Merece Winston Parks un llamado a la seleccion ???

Me gustaria escuchar opiniones sobre este tema. El equipo de Winston es un equipo pequeño en Rumania si se compara con otros mas conocidos como el Steaua de Bucarest , el Dynamo o el FR Cluj, sin embargo la temporada pasada tuvo un rendimiento sobresaliente al quedar subcampeon con 66 puntos y a solo 3 puntos del actual campeon el Dynamo. Sin embargo antes de comenzar la temporada, el equipo fue castigado por la FIFA con 6 puntos por una demanda del antiguo dueño que era un italiano. Si el equipo de Winston no hubiera sido castigado con esos 6 puntos hoy serian los monarcas de Rumania con Winston como titular indiscutible durante toda la temporada. Ademas, es el unico legionario en competencia en la Champion League y no es ninguna casualidad ... acaban de eliminar al Shacktar Donestk, actual campeon de la Copa UEFA. Entiendo que Kenton tenga su argolla pero creo que con el desempeño de Winston en los ultimos 12 meses le alcanza de sobra para tener una oportunidad en la seleccion. Si le han dado oportunidad a jugadores como Ledezma que juega en segunda division de una liga nada sobresaliente o a Saborio que ni siquiera tiene equipo ( pero ha hecho goles) pienso que aun mas deberia tener su chance Winston ... me gustaria ver opiniones.

Definitivamente sí!
Se imaginan Ustedes que rico sería echarle a la pupusa mecánica una delantera con Parks, Saborío y "La Chancha"...

Mae el Timisoara es de los mas populares de Rumania, aunque como ud dice no alcanza el nivel del Dinamo Bucarest o el Steaua.

Ahora volviendo al tema, Parks se esta ganando el llamado a la tricolor a base de buenas actuaciones tanto en la previa de la champions como en la liga rumana, hasta ahora esta tomando verdadero ritmo de competencia y esperemos que a un corto plazo pueda tener su oportunidad.
El ha hecho buenos goles con la seleccion, fue la figura en Argentina 2001, anoto a Turquia en 2002, aparte de las anotaciones que logro en los amistosos, incluyendo el gol a Japon antes del mundial.
La camisa de la seleccion la sabe llevar y se entrega cada vez que la viste.

Y le sumamos ke tenemos una falta real de delanteros, por mi ojalá lo llamen, incluso, ojalá y se pudiera ganar en Honduras y luego contra México, para ke tengamos los partidos de El Salvador, Trinidad y USA como los primeros fogueos en el camino a Sudáfrica y poder probar a Tuma, Parks, Hernández y otros más en el engranaje de Kenton para ver ké tal funcionan...

Siempre he creido que Winston es materia Sele de primera clase desde su participacion en el mundial infantil, lo que ha pasado con este mae es que ha tenido la mala suerte de ir a europa oriental en vez de algo mas cerca y competitivo y cada vez que lo llaman a la Sele se lesiona o le pasa alguna tragedia.

Esperemos que siga con buen ritmo y lo llamen para el mundial.

P.d: creo que winston era parte de la argolla de kenton porque ese mae lo saco de Limon si mal no recuerdo.

si ha estado jugando con regularidad y lo hace de buena manera, merece ser llamado.... diay, llaman a la chancha que casi no anota en la segunda division de austria, manda que no llamen a winston.....

diay me cuadraria que lo llamen ese mae es de la argolla de Kenton,el hiba a ser el delantero titular de la sele en las olimpiadas pero lo llamaron a la mayor y no pudo ir y ademas para mi es el delantero tico que mas me recuerda a Chope

Solo como aclaración:
El club FC Timisoara fue subcampeon de la Copa de Rumania, no de la Liga I (primera division)
En la copa juegan equipos de 1º, 2º y 3º. Es parecido a la Copa del Rey que se juega en España, donde el campeon no es el que hace mas puntos, sino que hay partidos eliminatorios y una final

Volviendo al tema:
Winston se merece una oportunidad, ahora no se si es que le ha pedido a kenton que no lo llame para adaptarse al futbol rumano y no perder la titularidad, o kenton simplemente no lo toma en cuenta, y si es esto ultimo, no se si sera por rencilla personal, por estar fuera de la argolla o porque a kenton ni se le habia ocurrido
small_stire_9august_parks.JPG

big john dijo:
diay me cuadraria que lo llamen ese mae es de la argolla de Kenton

Ni tan argolla viejo, porke no lo llama :o

Mae ud se acuerda, ahora ke mencionó eso de ke iba a ser el delantero de las Olimpiadas, ke fue justamente para el partido ke perdimos 2-5 con Honduras Pinto lo convocó y ni sikiera lo puso a jugar, ese partido chocaba con la participación en las Olimpiadas y por eso el mae no pudo ir, de hecho creo ke incluso él dijo ke renunciaba a la Selección, de lo cual creo ke luego se arrepintió y volvió (no recuerdo cual fue el último llamado de Parks la verdad, creo ke con Guimaraes rumbo a 2006)

Herediano_81 dijo:
[quote="big john":31o2bgmx]diay me cuadraria que lo llamen ese mae es de la argolla de Kenton

Ni tan argolla viejo, porke no lo llama :o

Mae ud se acuerda, ahora ke mencionó eso de ke iba a ser el delantero de las Olimpiadas, ke fue justamente para el partido ke perdimos 2-5 con Honduras Pinto lo convocó y ni sikiera lo puso a jugar, ese partido chocaba con la participación en las Olimpiadas y por eso el mae no pudo ir, de hecho creo ke incluso él dijo ke renunciaba a la Selección, de lo cual creo ke luego se arrepintió y volvió (no recuerdo cual fue el último llamado de Parks la verdad, creo ke con Guimaraes rumbo a 2006)[/quote:31o2bgmx]
:idea: :idea: :idea: :idea:

Esa es la vara, el mae se ahuevo por lo de las Olimpiadas, y renunció, creo que no que no quiere venir pq dice que quiere consolidarse con su equipo y por eso Kenton ni lo toma en cuenta...ni modo y lastima.......

Tendrían que quitar a Ledezma y lo veo difícil, aunque sea más rápido, más agil y sepa tirar.

Saborio yo sé que nunca lo van a quitar.

de que merezca no lo se
Para mi sigue siendo una completa mona :-o
La misma hablada de argollas de siempre ¬¬' lo que yo veo es que estan los que se han acomodado a la idea de kenton, y por eso estamos donde estamos. 8)

NO que ha hecho mejor que los maes que estan actualmente?? ehhhhh si correcto nada ese equipo donde juega es tan malo como los de la chancha y saborio asi que equipo que gana no se toca si hasta carlos hernandez esta mamando con kenton no veo porque parks deba tener prioridad

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás