Me cuadra una guila q veo en el bus!

knockdown.jpg

En casos así, lo elemental es ser uno, tratar de ser respetuoso y no dar pinta de sadicazo degenerado, sino de mop normal, no sé. Una sonrisa vale más que mil palabras. Di, yo creo que todo lugar es bueno para tratar de ligar, siempre que la vara sea normalona y con respeto. Eso sí, que dicha que el compa se decidió a mandarse valiente, después no la vuelve a ver y se queda con el clavo...

Una cosa que te puede ayudar es ser caballero, si ud va sentado y ella se monta luego ud le cede el campo, así te haces notar. Como te han dicho los otros foreros, busque una forma creativa de romper el hielo.

No verse pretencioso y notar si la wila se siente comoda cuando le hablas, muy importante detectar las señales... Si no es así, pues no joderse insistiendo, como quien dice "aquí corrí que aquí morí". No se obsesione pues si fallas te pega el doble de duro...

Como alguien puede decir que se esta ENAMORANDO de alguien que ha VISTO en un bus??? O_o??

Eso se llama capricho.. Y cuando consiga lo que quiere (hablarle) es muy posible que se le quite...
Y que alguien le llegue a una a hablar en un bus es realmnte incomodo.. Y normalmente es donde los tipos prefieren ''tirar al aire'' para ver que les cae. :/

Como alguien puede decir que se esta ENAMORANDO de alguien que ha VISTO en un bus??? O_o??

Eso se llama capricho.. Y cuando consiga lo que quiere (hablarle) es muy posible que se le quite...
Y que alguien le llegue a una a hablar en un bus es realmnte incomodo.. Y normalmente es donde los tipos prefieren ''tirar al aire'' para ver que les cae. :/

jajajaj recuerde que para el amor no hay lugar jajajajajaj

Y en donde usted estaria receptiva a que se la liguen?

1-No me gusta el termino ''ligar''
2-Yo odio que gente que ni conozco llegue a hablarme con un motivo de interes sexual o romantico.. O lo que sea...
3-Normalmnt no le hablo a desconocidos! xD jajajajajajajaja

Respondiendo su pregunta: Tal vez a un lugar donde haya interactuado con esa persona antes, entiendase Universidad o algo parecido

2-Yo odio que gente que ni conozco llegue a hablarme con un motivo de interes sexual o romantico.. O lo que sea...

Respondiendo su pregunta: Tal vez a un lugar donde haya interactuado con esa persona antes, entiendase Universidad o algo parecido

entonces se va a quedar sola creo

waitingforperfectman.gif

me atrevería a decir q muchisimas mujeres pensamos asi, estamos las q somos asi y las q de una se van dando los numeros de telefono y todo! jejeje de todo hay en la viña del señor!

:-o :-o :-o .... lo mas que le puede pasar jeje

Yo le diria que solo..pero solo si esta seguro que ella le esta dando pelota tambien hagalo, si no mejor quedese quedito porque sin ofender, nunca faltan los guapazos que creen que todas las mujeres les estan haciendo ojitos, conste no digo que ese sea su caso jeje...

Por un lado, entiendo a las mujeres que nos les gusta que cualquiera tipo se les arrime para echarles el cuento o iniciar conversación pues ya saben de antemano a lo se que va, pero en este, el compa no tiene otro chance de ver a la chica salvo en el bus, si se pone a esperar ese momento tan sublime jamás le va llegar. Por eso, se le está aconsejandoal compa para que no se la pele....

Yo no me creo eso de que a las mujeres no les gusta que las intenten "ligar" en un bus,lo que creo que no les gusta es el prototipo de hombre que generalmemte intenta ligar en un bus,pero estoy seguro que si de casualidad el tipo que las intenta "ligar" en un bus es una persona interesante y atractiva terminan accediendo de buena forma ante el ligador.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás