Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En un frenazo haga como que se cae y le agarra una bicha ( . )( . ):-o
Como alguien puede decir que se esta ENAMORANDO de alguien que ha VISTO en un bus?????
Eso se llama capricho.. Y cuando consiga lo que quiere (hablarle) es muy posible que se le quite...
Y que alguien le llegue a una a hablar en un bus es realmnte incomodo.. Y normalmente es donde los tipos prefieren ''tirar al aire'' para ver que les cae. :/
Y que alguien le llegue a una a hablar en un bus es realmnte incomodo.. Y normalmente es donde los tipos prefieren ''tirar al aire'' para ver que les cae. :/
Y en donde usted estaria receptiva a que se la liguen?
1-No me gusta el termino ''ligar''
2-Yo odio que gente que ni conozco llegue a hablarme con un motivo de interes sexual o romantico.. O lo que sea...
3-Normalmnt no le hablo a desconocidos! xD jajajajajajajaja
Respondiendo su pregunta: Tal vez a un lugar donde haya interactuado con esa persona antes, entiendase Universidad o algo parecido
entonces se va a quedar sola creo
![]()
1-No me gusta el termino ''ligar''
2-Yo odio que gente que ni conozco llegue a hablarme con un motivo de interes sexual o romantico.. O lo que sea...
3-Normalmnt no le hablo a desconocidos! xD jajajajajajajaja
Respondiendo su pregunta: Tal vez a un lugar donde haya interactuado con esa persona antes, entiendase Universidad o algo parecido
Mae usted llega, se le sienta a la par, se agarra la guava y le pregunta:
¿La quiere o se la echo al perro?
Jaja está loco. Diay no mae, hablarle a una chamaca es un dolor de guevos asi que no sé. Agarre consejo de los demás, o haga lo que yo le dije jaja.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.