Me gustaria escuchar opiniones sobre este tema. El equipo de Winston es un equipo pequeño en Rumania si se compara con otros mas conocidos como el Steaua de Bucarest , el Dynamo o el FR Cluj, sin embargo la temporada pasada tuvo un rendimiento sobresaliente al quedar subcampeon con 66 puntos y a solo 3 puntos del actual campeon el Dynamo. Sin embargo antes de comenzar la temporada, el equipo fue castigado por la FIFA con 6 puntos por una demanda del antiguo dueño que era un italiano. Si el equipo de Winston no hubiera sido castigado con esos 6 puntos hoy serian los monarcas de Rumania con Winston como titular indiscutible durante toda la temporada. Ademas, es el unico legionario en competencia en la Champion League y no es ninguna casualidad ... acaban de eliminar al Shacktar Donestk, actual campeon de la Copa UEFA. Entiendo que Kenton tenga su argolla pero creo que con el desempeño de Winston en los ultimos 12 meses le alcanza de sobra para tener una oportunidad en la seleccion. Si le han dado oportunidad a jugadores como Ledezma que juega en segunda division de una liga nada sobresaliente o a Saborio que ni siquiera tiene equipo ( pero ha hecho goles) pienso que aun mas deberia tener su chance Winston ... me gustaria ver opiniones.