Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

gente estoy de acuerdo con kilo sigamos mejor en este tema no me cuadro que cambiaran el otro

bueno y empesando a especular un toque ustedes con cree que abran el chivo para mi hay 2 opciones

la primera es esta

y la segunda esta

se que me van a salir unos con que estan abriendo con that was yous your life pero esa solo la estan usando para cuando usan el escenario que es los gimnacios o lugares cerrados asi que les dejo la pregunta para ir matando el tiempo

Cargando...

Yo tengo otra inquietud.... Sin menospreciar para nada el talento nacional, creen uds q exista en este pais una banda capaz de abrir un chivo de esta magnitud?? O nos van a aplicar la de Maiden y van a poner a un jetas q se dice DJ a poner musica nada mas?

mae tal vez los unicos que le puedan abrir para mi seria o mantra que tiene mas experiencia internacional o acero para mi son los unicos 2 y para los que preguntan este es el escenario que van a traer vean que clase de pantalla

Re: Metallica - 7 de marzo 2010!!!!

Que colera con el sapo q cambio el tema a conciertos, que hp, bueno ya pregunte porque lo hicieron y quien fue, dejemos el otro tema quieto y postiemos aca lo que queremos del chivo, por cierto aca no hay nadie del Fan Club de Metallica?????

A mi parecer, por trayectoria y experiencia Trauma podria ser otra opcion, x calidad y lo q han hecho en los ultimos años deberia ser Sign Of Emptiness, y si se tiran a lo q esta mas "de moda" x asi decirlo casi fijo q Ghandi, Akasha y Agressor estan detras de ese chivo tambien...

Con lo del escenario ayer estaba escuchando q los precios de la entrada estan relativamente baratos y eso repercute en el tipo de show q los maes van a traer, osea... si trajeran toda la ostia como lo hacen en USA o Europa la entrada saldria en $200 x decir algo...

Igual, de fijo traen una megaproduccion increible!!!

mae sarga lo que pasa es que el escenario que tiene los ataudes solo lo usan en estados cuando salen se llevan el que van a traer aqui asi que no se preocupe pensando que nos van a traer un escenario pura tusa va a ser el mismo con el que tocaron el el foro sol en mexico

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

DIE!!!! DIE!!!!! DIE!!!!! DIE!!!!!

Jason_Newsted-12762.jpg

Que bien la cantaba Jason :(

Bueno sigamos la lista.

1. Naty y Blop
2. Sirenne y Chuz (El que ya pidio las vacaciones para el lunes siguiente)
3. Blindzord
4- red right hand
5- Diana y Esteban
6- Oskar
7- Ronnyldinho
8- Josue-RHCP
9- Pao
10.Xavier
11.Yowapriest
12.Ruday
13.Javi19 ----Fijo------------------------> Me cambiaron el nombre
14.Marquito --Fijo
15.Gaboarguedas
16.Calaca
17. jmasis
18.DieX ..
19. TOTE!!
20. Kratoshhh
21. Estbarul
22. Ronaldktulu
23. Kilo
24.CRTHRASH QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25. diay yo bananos! KennethAC + compitas de buena musica

¿Ya es Marzo maes?

ronaldktulu dijo:
mae sarga lo que pasa es que el escenario que tiene los ataudes solo lo usan en estados cuando salen se llevan el que van a traer aqui asi que no se preocupe pensando que nos van a traer un escenario pura tusa va a ser el mismo con el que tocaron el el foro sol en mexico

Ah no, para nada me preocupa lo q vayan a traer, de fijo es un mega espectaculo! Fijo aqui el de los ataudes no creo q exista un lugar adecuado para poder ponerlo....

