Mensajes SMS en Canal de Musica

Diay solo imaginen que tipo de personas se prestan para eso ......
Cero autoestima...Cero social .... Cero roce........ es fijo que no vas a encontrar un mae super guapo ahi y menos una super guila ....

diay no vayan muy largo, han visto los temas que abren aqui pidiendo sexo y etc... etc...

yo creo que en esos sms estan arriesgando muchisimo, uno no sabe quien pueda contestarles, hasta se me viene a la mente el canibal creo que era aleman que puso un anuncio buscando alguien que se dejara que se lo comieran y le salio mas de uno

Mae sin ofender a nadie (Y si alguien se siente asi me disculpo) muchos de las "mujeres" que disque escriben ahi son en realidad maes que buscan a quien cojer

hasta que da lastima ver que gente se preste para eso como si le fuera a salir la gran cosa mandando mensajes asi, mas con las caracteristicas que piden, como si una mujer alta rubia con buen cuerpo estuviera viendo esas tonteras:buah:

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Definitivamente la gente que escribe en este disque chat son un montón de perdedores.

Hace algún tiempo saque el ratillo para leer un poco de esta mierda y despues de cagarme de risa salio un mae que le reclamaba a otro fulano, segun logre captar el mae escribió pidiendo sexo con mujeres y un gay se le hizo pasar por una y le montaron una jugada bastante fea.

No se si alguien más vio esto pero es la prueba de que conocer gente por este medio es una trampa mortal.:o:o:o:o:o:o:o:o

Solo puedo decir:

REPOST.

Mae verifique antes de crear un tema, nada cuesta. Ishhhh.... :|

http://www.forodecostarica.com/sin-...nsajes-de-texto-en-los-canales-de-musica.html

No se ponga asi.. manda guevo, se va morir por que abrieron un tema nuevo?
ademas me parece mas feo revivir un tema que lleva mas de 1 mes muerto que hacer uno nuevo
relax

y en cuanto a esa vara, yo sinceramente tiendo a pensar que son personas con el autoestima tan pero tan pisoteada que se rebajan a hacer esas cosas, no entiendo como la gente pone mensajes como el que vi un dia que me quede WTF! O.o!!! (VM latino tipo 1am, iba llegando de la calle)

"Busco 2 hombres para trio HHH, busco negro y asiatico de ser posible, 88XX XXXX"

Hay que quererse un poquito :S

Antes, tipo un par de años, había un programa en canal 9 UHF que en la noche ponían videos de música y la vara de los mensaje, blah... un primillo en la desespere se mandó con un mensajillo a una güila que la estaba pidiendo, por medio de los msjs en el canal y que la contactaran y la vara... el asunto es que la güila le contestó, salieron al día siguiente y a los pocos días estaban copulando! Yo nunca la conocí pero el mae que solo calidá levanta dice que estuvo sabor.

Patético o no hay gente a la que sí le funciona.

Hahahaha... me acuerdo una vez de la reverenda cagada que le pego un locutor a un gueiso que llamo para hacer amistad, pero que lo llamaran YA por que estaba en un PUBLICO!!!!!!

Eso fijo es un enfermo sexual!!!!!!

JAJAJAJAJA maes estoy en el brete y me metí un toque tengo como 5 minutos de reirme como un estupido, todo el mundo se me queda viendo, jajajajaj que llamen ya porque esta en un Publico, jajajaja

jajaja esos mensajes son una pelada de :culo1: , yo tengo una amiga que ligaba por ahi le salia cada cosa que miedo..!!!

Ya ven.... a diferencia de lo que pensaba si hay mujeres que ligan con ese metodo jajajaja claro, quien sabe que carcamal debe ser para que ni en el barrio le salgan maes, y eso que no e conocido en esta vida una mujer por más fea que sea que no le salga algo.

Tengo ganas de enviar el numero de telefono de un amigo, eso seria posible?

Tranquilidad, es un foro no un archivo de gobierno, de fijo todos los temas se van a ir reviviendo con el tiempo, es un ciclo.....

Don't Worry, Be Happy
El que quiere re-opina :eso:

jaja yo lo que he visto son el montón de gays carajillos tratando de ligar, que increíble el montón que hay. YO no tengo nada en contra de ellos pero me parece que hay demasiados en este país jajaj

jaja yo lo que he visto son el montón de gays carajillos tratando de ligar, que increíble el montón que hay. YO no tengo nada en contra de ellos pero me parece que hay demasiados en este país jajaj

Cierto , cierto ,cierto. Estos espacios son un nido de gays pero de todo tipo.

Ojo la que lei el otro dia. " Soy gordo pasivo, busco mae musculoso que la tenga grande y cabezona para que me rompa todo " Que tal ? casi me arrojo :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Mas de una vez he pensado hacer esa jugada.
Me daria hasta asma, de la risa.

Maes creoq ue no se puede xq ellos tienen un filtro que solo se puede poner un numero si es igual al que lo esta enviando, yo ya lo intente jajajaja ima molestar a un compa

Pero pueden poner correo electronicos jajaja

Cierto , cierto ,cierto. Estos espacios son un nido de gays pero de todo tipo.

Ojo la que lei el otro dia. " Soy gordo pasivo, busco mae musculoso que la tenga grande y cabezona para que me rompa todo " Que tal ? casi me arrojo :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Maes yo e leido esos, jajaja me da demaciada risa... jajajajaj Soy H buscando H, soy pasivo

jajajaja pasivo jajajajaja es como diciendo quiero ser la hembra de la relación. jajaja

Maes creoq ue no se puede xq ellos tienen un filtro que solo se puede poner un numero si es igual al que lo esta enviando, yo ya lo intente jajajaja ima molestar a un compa

Pero pueden poner correo electronicos jajaja

Lo que si hizo un compa de brete es que un compañero dejó el cel en el escritorio a la hora del almuerzo y se lo usaron y mandaron un mensaje de afiliación a esa mierda de interacel de conquistar EL jajaja todos los dias le llegaba un mensaje de tips para conquistar a maes jajaja

todos los dias era una cagada de risa, todo el mundo pendiente a ver cual era el tip del dia jajaja

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás