Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo puedo decir:
REPOST.
Mae verifique antes de crear un tema, nada cuesta. Ishhhh.... :|
http://www.forodecostarica.com/sin-...nsajes-de-texto-en-los-canales-de-musica.html
Hahahaha... me acuerdo una vez de la reverenda cagada que le pego un locutor a un gueiso que llamo para hacer amistad, pero que lo llamaran YA por que estaba en un PUBLICO!!!!!!
Eso fijo es un enfermo sexual!!!!!!
JAJAJAJAJA maes estoy en el brete y me metí un toque tengo como 5 minutos de reirme como un estupido, todo el mundo se me queda viendo, jajajajaj que llamen ya porque esta en un Publico, jajajaja
jajaja esos mensajes son una pelada de, yo tengo una amiga que ligaba por ahi le salia cada cosa que miedo..!!!
Solo puedo decir:
REPOST.
Mae verifique antes de crear un tema, nada cuesta. Ishhhh.... :|
http://www.forodecostarica.com/sin-...nsajes-de-texto-en-los-canales-de-musica.html
El que quiere re-opinaTranquilidad, es un foro no un archivo de gobierno, de fijo todos los temas se van a ir reviviendo con el tiempo, es un ciclo.....
Don't Worry, Be Happy
jaja yo lo que he visto son el montón de gays carajillos tratando de ligar, que increíble el montón que hay. YO no tengo nada en contra de ellos pero me parece que hay demasiados en este país jajaj
Tengo ganas de enviar el numero de telefono de un amigo, eso seria posible?
Mas de una vez he pensado hacer esa jugada.
Me daria hasta asma, de la risa.
Cierto , cierto ,cierto. Estos espacios son un nido de gays pero de todo tipo.
Ojo la que lei el otro dia. " Soy gordo pasivo, busco mae musculoso que la tenga grande y cabezona para que me rompa todo " Que tal ? casi me arrojo :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
Maes creoq ue no se puede xq ellos tienen un filtro que solo se puede poner un numero si es igual al que lo esta enviando, yo ya lo intente jajajaja ima molestar a un compa
Pero pueden poner correo electronicos jajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.