ME VOY A SUICIDAR (Latin American Idol)

Esa fue la actitud de la gente ridicula que vio cuando NO GANO (jajajaja) Eduardo

Hasta algunos lo comparan con el NO HABER IDO AL MUNDIAL DE FUTBOL--- :?

Sean tan vagos

Que rico q perdio ese karaokero

Re: ME VOY A SUICIDAR

ni sabia que habia perdido :-o canta bien el chavalo,pero no es para matarse

Oh, este grinch!

Diay, el asunto no era asi como tan importante pero tampoco es para desearle mala suerte :o

Porecito el cachetoncito!

PUPYS dijo:
ni sabia que habia perdido :-o canta bien el chavalo,pero no es para matarse

Fijo

Di hay gente q cree q eso fue un evento de relevancia nacional

No aprendieron nada del año pasado

Salado puppys cuando Eduardo salga chingo en un video va tener q verlo.... :-o :-o :-o :-o

Lila dijo:
Oh, este grinch!

Diay, el asunto no era asi como tan importante pero tampoco es para desearle mala suerte :o

Desearle mala suerte??

1-La suerte no existe

2-La calidad de un artista segun LAI se mide por cantidad de mensajes :? :? :?

VAYA PROGRAMA!!! (VAYA NEGOCIO...)

Lila dijo:

Ese cachetoncito esta :evil: :evil: :evil: :evil: pero es un guila de 19 :o :? :o :-o :-o

Pao dijo:
Lila dijo:

Ese cachetoncito esta :evil: :evil: :evil: :evil: pero es un guila de 19 :o :? :o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o
Ahora si la volaste! Como que esta :evil: ?
Bueno, gustos son gustos :o No está feo pero yo no lo veo :evil:
bueno son palabras mayores :o
Tiene ojillos coquetos y la sonrisilla pero :o naa más

Pao dijo:
Lila dijo:

De hecho yo lo vi el año pasado cuando estaba en Cantando por un sueño, yo estaba esperando el bus de la Peri y el mae andaba ahí por la U con la novia, el mae no está feo, pero sí un poquito gordo :o Opino igual que Lila que tiene los ojos y la sonrisilla bonita, pero nada más :?:

Respecto al tema, yo lo veía venir... y si alguien aquí se quería matar por eso tiene serios problemas :o :?

Lila dijo:
Pao dijo:
Lila dijo:

:-o :-o :-o :-o
Ahora si la volaste! Como que esta :evil: ?
Bueno, gustos son gustos :o No está feo pero yo no lo veo :evil:
bueno son palabras mayores :o
Tiene ojillos coquetos y la sonrisilla pero :o naa más

Yo si lo vi lindo jajaja!! Habrá que verlo en persona porque en tv todo mundo se ve bien :?:

ay, pao, será que te tiene impresionada porque sale en la tele :-o :-o
Varas! Di, no está feo, con un par de birrillas se le hace el favor, aparte sabe cantar y canta bonito, ya le cantaran a uno al oido :-P , ahí si que habría que pensarlo y a mi si me gusta la miradilla que se echa todo coqueto...

Yo creo que desp. de este comment ahora sí se suicida feab (a ver si acaso, jaja)

vagos ? mas vago abrirle un tema te lo pongo asi :

decir que se van a suicidar por este chico es tan ridiculo ,como llorar por metallica . es mi punto de vista .

lo que si note es que teletica nunca lo apoyo , como si lo hicieron con la maria jose . supongo que debe ser por los derechos adquiridos de repretel . y entonces donde queda el " representa a costa rica " . " es un orgullo que represente a costa rica " ya me termine de dar cuenta que teletica es una basura .

terrorista.com dijo:
lo que si note es que teletica nunca lo apoyo , como si lo hicieron con la maria jose . supongo que debe ser por los derechos adquiridos de repretel . y entonces donde queda el " representa a costa rica " . " es un orgullo que represente a costa rica " ya me termine de dar cuenta que teletica es una basura .

Exactamente lo que le dije a mi hermanilla hoy (ayer jueves)cuando veíamos las noticias del mediodía...

Yo siempre he opinado que esos programas son una Shit, por ejemplo, hay cantantes famosisimos que en uno de esos programas en la ronda eliminatoria hubiesen resultado echados y vacilados por sus voces peculiares, por ejemplo:
images
Vicentico.
images
El cantante de AC-DC
images
Robert Plant de Led Zepelin
images
... hasta este playito, el cantante de Miranda.
images
Axl Rose
Todos son artistas conocidísimos que en un programita de estos no hubiesen llegado a nada.

Si, nada que ver!!!

Y vieron a la vieja de la Laura Chinchilla ahi metida???... :???: :???:

Osea... Seguro ni dono nada!! :-o :-o :-o

:roll:

Cargando...

Vean las cosas como son,

1 ese programa es a base de mensajes, se lo pongo así, si fuera LAI, o sea LATIN ASIA IDOL, y va un chino, que no puede cantar, que lo hace a travez de un tubo conectado a una maquina, de seguro gana, pues es la misma vara en este concurso, jamas costa rica le ganaba a dominicana, yo vi esa final y mujer no canta ni el bingo, creo que los pollitos se ofenderían si canta los pollitos, QUEDA CLARO ES PLATA, MONEY, DOLLAR.

2 Dominicana tiene mas de 12 millones de habitantes, comparado con costa rica somos un tercio de su población, encima de eso el presidente salio en cadena nacional y pidió el apoyo de alguien que para es su coterraneo, aun que como explique arriba, no sirva para nada.

3 Si algo tenemos los ticos, es que somos unos verdaderos dejo aquí el espacio para que usted lo ponga (-----------------------) si cuando alguien de los nuestros le va bien, sale la hablada, de fijo es un narco, esta choriciando, pero este chamaco que la pulseo que se ve que es un buen artista, que lo hizo todo legal vienen a decir un montón de estupideces de el, recuerden aunque sea el segundo el mae tiene todo para salir adelante.

4 En este país lo que nos falta es amor por nuestra patria, y no una bola de pendejos y tacaños, si no dieron no critiquen, sean costarricenses, amen a los suyos porque de lo contrario serán nicas o panameños, o de otro país.

5 Tratemos de no comparar a las personas con otros que antes hicieron de las suyas, no todos somos iguales, ¡ AQUÍ LO QUE HAY ES UNA BOLA DE IGNORANTES!

------fin de linea----

Asi es, los grandes de verdad se hacen a base de esfuerzo y no de mensajitos de texto, y que buen ejemplo pusieron arriba, el señor Brian Johnson de AC/DC

brianjohnson.jpg

Con esa voz de gato enfermo, pero potente aun a sus 60 años :twisted:
Ya quiero ver al idol a esa edad, si es que decide continuar su carrera de "artista"

feab16 dijo:
Esa fue la actitud de la gente ridicula que vio cuando NO GANO (jajajaja) Eduardo

Hasta algunos lo comparan con el NO HABER IDO AL MUNDIAL DE FUTBOL--- :?

Sean tan vagos

Que rico q perdio ese karaokero
karaokero! HAHAHA este mae si dice mongoladas... :evil: :P :idea: xD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás