*******mensajes de texto comprometedores y equivocados************

• Iniciador del tema Iniciador del tema lulin0212
  • Start date Start date
L

lulin0212

Invitado
Buenas foreras (os) feliz año :felicidad::felicidad: el tema es el sgte alguna vez se han equivocado de destinatario a la hora de mandar un msje de texto a mi me ha pasado muchas veces con compas pero la ultima pelada fue con una ex de hecho eso fue una de las causas x las q terminamos la cosa es q x ahi hay una doñita q se port muy mal conmigo y estabamos mandandonos msjes muy calientes explicitos y a la vez pasados de tono y a mi de idiota se me ocurre poner el numero de mi ex :buffo4::buffo4: me di cuenta al instante apague el cel y todo a ver si no se enviaba pero de nada sirvio al momento me estaba llamando mi ex para decirme q q era eso y aca es donde viene la parte mas fea di yo le explique q era unos compas q me cogieron el cel y q escribieron estupideces y q se lo mandaron a todos los contactos mujeres q tenia en el cel di pues ella creyo q era q a mis compas les gustaba ella y bueno se armo un despich.......:ostinado: de los diablos y al final creo jajaja q eso es un karma q lo hace cometer a uno esos errores:diavolo1: me quede sin novia jaja :satanas:pero di eso lo pasa a uno x hacer lo q no hay q hacer y uds foreros les ha pasado algo similar.....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A mi lo que me pasó una vez fue que estaba hablando con mi ex por el msn, y también estaba hablando con un amigo, a mi amigo sí le tenía confianza y a veces hablábamos rajado, la cosa es que yo en ese entonces tenía las conversaciones por pestañas porque que pereza tener ese poco de ventanas abiertas

Pues con mi ex el asunto se puso caliente y empecé a decirle lo que le iba a hacer, pero estaba tan emocionada que no me fijé en la pestaña y se lo mandé a mi amigo, me pegó una molestada porque se dio cuenta lo que le iba a hacer a mi ex, pero no era nada extraño... por dicha no fue al revés

Ya que me lo hayan hecho a mi, fue con mi segundo novio, el mae estuvo en el hospi y como no tenía cel yo le di el mio para que no tuviera que caminar hasta el público cuando lo llamaban, ya cuand salió me devolvió el cel y un día que me pidió una plata prestada me pide el cel "para hablar con un amigo" y me dice: que varas de ese mae me está echando a la prima y yo no le di importancia, solo me extrañaba que no soltara el cel... hasta que en un toque se fue al baño y entra un mensaje, yo lo iba a revisar porque igual era mi cel, cuando solo veo venir al mae en carrera diciendome que no leyera el mensaje, pero lo leí y decía algo así: se que no podré estar hermosa para vos, pero sí trataré de ir muy linda y que lo disfrutés :lol:

El mae trató de darme muchas explicaciones, pero no le creí, hasta me supuse que la plata que le presté era para ir a motelear, seguro la vieja para que le pusiera eso es que era un estornaco todo horrible, el mae pasó como 1 mes pidiéndome cacao y yo le decía que no porque él ya tenía vieja, y me cagué de la risa cuando el mae me dijo que no le hablara de la fulana esa porque era una grandísima zorra... fue cuando me di cuenta que todo en esta vida se paga :-o

JAJAJA asi es A-ka todo se paga lo malo es q se paga de unas maneras y la gente se da cuenta al final q el q queda mal siempre es uno :buffo4::buffo4:

jajaja mae eso es inercia mop a mi me paso un dia pero por dicha tenia el cel de mi novia a la par o habia dejado en mi casa asta q sude frio cuando lo borre..pero si me paso un dia q andaba con dos compas habalndo paja de una guila q habia matizado y paso esa vara q se activa el cel y llama solo y por desgracia llamo a mi girl..y estuve como 5 minutos habalndo mierdas cuando perate y si entrar en panico empeze a decir "nombre nada q ver compas yo quiero mucho a mi novia y bla bla bla" quede enorme ese dia

Esto me hace recordar un día q yo estaba toda entretenida en la compu hablando con un amigo y sonó el cel pero ni pelota le dí y luego cuando terminé de usar la compu ví que tenía un msj de voz y llame para escucharlo, y empieza el mensaje "aah ahh (un mae todo inyectado) te llame para decirte que me estoy masturbando pensando en tí, espero que te guste mi msj" XDDD el mae se había equivocado de número y me dejo semejante mensaje.

Y otra vez que a mi ex le daba mucho por mandarme mensajes pasados de tono y un día le dí pelota y él aún no había contestando cuando me llega un mensaje de la novia de mi hermano "se equivoco, me imagino que era para su novio" y yo :lol:y le puse "qué le llegó?" y me volvió a mandar el msj y decia "cualquier cosa ud dice que no mi amor" hasta que se me quitó un peso de encima XD

yo pienso que a veces eso es puro timo, eso de mandar mensajes equivocados es para joder.

A mi me la aplicaba hardcore una vez una chavala que me gustaba, pero diay no me correspondió, yo tranquilo pero la wila a cada rato me mandaba mensajes raros y luego me decía: uy perdón no era para usted....y yo: si claro (por dentro).

La maña se le quito una vez que había un festival de canción, ni ella ni yo estábamos en el mismo, a cierta hora me manda ella un mensaje de que si sabía quien había ganado, como no sabía le mande un mensaje a otra chavala que si estaba ahí, la cual me contesto que ella había ganado, yo le respondí que felicidades...diay le respondí a la primera que tal había ganado, y me responde: sí Sutanito* me acaba de decir también. Justo en ese momento me responde la segunda diciendo que era mentira que había ganado que me estaba vacilando que la vara ni por la mitad de la gente iba. Le mande un msj a la primera diciendo que vieras que la otra chavala me había vacilado que el festival no había terminado...extrañamente no recibí respuesta.

*Sutanito era un mae con quien ella medio andaba y que le cuadraba restregarme.

Nunca he enviado un msj equivocado por dicha ... una vez si me llego un msj de un numero desconocido que decia Amor ya estoy sola ya puedes llegar " y yo le respondi que me diera la direccion y le llegaba.... jajajajajaj extrañamente no me respondio .........

Una vez estaba por salir con un chik, de muy buen ver, que venía conociendo, el asunto es que me

estaba mensajeando por cel con mi primo y con ella casi que al mismo tempo; el mae y yo nos hablamos

rajado, cero glamour... la vara es que en uno de esos mensajes, que era para él se me fue para el número de ella...

despiche se ha armado por teléfono y no era para menos, ya que yo había usado palabras muy indecorosas

para describírsela a mi primo y ella lo leyó... al final y bien pulseado logré que saliéramos otro día pero

ya el daño estaba hecho y esa fue la última vez que la ví.

Fue una pérdida muy sensible.

:emot78:

A mi me ha pasado solo una vez. Hace mucho tiempo había un chic que me gustaba pero luego de salir 2 veces con él me di cuenta que no era la clase de muchacho que me gustara... para nada.

La cuestión es que el mae me seguía invitando a salir y yo solo excusas le ponía para no salir.. la cuestión es que como ya me tenía harta y tras de eso hizo otra idiotez, yo estaba jartándomelo con una amiga por mensajes.... pero uno de esos mensajes le llegó a él.....

:ujuju:qué madre... claro todo el caos. La ventaja es que como yo no quería nada con él, me valió que se enojara.

