MI apodo-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
morita porque mi segundo apellido mora ..
y heidy porque soy blanquilla y se me ponen los caquetes rosaditos "a veces"

lastdream dijo:
morita porque mi segundo apellido mora ..
y heidy porque soy blanquilla y se me ponen los caquetes rosaditos "a veces"

ahi Heidi.... :-o :-o :-o :-o

mi sobrenonbre es mi nick

Cargando...
El mio es mi nick, cuando era carajillo tambien, daban una serie viejisima en la que salia un mae que se llamaba fonsi, era ambientada en los 50s, y no se porque les dio llamarme asi, y esos cachetitos rojos deben ser una corronguera :-P :-P last

Lo mas horrible y estupido : nana, y todo por culpa del idiota de mi primo que cuando estabamos carajillos no sabia decir Alejandra y decia nana, despues una tia lo cambio a nani!!!! no jodas!! :twisted: :twisted:

A mi me dicen... o decian "Chino", solo asi... y bueno también usaban mucho el apellido... sobretodo en tiempos de mejengas colegiales...

Yo nunca he tenido un apodo, ni en la escuela o el cole me pusieron, pero hay varia gente que me llama JACHS al igual que mi nick, sin embargo en la casa me dicen Beto, porque cuando mi hermana estaba carajilla no podia decir mi nombre entonces me decia Beto.

En el cole, en mi seccion todos tenian apodos, asi k me llamaron gargola :-o :-o :-o :-o
Ahora solo me dicen lita...

a mi por todo lado me dicen diferente:
nanda en mi familia... fer, fercha, un amigo me dice chiky, gorda (y eso q soy delgada...), etc

El oso teddy :o jejeje... me lo pusieron unas compañerillas en el cole...o tambien algunos solo me dicen oso...

A mi mi mama me dice pollito porque comia como un pollo (muy poco) y antes era muy flaquilla... En el cole habían personas que me llamaban por el apellido, poco de polos como era poco común preferían decirme asi :-o Sino Pao, Paolina, Pau, Palola (así me dice mi queridisima hermana menor)...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás