L
lulin0212
Invitado
Buenas foreras (os) feliz año .gif)
el tema es el sgte alguna vez se han equivocado de destinatario a la hora de mandar un msje de texto a mi me ha pasado muchas veces con compas pero la ultima pelada fue con una ex de hecho eso fue una de las causas x las q terminamos la cosa es q x ahi hay una doñita q se port muy mal conmigo y estabamos mandandonos msjes muy calientes explicitos y a la vez pasados de tono y a mi de idiota se me ocurre poner el numero de mi ex 
me di cuenta al instante apague el cel y todo a ver si no se enviaba pero de nada sirvio al momento me estaba llamando mi ex para decirme q q era eso y aca es donde viene la parte mas fea di yo le explique q era unos compas q me cogieron el cel y q escribieron estupideces y q se lo mandaron a todos los contactos mujeres q tenia en el cel di pues ella creyo q era q a mis compas les gustaba ella y bueno se armo un despich.......
de los diablos y al final creo jajaja q eso es un karma q lo hace cometer a uno esos errores
me quede sin novia jaja
pero di eso lo pasa a uno x hacer lo q no hay q hacer y uds foreros les ha pasado algo similar.....
.gif)
.gif)

.gif)

.gif)
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.