Mi numero de cel no se si es parecido al de algun putero o quien sabe que...
Pero a cada rato me llegaban mensajes equivocados preguntando por wilas jaja

Si a todos nos pasa... me acuerdo que me descubrieron al ver mis mensajes... y si todos los avances tienes sus pros y cons... en fin lo mejor es mantener el cell siempre con uno...:sport2:

Me paso una vez con la guila. Estaba hechandole el cuento a una compa del brete por mensaje, cuando a la hora de enviar el mensaje de idiota en lugar de buscar el nombre de la chamaca en la agenda lo escribi dandome la sorpresa que el numero que escribe era el de mi novia:buffo4: Que reverendo despiche se me hizo, mas que el mensaje que envie decian cosas pasadas de tono y ademas le puse "Gatita"(ya que la chamaca es de ojos verdes) algo que en la vida le diria a mi guila. Mi novia me llamo inmediatamente por dicha yo estaba con unos compas y le dije a uno que contestara, cuando me paso el terlefono y se me cagaba y cagaba la doña yo le invente que ese compa que habia contestado hace rato le estaba mensajeando a una chamaca, una larga y una corta y mi novia me termino creyendo:felicidad: Despues de eso reviso el destinatario dos veces!!!!

Hace poco estaba hablando con una amiga, y ella a la ves con una amiga, el cuento es que me llego un mensaje de como habia perdido la virginidad que no era para mi xD....yo una ves le iba a enviar una culiolada escrita por mi a la ex, y se lo mande a mi ex-suegro, no se como putas me confundi :S , que verguenza me dio xD,pero por dicha era culiolo... no pasado de tono

ahora q dice eso este mop una vez me entro un mensage de texto del suegro que decia "hola mi chiquita hermosa como amaneciste"...jajaja yo solo le puse "suegro se esta portando mal"..y el "no yerno trankilo era molestando un amigo"......curiosamente de ahi en adelante me tranzo ese mae q nunca me quiso...

Jajajajaja :-o
Pésimos recuerdos esos, a mi me pasó, que le mandé un mensaje equivocado a la guila con la que estaba saliendo, y era para mi compa.
Obviamente el mensaje hablaba de la guila y algo que habíamos hecho jajajajaja, como era de esperarse me mando para la mierda!!!
:buffo4: Jajajaja!!!

esto le paso a un compa : este idiota de carlos solo porque es supervisor cree que me va impresionar con esas habladas de mier da . mensaje enviado por error a carlos supervisor ( duraron como media hora regañandolo )

ahora q dice eso este mop una vez me entro un mensage de texto del suegro que decia "hola mi chiquita hermosa como amaneciste"...jajaja yo solo le puse "suegro se esta portando mal"..y el "no yerno trankilo era molestando un amigo"......curiosamente de ahi en adelante me tranzo ese mae q nunca me quiso...

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
JAAJAJJAJAJA que bueno !!!

A una prima le mandaron varios msj:

"perdonáme,si?"
"yo se q metí las patas con ud pero estoy muy arrepentido"
"perdonáme xfa, me hacés falta, ya no lo vuelvo ha hacer"

Y 5 min después....

"xq no me contestas, yo se q estás enojada pero esoty arrepentido".

Mi prima leia los msjs muerta de la risa, y me decia "si no, este qn sabe q hizo y ahora le está pidiendo cacao al cel ekivocado", y q manda otro msjs el tipo desesperado.

"ah, no me contestás? bueno, de todos modos yo x lo menos reconozco lo q hice, cm si ud no se hubiera portado mal conmigo, ud tambien deberia disculparse"

Tons mi prima le mando un msjsdiciendo q se estaba disculpando con la muchacha ekivokada, q verificara el numero y suerte, y el enamorado tortero se disculpó x el color.

Me ah pasado a la inversa osea recibi un mensaje que decia "papi donde y como quieres que lo hagamos" " te la ma** primero o me la me** primero" :diavolo1: vaya solo pude responder en mi casa en Heredia, y esta equivocada por lo que no me contestaron mas :p

El mejor toque para librarse de esas es decir que algún compa le agarró el cel para mandar tonteras a todo mundo :eso:

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás