Mi celular TDMA nadie me lo toca.

bueno cucaracho, a nadie le importa lo que ud piense, si no le cuadra gsm o 3g, quedese con su tdma, y a partir de febrero se quedara sin servicio celular. Si quiere ponga la denunca ante la defensoria del consumidor, y ahi luego nos cuenta...

mejor no haga nada, asi tenemos a un payaso menos en la red celular..

Mae, usted de casualidad no es uno de esos roquillos que ve el pasado con optimismo y el futuro con pesimismo?

Mae cucaracho.

La frecuencia del TDMA no solo se va a usar para mandar culioladas, también se va a usar para que la gente que lo necesite se conecte a Internet. En esa frecuencia se van a usar tecnologías muuuuuuuuucho más eficientes que TDMA para que se envien más datos y pueda soportar muchos más usuarios. Si usted no quiere mandar culioladas, nadie lo va a obligar, compra un telefonito super básico y a hablar como siempre. Otro asunto, cuando se le dañe su teléfono TDMA no va a poder comprarse otro, porque practicamente no existen y los que hay son muy caros, así que también un favorcillo le hacen.

Finalmente, si no me equivoco no es que el ICE quiera por placer cambiarle su servicio, sino que es una obligación de instancias mayores.

No sea ud tan manipulable a favor de tanta porquería...

Y sí se quieren imponer los que lo necesitan al celular para mierdas.

Yo necesito el celular para que cuando esté metido en el culodelmundo me funcioneigual y no para conectarme a internert.

pa molestar a alguien por internet hay que esperar a que quiera conectarse y no al momento de la llamada.

Que ignorancia, seguro todo el mundo ha sido manipulado, como hemos podido cambiar una tecnología ya superada si era la mejor!!! Sea agarrado cucaracho está hablando mierdas pero en el fondo es porque no puede comprarse un celular nuevo

No puede haber TDMA por:

La compatibilidad debe mantenerse N-1 en todas las redes moviles no se puede convivir con tecnologias tan viejas.

Los equipos no tienen repuestos por ejemplo se cae un HLR(perfiles de servicio, localizacion del usuario entre otras cosas) por daño de hardware adios servicio muchos otros equipos estan sin repuestos de fabricante.
Realizar una expansion en TDMA en esta epoca es risible nadie tiene y nadie te va a dar soporte.

La frecuencia es usada por 3g.

El proceso actual de portar o migrar un usuario a 3g desde tdma consume muchos recursos.

A mi me gustaba mi TV a blanco y negro con perilla bueno el bicho pero di ya me acostumbre a el LCD.
Me gusto usar maquina de escribir pero las computadoras son una gran ayuda.
Andar a caballo y viajar por semanas debio ser bonito pero tambien a otros les toco acosutmbrarse al automovil a los aviones para moverse de un pais a otro.

Aveces hay que modernizarse por mas que nos guste lo anticuado lo que tenemos arraigado.

no se puede convivir con tecnologias viejas pq se han dejado que les metan gato por liebre.

hace un año fue el terremoto de cinchona.

porqué mejor no se va a meter con toda su explicacion y su supercelular y se aterra en un hueco de cinchona y llama a ver si le funciona su aparatiro a ver quien llega y lo socorre...

es que de verdad son una masa de inermes domesticados pero a lo bruto.

Que ignorancia, seguro todo el mundo ha sido manipulado, como hemos podido cambiar una tecnología ya superada si era la mejor!!! Sea agarrado cucaracho está hablando mierdas pero en el fondo es porque no puede comprarse un celular nuevo

si masbien los están regalando.

el 24 enero viene el proximo lote de tecnologia china...y todos los idiotas corren en vez de proteger el ultimo recurso poderoso que de verdad sirve como celular en cualquier lado del país.

Crucifiquen a los herejes blasfemos! Sus almas ya están perdidas, no permitaís que llenen el mundo con sus inmundas falacias.

Ni le den pelota a cucaracho el es un ser especial en el foro

bueno cucaracho, a nadie le importa lo que ud piense, si no le cuadra gsm o 3g, quedese con su tdma, y a partir de febrero se quedara sin servicio celular. Si quiere ponga la denunca ante la defensoria del consumidor, y ahi luego nos cuenta...

mejor no haga nada, asi tenemos a un payaso menos en la red celular..

no entiende cierto?

que estan regalando celulares pa que todo el mundo abandone el TDMA.

el solo hecho de regalar ya dice mucho.

Lo que quiero es crear conciencia q si aun se tiene un TDMA se esta deshaciendo de lo mas potente en cobertura si el ICE pone a funcionar las dos Centrales y las remosa como se debe.

Crucifiquen a los herejes blasfemos! Sus almas ya están perdidas, no permitaís que llenen el mundo con sus inmundas falacias.

Ni le den pelota a cucaracho el es un ser especial en el foro

acá no estamos hablando de reliigion estamos hablando de celulares poderosos en su capacidad de cobertura en tiempo real...

no de celulares en su capacidad para culeoladitas.

'compa'(asi entre comillas) tu de casualidad no seras el finado afamado triste celebre Anonimous cobarde? tienes cierto aire(yo diria 99.99%)

:jajaja::emot177::buffo4::ujuju::emot178::culo1:

Vea lo hacen porque para el ICE es mejor regalar los celulares que mantener funcionando esa red, además porque necesitan desocupar esa frecuencia, por tercos como usted es que el ICE se ha visto en la necesidad de regalar teléfonos, que no entienden que eso ya es una tecnología obsoleta y son tan obstinados que se resisten al avance tecnológico.

Pues no le veo razon de quejarse porque el pais trata de avanzar en tecnologia, ahora vienen nuevas empresas y ojala que a dar mejores servicios y mas baratos y sino pues nos quedamos con el ice, que ganas de quejarse.

grumpy-old-man.jpg

'compa'(asi entre comillas) tu de casualidad no seras el finado afamado triste celebre Anonimous cobarde? tienes cierto aire(yo diria 99.99%)

:jajaja::emot177::buffo4::ujuju::emot178::culo1:

los cobarsdes lo son uds que en vez de apoyar estas advertencias que doy se desvian por otro lado.

logico...hasta ahora se dan cuenta que les vieron la cara...y q el ICE les cachó el TDMA encima de sus narices.

yo no puedo andarles cuidando en todas las estupideces que hacen...

pero el ultimo recurso que esta usando el ICE es regalar a lo loco celulares disque de su gran tecnologia pra seguir pisando a la parte del mercado mas conservadora y menos manipulable para sus tretas.

Por un lado entiendo a don Cucaracho porque yo también fui un "renegado" de la tecnología TDMA, lastimosamente me tuve que cambiar a 3G porque "misteriosamente" la señal comenzó a bajar considerablemente y no me podía dar el lujo de estar sin cel pues es una herramienta de trabajo indispensable para mí.

Ahora, aunque la red 3G no me ha dado problemas -hasta el momento- y es una gran ventaja tener internet en el cel, me emputa que haya sido prácticamente obligado a cambiar de tecnología (y no por la tecnología per-se, sino por la imposición), pero esas son las cosas que hay que soportar cuando no se tiene alternativa.

Por eso me siento muy optimista con la apertura en telecomunicaciones, pues si bien sería muy iluso pensar que Telefonica o Claro van a resolvernos la vida a los que en algún momento nos hemos quejado del ente estatal que brinda el servicio de telefonía celular, al menos vamos a tener 2 opciones más si no estamos conformes con el proveedor que contratemos. Yo al menos estaría dispuesto a probar un servicio pre-pago sin deshacerme de mi línea actual, para ver qué tal me va...

Pues no le veo razon de quejarse porque el pais trata de avanzar en tecnologia, ahora vienen nuevas empresas y ojala que a dar mejores servicios y mas baratos y sino pues nos quedamos con el ice, que ganas de quejarse.

hablemos de el atributo mas importante de un celular para que funcione como tal: Capacidad y potencia de cobertura en tiempo real...

y no de cosas superfluas..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás