Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Blop..me acaba de hacer ganar 3,000 buajajajaja....blop182 dijo:Amargado, no estamos hablando de la manta, y el tributo????
Mae al chile, comete una cucharada de azucar a ver si te endulzas mae, puta huevon al chile mae. Viva la alegria de la vara
natt17 dijo:bueno ktulu deje de darle pelota a mi novio
carpediem14 dijo:Gracias Blop..me acaba de hacer ganar 3,000 buajajajaja....blop182 dijo:Amargado, no estamos hablando de la manta, y el tributo????
Mae al chile, comete una cucharada de azucar a ver si te endulzas mae, puta huevon al chile mae. Viva la alegria de la vara
Y no mae....yo no ando amargado..pero hay gente q se obstina de postear cuando la vara se vuelve chat y más si solo son 2...sino también preguntele a alquien más cercano suyo si no le parece que se desvían un pichazo del tema...lol
Pero en fin...gracias...!! :-D :-D
PS.....prefiero Splenda que azúcar......
carpediem14 dijo:Gracias Blop..me acaba de hacer ganar 3,000 buajajajaja....blop182 dijo:Amargado, no estamos hablando de la manta, y el tributo????
Y no mae....yo no ando amargado..pero hay gente q se obstina de postear cuando la vara se vuelve chat y más si solo son 2...sino también preguntele a alquien más cercano suyo si no le parece que se desvían un pichazo del tema...lol
Pero en fin...gracias...!! :-D :-D
PS.....prefiero Splenda que azúcar......
ronaldktulu dijo:mae yo creo ya que e seguido todos los conciertos por medio de met on tour que aqui tocan the day cyanide judas my apocalypse y nightmare segun yo es mi opinion nada mas no para que ningun carepicha se me cague y no estoy chateando con blop estoy dando mi punto de vista jajajaja
blop182 dijo:(Por favor alguien mas que postee para que no se diga que solo 2 hablamos)
ronaldktulu dijo:mae yo creo ya que e seguido todos los conciertos por medio de met on tour que aqui tocan the day cyanide judas my apocalypse y nightmare segun yo es mi opinion nada mas no para que ningun carepicha se me cague y no estoy chateando con blop estoy dando mi punto de vista jajajaja
:-? nombres mae xD ..por mi que solo tokaran my apocalypse y all nightmare long, hay otras que tmb matizan...pero con solo esas :-D ...lo que me "preocupa" es que hay conciertos en las que no tokan For whom the bell tolls esa si me doleria que no la tokaranronaldktulu dijo:para mi lo que me gustaria seria que como nunca han tocado the unforgiven 3 se la echen aqui seria algo muy tuanis
natt17 dijo:ronaldktulu dijo:mae yo creo ya que e seguido todos los conciertos por medio de met on tour que aqui tocan the day cyanide judas my apocalypse y nightmare segun yo es mi opinion nada mas no para que ningun carepicha se me cague y no estoy chateando con blop estoy dando mi punto de vista jajajaja
mae si pero para mí esas piezas son buenas x mi que las toquen igual todas me gustan entonces q toquen las que les de la gana :???:
Francopenetrador dijo:ATENCION
Compas, necesito que me confirmen, por que para eso (7 de marzo) unos compas y yo que estamos en 11mo.. queremos ir a acampar para el concierto .. y alguien por ahi me dijo que exigen ser mayor de 18años y solo 1 ya tiene 18, y los demas nos faltan como 2 meses o hasta 5..
Queria saber si se ponen en varas por la edad o algo asi..
Tuanis, y VIVA METALLICA
kennethac dijo:Creo que nadie ha visto este video. Son los maes que salian en la página de Metallica. Los carepichas le agarraron la lira a Hetfield!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.