Q increible poder ver a esos maes en vivo x fin!!!! Espero mi higado resista todas las celebraciones de aqui hasta marzo! jajajaja

:twisted:

jajaja mae por mi que toquen en el suelo mientras los pueda ver y escuchar me vale picha jajaja
maes y lastima que va a celebrar el viernes yo tengo libre sabado el viernes tengo que bretear :( :(

1. Naty y Blop
2. Sirenne y Chuz (El que ya pidio las vacaciones para el lunes siguiente)
3. Blindzord
4- red right hand
5- Diana y Esteban
6- Oskar
7- Ronnyldinho
8- Josue-RHCP
9- Pao
10.Xavier
11.Yowapriest
12.Ruday
13.Javi19 ----Fijo------------------------> Me cambiaron el nombre
14.Marquito --Fijo
15.Gaboarguedas
16.Calaca
17. jmasis
18.DieX ..
19. TOTE!!
20. Kratoshhh
21. Estbarul
22. Ronaldktulu
23. Kilo
24.CRTHRASH QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25. diay yo bananos! KennethAC + compitas de buena musica
26. Nigromante

Tiempo sin verlos gente. Hola a todo mundo!! Jajaja, no me imagino como estaba carpe cuando mando el msj. No le creí tuve que ir a la compu mas cercana a ver si era cierto :-D

Que jeta que venga Metallica!! Aun lo estoy asimilando... Espero poder conseguir VIP, sino ahi les ayudo con la fila cuando sea, a mi me queda bastante cómodo y manda huevo con los compas, yo sé que esto significa más para muchos que para mi, pero igual es METALLICA EN CR!!!!!!!! :twisted:

P.D. Los veo en SAND 8-)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puse esto en el otro tema, pero como no se cual van a manejar, lo pongo en este de nuevo

De verdad q el periodismo de este pais no sirve para un carajo!! Ayer en las noticias del 6 dijeron q era la unica presentacion en centroamerica, osea o ya Panama pertenece a america del sur o estos ignorantes ni siquiera se metieron a la pagina oficial de metallica, chingue de fuentes de informacion han de tener!

Y hoy en la extra (raro seria!) sale asi:

Quizás la banda más famosa del mundo en el género metálico, estará en el país el próximo 7 de marzo como parte de su gira mundial que incluye países como Perú, Colombia, Venezuela, Panamá entre otros, siendo su presentación en el Estadio Ricardo Saprissa, al parecer, la única que hagan en Centroamérica.

X dios!!! A Ariel Chavez deberian de declararlo Non-grato en el pais y exiliarlo al espacio exterior!!!!

blop182 dijo:
ESTRENANDO AVATAR!!!! YEEEEEEEEEEEEAH!!!!

LOL

BUENA BLOP!!!!
Mi avatar fué el que trajo la suerte desde hace unos días!! :!:
Varas
Jajaja mae mas vago!!!!

Seria mas bien asi:

Quizás la banda más famosa del mundo en el género metálico (que causo la muerte de 307 personas y desaparecio a una niña), estará en el país que matan a 3 personas en 3 horas el próximo 7 de marzo (que es el mes con la tasa mas alta de accidented de transito) como parte de su gira mundial que incluye países como Perú (donde 190 personas se mataron en machu Pichu), Colombia (donde 400 toneladas de cocaina le fueron extraidas a una Boa cuyo nombre es "paquita"), Venezuela (donde chaves mando a incendiar fetos), Panamá (donde 79 personas se murieron en el bar "EL PH") entre otros, siendo su presentación en el Estadio Ricardo Saprissa (Donde el futbol fue asesinado y aun no da signos de volver =( ), al parecer, la única que hagan en Centroamérica (Donde las maras reclutan a 43 jovenes por dia).

LOL

P.s.: Yo soy saprissista :(

blop182 dijo:
Seria mas bien asi:

Quizás la banda más famosa del mundo en el género metálico (que causo la muerte de 307 personas y desaparecio a una niña), estará en el país que matan a 3 personas en 3 horas el próximo 7 de marzo (que es el mes con la tasa mas alta de accidented de transito) como parte de su gira mundial que incluye países como Perú (donde 190 personas se mataron en machu Pichu), Colombia (donde 400 toneladas de cocaina le fueron extraidas a una Boa cuyo nombre es "paquita"), Venezuela (donde chaves mando a incendiar fetos), Panamá (donde 79 personas se murieron en el bar "EL PH") entre otros, siendo su presentación en el Estadio Ricardo Saprissa (Donde el futbol fue asesinado y aun no da signos de volver =( ), al parecer, la única que hagan en Centroamérica (Donde las maras reclutan a 43 jovenes por dia).

LOL

P.s.: Yo soy saprissista :(

:-o :-o :-o mae mas vago!! jajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás