Mi celular TDMA nadie me lo toca.

6) Sexto (ojo que pone el número y la palabra, cuando es necesario solo uno de los dos): Tengo serios problemas psicopedagogicos autoinflijos, por lo cual todo lo que escribi no es más que el resultado de que no tengo amigos ni a nadie con quien hablar en el mundo real, por lo cual me vengo a este foro a hacer temas sin sentido, para ver si así alguien nota mi presencia en el mundo.

Lo van a poner junto con la solicitud de cambiar el himno nacional por lo de "Labriegas sencillas"

Sorry, El tdma no me servia en la casa. Se lo regale a mi hija. Solo el 3g entra aqui.

Ahora dice el ICE q va a llamar a cada cliente que no ha abandonado el TDMA para que se cambie.

No hay que hacerlo, como medida de protesta y que nos devuelvan la conexion vía satélite.

Cargando...
Darizuro me dió mala reputacion no sé ni porrqué..

darizuro es empleado del Ice?
Si troll, yo lo hice para que no siga en la misma cantaleta solo que con otro usuario.

Y no soy empleado del ICE, más bien si consigue alguien que le lea podrá ver que en otros temas del foro he apoyado la apertura y el fin del monopolio del ICE pero en cuanto a la defensa del TDMA son solo caprichos de "hijitas de mami".

Por suerte ayer el ICE anunció la desconexión de la plataforma TDMA en el mes de febrero así que si acaso les queda un mes para seguir con esa necedad y tanta lloradera.

nokia-e7-2010-rgaim-12.jpg

Mi proxima adquisicion!!! Jajaja

Mae que no lo vea el cucaracho, por que le va a decir que ud es un pobre esclavo de la tecnología y de los placeres vanales!!!

Si troll, yo lo hice para que no siga en la misma cantaleta solo que con otro usuario.

Y no soy empleado del ICE, más bien si consigue alguien que le lea podrá ver que en otros temas del foro he apoyado la apertura y el fin del monopolio del ICE pero en cuanto a la defensa del TDMA son solo caprichos de "hijitas de mami".

Por suerte ayer el ICE anunció la desconexión de la plataforma TDMA en el mes de febrero así que si acaso les queda un mes para seguir con esa necedad y tanta lloradera.

sí sí .... ya sabemos q te gusta la apertura...

Última edición por un moderador:
Mae que no lo vea el cucaracho, por que le va a decir que ud es un pobre esclavo de la tecnología y de los placeres vanales!!!

que es mas poderosamente tecnologico?

ese aparatito? o el acceso a un satelite?

yo prefiero mi satelite

que es mas poderosamente tecnologico?

ese aparatito? o el acceso a un satelite?

yo prefiero mi satelite

A) No es su satelite

B) No veo para que quiere una conexión saltelital, si nada más la usa para llamar y recibir mensajes.

C) ........

A) No es su satelite

B) No veo para que quiere una conexión saltelital, si nada más la usa para llamar y recibir mensajes.

C) Sos un ciberadicto que necesita mucha ayuda.

A) ......... Los satélites precisamente los cuelgan para democratizar las vías de comunicacion...cuando venga el proximo mundial o juegos olimpicos decí lo mismo.

B) Para que unos pocos no se tomen el derecho de obstruir la comunicacion a otros sólo por buscar el beneficio economico.

C) ...........

Jocote, que sea la última vez que ataca directamente a otro forero, puede opinar tranquilo sin necesidad de ofender.

Por otro lado digale entonces a ese que si le parece que usar un satelite es robar , pues digale que entonces no use las fotos satelitales de googleheart...

o que no se informe meteorologicamente mediante satelites...

como que si poner un satelite en orbita dá para tambien territorializar cobertura espacial...

ya solo eso nos faltaba.

si no se usa el TDMA es para consentir las ansias de riquezas de unos cuantos perdiendo el ICE su valor de "marca estatal" en el mercado celular.

a expensas de perder un medio de comunicacion que puede salvar muchas vidas dado un evento catastrofico.

que rara la gis.:ostinado:

apenas me defiendo sí empieza a moderar.

de lo contrario no haría nada.

Si no le parece mi forma de moderar, puede reportarme con la administración. No creo que la llamada de atención sea una injusticia contra ud, una cosa es tener diferencia de opiniones y otra muy distinta usar vocabulario soez para referirse a otro usuario y ya era la segunda vez que lo hacía..

Preguntas para los.............. que quieren seguir usando TDMA:

¿Cuantos fabricantes continuan produciendo telefonos que funcionan con dicha tecnología?
¿Cuales marcas venden aún elementos para la plataforma TDMA?

Seguir usando esos aparatos anacrónicos es exactamente lo mismo que seguir usando Betamax, VHS o cassetes para grabación de audio; que yo supongo que ninguno de ustedes lo hace.

Preguntas para los ridiculos que quieren seguir usando TDMA:

¿Cuantos fabricantes continuan produciendo telefonos que funcionan con dicha tecnología?

Seguir usando esos aparatos anacrónicos es exactamente lo mismo que seguir usando Betamax, VHS o cassetes para grabación de audio; que yo supongo que ninguno de ustedes lo hace.

Jajaja a mi me gusta mezclar electro con acetatos!! jajaja son lo mejor!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Preguntas para los ridiculos que quieren seguir usando TDMA:

repuestos hhay de sobra pq el abandono de tantos usuarios de sus antiguos aparatos TDMA aún en buen estado pues descarta de plano ese argumento...

fabricantes? no se preocupe de los fabricantes. Lo importante es conocer la tecnología y cómo funciona. Los materiales se consiguen de una u otra manera. De hecho esto permitiría generar mas empleo a quienes conocen de reparación celular.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás