos deben saber que lo que digo es verdad por que quizas y hasta tienen un mocoso de 19 -20 años de jefe que no sabe ni picha. y el que no lo sabe esta engañado

Di mae, realmente si el mae pasa dejando los pelos, o lloriqueando por que le den 1, 2 o hasta 5 puntos, a ud que putas le va a importar? si ud pego 90, y su promedio es de 90 corrido, le va a quitar el campo a ese mae que paso con 70, y con puntos regalados, en la U la gente vale picha, el que importa es uno, si ud pasa bien, si el otro llora salado el, que le ponga mas, que el profe lo paso, bien por el, pero el sabe que no aprendio nada, y asi le va a ir en la vida, cuando tenga que operar a un mae, o armar una pagina web, y no sepa, ahi es cuando le va a doler haber lloriqueado por los puntos.... en pocas palabras, preocupese por pasar ud, y que le valga lo que los otros hacen o no hacen....

Cargando...
Diay si, de todo hay en la viña del señor y de estos HP's sobran en las U...pero como dice elefante, preocupense por uds y punto.

La verdad a mi no molestan yo por mi lado estoy feliz de haber pasado todas las materias este cuatri y sin tener que llorar ni nada... salados aquellos(as) que tuvieron que llorar o ponerle el culo a un profe para pasar al final solo ellos(as) pierden por que no aprenden nada y todo el mundo termina hablando de ellos(as)!!!!

MAES!!!!
ESTO ES UNA COPIA DE ALGUIEN O ALGUIEN LE COPIO A ESTE MAE.....
ACABO DE LEER EL POS DE SILOMON Y ES LA MISMA VARA

Tranquilidad, soy el mismo mae que le mandó el texto a Silo por email y el mae fue muy amable en publicarlo. La verdad ni me imaginaba que lo iba a poner pero por cierto, pura vida compa! :)

Quentin dijo:
Eso pasa por que aqui cualquier idiota con un titulo se va y se mete a HP/IBM/Sykes ... donde vale una mierda si aprendio o no, solo necesitan leer la info que les dan llevar el training donde tampoco aprenden ni picha, y hablar ingles. a pero ve a ver si esos idiotas estan trabajando para una buena compañia en desarrollo o en un departamento donde no pueden ir a batear.

Vale mas que estas compañias no dan support para medicos o hospitales, si no quien sabe a quien hay que ponerle las tripas para que te operen.

Yo se que en los call centers hay tambien profesionales que saben, pero ellos mismos deben saber que lo que digo es verdad por que quizas y hasta tienen un mocoso de 19 -20 años de jefe que no sabe ni picha. y el que no lo sabe esta engañado

Mae, eso sucede mucho, en HP se dice hay dos formas, el HP Way que lo ha llevado a ser el suplidor de equipo #1 del mundo y el HP Tico Way, en donde si ud es argolla con el jefe y es pelotero y amigo de los de arriba, sube en dos toque sin saber ni costra, y si ud es wila y está bien buena de fijo sube rapidito. Esta última en Sykes es super rajado como se da, por eso es el mierdero que es. Si le digo, esta gente que sube por argollas o esas cosas llega a un tope mucho más rápido que uno, ya que llega un momento en la organización en que ud ya no sube por argolla sino por méritos y conocimientos, esa gente al llegar a este punto salen rebotaditicos.

También debe ver que hay departamentos "puretes" en HP en donde sólo necesita hablar inglés ya que lo técnico no es necesario, pero hay otros que si no sabe o no aprende se lo lleva [email protected]: ITO, Servers, Blades, RDP, Networking.

En Sykes el único medio decente es el de CISCO, y si es Alienware pues creo hay uno de juego en red que es medio pichudo.

Nada más le digo prepárese, ya que si estudia va a llegar un momento que le va a pagar por lo que sabe, mientras que los otros engañados van a seguir ganándose el salario por lo que hagan

Mae eso lo sé, y por eso me preparo, porque yo no quiero que nadie llegue a decirme que estoy logrando varas porque soy compa de nadie. Lo triste es ver idiotas que logran varas de la mala manera y que no les da ni verguenza.

Recuerdo una compañera que se había graduado hace tiempo y consiguió brete en Oracle. Me puse a preguntarle un poco de varas sobre la plataforma que usan, como desarrollan los sistemas, etc y me salió con lo siguiente (textualmente)

"Ay yo no se, a mí me pagan nada más por verme bonita y sonreirle a los clientes cuando llegan".

:?

Puta, por lo menos fue sincera :S

Re: Me cago en mis compañeros, que pasan los cursos llorique

Tellion dijo:
... En fin, uno estudia y le pone bonito para pasar el curso con una buena nota, porque dejar los pelos en el alambre sólo sirve para pasar con el promedio bajo y pienso que lo mejor es pasar los cursos sabiendo que uno APRENDIO algo, que si después te hablaran de los temas que viste, se sabrá de lo que se está hablando.

Pasar con una buena nota no es lo mismo que aprender. Hay muchos maes que memorizan y memorizan el dia antes del examen, sacan buenas notas en el examen, pero en dos semanas la informacion se les evapora de la cabeza. Esos maes sacaron buenas notas, pero no aprendieron nada o demasiado poco.

Sinceramente la mejor forma de aprender es metiendose a internet y ver varas, leer, etc...lo unico que hacen las universidades es darle el titulo a uno...

Mae, a mi me paso una vara rajada.
Tuve un profesor en la U q solo le contestaba las dudas a las guilas.
A los maes alchile no nos contestaba, nos ignoraba.
A las viejas las atendia despues de clase y hasta hacia "grupos de estudio" los sabados en la casa del mae solo con viejas!!
Hasta una compañera fue novia del malparido mientreas era su alumna! Mae, lo mas antietico posible.

Al final todas las viejas pasaron, rajado.
Casi todos los maes mamaron el curso. Incluso nos perjudico a proposito a muchos.
Una vara rarisima, un resentido social ( feo como El solo el hijueputa). Yo me quede asustado lo q es mamar un curso por no tener una vagina.
Mujer, casos d la vida real... :|

puroterror dijo:
A las viejas las atendia despues de clase y hasta hacia "grupos de estudio" los sabados en la casa del mae solo con viejas!!
Hasta una compañera fue novia del malparido mientreas era su alumna! Mae, lo mas antietico posible.

Casi todos los maes mamaron el curso. Incluso nos perjudico a proposito a muchos.
Una vara rarisima, un resentido social ( feo como El solo el hijueputa). Yo me quede asustado lo q es mamar un curso por no tener una vagina.
Mae y usted por que no lo denuncio, minimo a noticiar repetel le mando para q se pegue el coloraso de viejo verde

puroterror dijo:

Putas sobran...

Quentin dijo:
puroterror dijo:

Mae y usted por que no lo denuncio, minimo a noticiar repetel le mando para q se pegue el coloraso de viejo verde

Mae de fijo!!! yo en su lugar me hubiera puesto de acuerdo con los demás compas y lo cantamos con todo mundo, hasta con el perro que cuida la U :@

Es de jalar con las estudiantes nada que ver... y menos mientras aún son alumnas, sia loco!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás