y diga algo usted por lo menos.
mi celular TDMA en este momento esta bien. Lo que pasa es que me tienen la linea obstaculizada.
Si nos apagan las dos centrales TDMA que tenemos nos estan mmanipulando al antojo del ICE para que esta mierda contra los sencillos consumidores que exijimos lo mejor nos sigan dando gaato por liebre.
Compañero forero:
En el simple uso de mi derecho a opinar, he de decirle que me parece que hacer semejante berrinche, es solo porque hay que ir en contra del cambo sin justificacion alguna. Inventar conspiraciones malevolas y cosas de esas es una muy mala señal de apego a lo obsoleto. Es cierto que no podemos ser simplemente consumistas, pero si lo que quiere es un teléfono que llame y envie mensajes comprese uno de esos de 30 rojos y listo.
La tecnología TDMA es muy buena pero es como tener un impala viejp de 4000 cc, gasta demasiado, hace mucha bulla y lo único que aporta es ruido a partir de un consumo exagerado. Avance, piense un poco en su forma de revelarse contra el cambio y piense que lo que no avanza... retrocedes.
HE DICHO
.gif)