Metallica - 7 de marzo!!!!

Maldito Megauploud :(:(:(

Algun compita con el primer disco...
Me fui a la U bajando los dos pero se cancelo el primer disco a medio camino -_-

Me sale como unavaliable pero mae muchas gracias por el aporte ahi le deje puntillos

mae ya volvieron a activarlos... ya los probe cm 5 veces jajaja aveces se les satura los servidores toncs algunos links quedan desactivados temporalmente...
hay q tener paciencia mae xD
yo se q s mas tuanis mediafire pero ahi no tengo cuenta xDDD

mae ya volvieron a activarlos... ya los probe cm 5 veces jajaja aveces se les satura los servidores toncs algunos links quedan desactivados temporalmente...
hay q tener paciencia mae xD
yo se q s mas tuanis mediafire pero ahi no tengo cuenta xDDD

"Downloading: 40 min restantes"
Lindo Papillo..!! Ya me sirve el primer link.. Ahi le mande puntillos porque esos links valen oro. Pura vida por el aporte mae..
:idea:

Cargando...
mae L3O dema tuanis.....
como dicen...recordar es volver a vivir.............hasta la piel de gallina se me pone.........
ya me la jalooooooooooooo..............:eso:

mae leo pura vida ahi se gano de mi parte un combo de la mac
y otra cosa eso que pusieron de otra banda mas anunciado por pandemonium eso no es un programa de vm shit y ami me parece que es la broma que esta preparando kenneth

seria una cagada que ese mae se ponga bromear asi, y pienso que pandemonium es un excelente programa ya que dan solo musica que no es comercial lo lastimoso es que solo dura una hora a la semana

SOS toda mae pura vida se le agredece....( y blop lo compro jaja)

Y que tiene de malo haberlo comprado??? Era prohibido?? Yo apoyo lo que hicieron los maes aqui y no me duele ni UN SOLO CINCO de lo que pague por ese concierto porque en realidad lo vale...

Y que tiene de malo haberlo comprado??? Era prohibido?? Yo apoyo lo que hicieron los maes aqui y no me duele ni UN SOLO CINCO de lo que pague por ese concierto porque en realidad lo vale...

yo lo compre gracias a blop pq el mae fue el q conto eso del audio toncs yo m mand a lo gigante...!!!

GRANDE BLOP...!!!

Claro que vale pagar. yo lo iba a comprar con unos compas.
Pero por la calidad si vale, además este concierto significa demasiado para todos. en tiquicia y algo extraordinario que va a costar vivirlo nuevamente.

Tuanis por subir los tracks

yo lo compre gracias a blop pq el mae fue el q conto eso del audio toncs yo m mand a lo gigante...!!!

GRANDE BLOP...!!!

En toas Leito!

Claro que vale pagar. yo lo iba a comprar con unos compas.
Pero por la calidad si vale, además este concierto significa demasiado para todos. en tiquicia y algo extraordinario que va a costar vivirlo nuevamente.

Tuanis por subir los tracks

Conoce!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás