Me gusto por como se viste??

hooligan

FLOAT ON!
La vara es q ahorita voy en el bus a la chosa y se sentó al otro lado del pasillo una guila q no puedo dejar de ver me encanto como anda vestida , la blusa el short las botas, pero q putas le veo la cara y no es bonita, pero aun así me sigue atrayendo y ya me vio q la voy wachando!!haa se me olvidaba tmbn se le ven buenas piernas!! Como putas me atrae tanto físicamente una wiwi casi q solo por q viene y se ve muy bien vestida???

La vara es q ahorita voy en el bus a la chosa y se sentó al otro lado del pasillo una guila q no puedo dejar de ver me encanto como anda vestida , la blusa el short las botas, pero q putas le veo la cara y no es bonita, pero aun así me sigue atrayendo y ya me vio q la voy wachando!!haa se me olvidaba tmbn se le ven buenas piernas!! Como putas me atrae tanto físicamente una wiwi casi q solo por q viene y se ve muy bien vestida???

Diay mae, es como en una boda, todos se ven guapos/lindas porque estan bien vestidos. Hasta el mas feo se ve bien con saco y corbata. Siento yo q es lo mismo. Si la wila se viste muy muy bien, es algo que a uno tmb le atrae.

Es como las wilas lindas q se visten horrible...nada q ver, tiene q haber una combinacion.

La vieja tenía estilo!

Le apuesto que otra vieja y hasta más bonita se pone la misma mudada y no se vería igual.

Que va, la percha también influye... lo que andaba le quedaba bonito a ella, a su cuerpo y seguro iba de acuerdo a su personalidad

Te llamo la atención como iva vestida... te gusto como iva... pero q la chava te guste eso es otro asunto...

Hay guilas que con solo verlas, me enamoro, por lo bien vestidas que van, y no quiero decir que andan "putas" sino se visten tan bien, que lo dejan suspirando, y hay puntos extra si la guila es bonita(suspiros) jaja :cool1::cool1:

Mae, a uno no simpre le gusta lo que las personas que en general la sociedad define como lindas, hay personas q me han gustado que no concuerda con la mayoria, y veo los defectos q ellos le ven, hablando fisicamente, pero no los veo como defectos, sino mas bien como caracteristicas que realmente no me molestan. Para gustos los colores y cada loco con su tema!

PD: aprovecha q no es tan linda, jaja, tal vez nunca la hayan tratado asi y la podes hacer sentir bien y vos tambien salis ganando de paso!! Suerte...

Última edición:
Cargando...
Mae, a uno no simpre le gusta lo que las personas que en general la sociedad define como lindas, hay personas q me han gustado que no concuerda con la mayoria, y veo los defectos q ellos le ven, hablando fisicamente, pero no los veo como defectos, sino mas bien como caracteristicas que realmente no me molestan. Para gustos los colores y cada loco con su tema!

PD: aprovecha q no es tan linda, jaja, tal vez nunca la hayan tratado asi y la podes hacer sentir bien y vos tambien salis ganando de paso!! Suerte...

el problema es q dudo q la vuelva a ver en mi vida!!!

pues con blusa + short + botas ya entendí xq putas te gustó jajajaja :rico:

mae esto es muy sierto...ayer por ejemplo en la U teniamos que hacer una presentacion , una wila que es una chanclletuda se arreglo ....enseñando piernas y la vara y me quede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! what!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mae cambio completamente , hasta se veia mejor que casi todas

Diay mae, es como en una boda, todos se ven guapos/lindas porque estan bien vestidos. Hasta el mas feo se ve bien con saco y corbata. Siento yo q es lo mismo. Si la wila se viste muy muy bien, es algo que a uno tmb le atrae.

Es como las wilas lindas q se visten horrible...nada q ver, tiene q haber una combinacion.

Los hombres de saco y corbata son un éxito rotundo :evil: O con camisas de manga larga!

A mí sí me pasa mucho eso, la forma de vestir de una mujer me atrae mucho. Aunque como comentaron arriba, el estilo o la percha es lo que más influye.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás