Metallica - 7 de marzo!!!!

awww gracias a ese tema me metí al foro :cool1: bueno ktulu deje de darle pelota a mi novio :o

jaja ah bueno y con la manta ahí vemos q ponemos yo puse eso x poner algo pero ideas van a sobrar después y que para la fila la firme ahí el que quiera :idea:

blop182 dijo:
Amargado, no estamos hablando de la manta, y el tributo????
Mae al chile, comete una cucharada de azucar a ver si te endulzas mae, puta huevon al chile mae. Viva la alegria de la vara
Gracias Blop..me acaba de hacer ganar 3,000 buajajajaja....
Y no mae....yo no ando amargado..pero hay gente q se obstina de postear cuando la vara se vuelve chat y más si solo son 2...sino también preguntele a alquien más cercano suyo si no le parece que se desvían un pichazo del tema...lol
Pero en fin...gracias...!! :-D :-D

PS.....prefiero Splenda que azúcar......

natt17 dijo:
bueno ktulu deje de darle pelota a mi novio

Ud tranquila mi amor, no sienta frio hasta que vea los pinguinos :cool1: :cool1: :cool1: :D

Mae que bueno ojala si alguien pudiera hacer una vara pero tipo diseño o dibujo grande con metallica y algo de aqui. Eso si no necesitaria una letra. y seria un detallaso. Poruqe digamos, una frase se le puede poner aqui, en Panama, en Sri lanka, o en Kuwait, pero un diseño que tenga que ver con nosotros si estaria en toas!!!!! Algo tipo el Juan Santamaria en Maiden (los que la vieron saben)

Pero para eso se ocupa tener cabeza, y yo no la tengo para eso :(

carpediem14 dijo:
blop182 dijo:
Mae al chile, comete una cucharada de azucar a ver si te endulzas mae, puta huevon al chile mae. Viva la alegria de la vara
Y no mae....yo no ando amargado..pero hay gente q se obstina de postear cuando la vara se vuelve chat y más si solo son 2...sino también preguntele a alquien más cercano suyo si no le parece que se desvían un pichazo del tema...lol
6boring.jpg

carpediem14 dijo:
blop182 dijo:

Entonces aporte algo y deje de quejarse mae, ud es el unico que veo quejarse. Y por que no hay mas gente posteando???

porque casi no hay gente logueada!!!!!

paypal_bingo.jpg

Cuales de estas se iran a echar aqui???

mae yo creo ya que e seguido todos los conciertos por medio de met on tour que aqui tocan the day cyanide judas my apocalypse y nightmare segun yo es mi opinion nada mas no para que ningun carepicha se me cague y no estoy chateando con blop estoy dando mi punto de vista jajajaja

ronaldktulu dijo:
mae yo creo ya que e seguido todos los conciertos por medio de met on tour que aqui tocan the day cyanide judas my apocalypse y nightmare segun yo es mi opinion nada mas no para que ningun carepicha se me cague y no estoy chateando con blop estoy dando mi punto de vista jajajaja

(Por favor alguien mas que postee para que no se diga que solo 2 hablamos)

ronaldktulu dijo:

mae si pero para mí esas piezas son buenas x mi que las toquen igual todas me gustan entonces q toquen las que les de la gana :???:

Si ven a los 2 más rocos del chivo, somos mi hermanillo y yo. A vivir a plenitud nuestra música, como lo hacemos hace más de 30 años. AND NOTHING ELSE MATTERS !!!!

ronaldktulu dijo:
para mi lo que me gustaria seria que como nunca han tocado the unforgiven 3 se la echen aqui seria algo muy tuanis
:-? nombres mae xD ..por mi que solo tokaran my apocalypse y all nightmare long, hay otras que tmb matizan...pero con solo esas :-D ...lo que me "preocupa" es que hay conciertos en las que no tokan For whom the bell tolls esa si me doleria que no la tokaran :(

natt17 dijo:
ronaldktulu dijo:

mae si pero para mí esas piezas son buenas x mi que las toquen igual todas me gustan entonces q toquen las que les de la gana :???:

Bueno yo me acabo de meter a la fuente mundial de informacion AKA Wikipedia jajaja y ahi sale un tabla con todas las canciones que han tocado en el tour y con el numero de veces que han tocado cada cancion...de ahi se puede sacar cuales de FIJO van a tocar por ejemplo Master Of Puppets, Enter Sandman, Seek & Destroy, One y The Day That Never Comes las han tocado entre 110 y 113 veces que es la frecuencia mas alta que aparece en la pagina de ahi uno se puede dar una idea de que VAN a tocar y tener una esperanza de que PODRIAN tocas, pongo el link pa que lo vean:

http://en.wikipedia.org/wiki/World_Magnetic_Tour

ATENCION

Compas, necesito que me confirmen, por que para eso (7 de marzo) unos compas y yo que estamos en 11mo.. queremos ir a acampar para el concierto .. y alguien por ahi me dijo que exigen ser mayor de 18años y solo 1 ya tiene 18, y los demas nos faltan como 2 meses o hasta 5..

Queria saber si se ponen en varas por la edad o algo asi..

Tuanis, y VIVA METALLICA

Francopenetrador dijo:
ATENCION

Compas, necesito que me confirmen, por que para eso (7 de marzo) unos compas y yo que estamos en 11mo.. queremos ir a acampar para el concierto .. y alguien por ahi me dijo que exigen ser mayor de 18años y solo 1 ya tiene 18, y los demas nos faltan como 2 meses o hasta 5..

Queria saber si se ponen en varas por la edad o algo asi..

Tuanis, y VIVA METALLICA

Mae el concierto es para cualquier edad, lleguenle!

Cargando...
Creo que nadie ha visto este video. Son los maes que salian en la página de Metallica. Los carepichas le agarraron la lira a Hetfield!

kennethac dijo:
Creo que nadie ha visto este video. Son los maes que salian en la página de Metallica. Los carepichas le agarraron la lira a Hetfield!

A que hijueputa mae mas hijueputa jajajaja eso es aun mas suertudo que el mae de aqui (que no me acuerdo quien fue) que agarro el bolillo de Nicko jaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás