¡Mi exnovia se hizo una rica!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:emot78:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hay que dejarse de habladas. Todo entra por los ojos. Y todo mae quiere una güila rica y guapa, y toda doña quiere un mae que sea bien tipo... esa es la realidad.
Yo siempre que me fijo en alguien primero, es por lo físico, porque es lo primero que uno ve... si ya uno conoce a una chamaquita que talvez no tiene el don de la belleza, o lo tiene bien oculto, pero comparte con ella, su personalidad es única, simpática, humilde, interesante, ahí entonces uno deja lo físico a un lado y surge otro tipo de atracción.

En mi caso me pasó lo contrario, hace como 5 años yo estaba con una güila que para mi gusto era extremadamente linda, buen cuerpo, trasero hermoso, cara preciosa, blanquita, labios rosaditos, boca sensual, ojos que hipnotizan, camanances, etc... y me la topé hace como un año en la playa, y la verdad vieran que feita que se hizo, y digo feita, en el sentido de que se descuidó totalmente.

Y ahí es donde entra lo de la atracción de la personalidad más allá del físico, porque si fuera para salir con ella ahora, no me siento atraído físicamente, pero de que es una tejota, sí lo es, y que se haya engordado, que tenga la cara toda descuidada, y que no se vea bien, como que lo dejaría de lado, tan sólo por compartir con alguien como ella.

Exacto hay que dejarse de habladas, yo pienso igual a ud!!!! Igual una puede encontrar un chico guapo y con una gran personalidad y seguro de sí mismo. Bueno al menos en mi caso ocurrió así. :?:

Me acorde de un compa del cole que hace rato no veia y bno la vara es que adelgazo y bno se ve mejor , pero a mi no me like, la vara es que andaba con una muchacha preciosa, y yo lo salude pura vida.

Le digo que lo veo cambiado y me dice el que se ve "màs rico" y yo como....LOL..o sea k le pasa a este idiota dije yo en mi cabeza, en fin eso que me sigue hablando y ese olor a salchichon , y el mae se tiraba eruptos con olor a chicharrron , salchihon y demàs.

Trágico dije yo, y bno se va a sentar y se pone a besar a la muchacha, y yo como UUUYYY k asco, pero eso k me kedo viendo y el mae se vuelve con cara como diciendo, yo se k estoy con una nena super linda , soy un sabroso o algo asi.....HAY PATÉTICO......

No se k habra pensado ese mae de mi, pero no me interesa, yo al menos se k yo conclui que era un idiotazo que mejoro pero k empeoro en forma de ser. Mejor se hubiera quedado gordito y vacilòn....Tras de todo lo vi amanerado...FATAL

todo entra por la vista no lo ha notado

mae PUPYS mas gato, nunca he intentado que a la guila le entre por ahi.... varas jajajaja
Ya en el tema, pues si eso a veces pasa, yo me he topado compitas que en el cole eran unas momias y ahora sea perro. Y con las ex pues yo solo veo ocacionalmente a una, pero esta igual que antes y tambien la verdad que naaaaaada que ver, esta mil veces mas rica mi esposa (aunque suene cursi jajaja).

Y al que abrio el tema, pues vealo asi:
Caso A: Cuando eran novios usted se la mandó y usted fue un buen amante.
Caso B: Cuando eran novios usted se la mandó y usted fue un amante promedio.
Caso C: Cuando eran novios usted se la mandó y usted fue pesimo polvo.
Caso D: Nunca se la mandó.

Resultados:
Caso A: Se la puede volver a mandar sin mucho esfuerzo.
Caso B: Usted fue uno mas del monton, osea, ella probablemente pensará que para que molestarse.
Caso C: Su unico consuelo es jalarsela pensando en ella.
Caso D: Igual que C.

mae PUPYS mas gato, nunca he intentado que a la guila le entre por ahi.... varas jajajaja
Ya en el tema, pues si eso a veces pasa, yo me he topado compitas que en el cole eran unas momias y ahora sea perro. Y con las ex pues yo solo veo ocacionalmente a una, pero esta igual que antes y tambien la verdad que naaaaaada que ver, esta mil veces mas rica mi esposa (aunque suene cursi jajaja).

Resultados:
Caso B: Usted fue uno mas del monton, osea, ella probablemente pensará que para que molestarse.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Jajajajajajaja! Muy bueno... Muy fino...

Estabamos en el Cole asi que Caso D, Y resultado C

Resultados:
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Que bueno mae

Y muy cierto!

Resultados:

ste huevon de berserker y sus formulas... esta en toas el bicho... :navidad:

Yo creo que eso de que los hombres sólo buscan a alguien iniciando por lo visual es una generalización falaz. Hay excepciones, como en mi caso. Eso porque uno ve que la inmensa mayoría de hombres cuando ven a una mujer muy atractiva primero la ven como una conquista sexual antes que cualquier cosa, y no como una compañera para una parte de la vida (o para toda, ¿por qué no?) Aparte, en mi caso hay ciertos gustos "especiales" que me excluyen alrededor de un 99% de las mujeres en este país (probablemente más), así que para mí intentar llegarle a alguien por lo físico es una completa pérdida de tiempo.

Es mil veces mejor (en mi caso particular) hacer amigas de confianza que al final más bien me van a ayudar a encontrar a alguien que le guste hacer las cosas que a mí me gustan hacer y por qué no, de paso podría aparecer alguien entre las amistades que se apunte para algunas de las cosas que me gustan... Obvio que uno no anda buscando activamente a la gente más feita para hacer esas amistades, pero lo físico viene siendo muy secundario, lo más importante es conocer a la gente como es en verdad, sin importar si están gordos o chiquitillos, o etc...

Igual eso ya no importa porque ya encontré a la persona indicada para mí :fijo:. Pero si algo pasara tomaría esa ruta sin pensarlo mucho.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Jajajajajajaja! Muy bueno... Muy fino...

Estabamos en el Cole asi que Caso D, Y resultado C

Bueno, talvez haya unas cuantas opciones mas, partiendo del hecho que usted es Caso D entonces:
Caso E: Nunca se la mando, pero usted ahora ha evoluciando en un macho alfa, de fisico envidiable, rostro varonil y buena precencia.
Caso F: Usted es un profesional, con bastante dinero y nada es caro para usted.
Caso G: Usted tiene una labia impresionante que puede conquistar a cualquier chica inclusive si ella lo agarro siendo infiel, conoce como piensa una mujer y piensa cautelozamente cada proximo paso a fin de logar su objetivo.
Caso H: Ninguna de las anteriores.

Resultados:
Caso E: Puedo lograr algo meramente carnal usando sus nuevos encantos, talvez ella piese que usted esta mejor que cuando eran novios y donde hubo fuego cenizas quedan.
Caso F: Todos tienen su precio.
Caso G: Puede lograr su objetivo sin mucha dificultad.
Caso H: Siga soñando.

Yo creo que eso de que los hombres sólo buscan a alguien iniciando por lo visual es una generalización falaz. Hay excepciones, como en mi caso. Eso porque uno ve que la inmensa mayoría de hombres cuando ven a una mujer muy atractiva primero la ven como una conquista sexual antes que cualquier cosa, y no como una compañera para una parte de la vida (o para toda, ¿por qué no?) Aparte, en mi caso hay ciertos gustos "especiales" que me excluyen alrededor de un 99% de las mujeres en este país (probablemente más), así que para mí intentar llegarle a alguien por lo físico es una completa pérdida de tiempo.

Es mil veces mejor (en mi caso particular) hacer amigas de confianza que al final más bien me van a ayudar a encontrar a alguien que le guste hacer las cosas que a mí me gustan hacer y por qué no, de paso podría aparecer alguien entre las amistades que se apunte para algunas de las cosas que me gustan... Obvio que uno no anda buscando activamente a la gente más feita para hacer esas amistades, pero lo físico viene siendo muy secundario, lo más importante es conocer a la gente como es en verdad, sin importar si están gordos o chiquitillos, o etc...

Igual eso ya no importa porque ya encontré a la persona indicada para mí . Pero si algo pasara tomaría esa ruta sin pensarlo mucho.

So sweet!!! :(

Bueno, talvez haya unas cuantas opciones mas, partiendo del hecho que usted es Caso D entonces:
Caso E: Nunca se la mando, pero usted ahora ha evoluciando en un macho alfa, de fisico envidiable, rostro varonil y buena precencia.
Caso F: Usted es un profesional, con bastante dinero y nada es caro para usted.
Caso G: Usted tiene una labia impresionante que puede conquistar a cualquier chica inclusive si ella lo agarro siendo infiel, conoce como piensa una mujer y piensa cautelozamente cada proximo paso a fin de logar su objetivo.
Caso H: Ninguna de las anteriores.

Resultados:
Caso E: Puedo lograr algo meramente carnal usando sus nuevos encantos, talvez ella piese que usted esta mejor que cuando eran novios y donde hubo fuego cenizas quedan.
Caso F: Todos tienen su precio.
Caso G: Puede lograr su objetivo sin mucha dificultad.
Caso H: Siga soñando.

Empiezo a pensar q este mae es el guionista de The Big Bang Theory...

Pero viendo las opciones, son varias... Y segun los resultados, tengo buuuueeeeenn chance...

Vieras que estoy programando un contraataque (meramente carnal... Espero...)... Pero, no se si tiene novio... Eso puede q influya...

Empiezo a pensar q este mae es el guionista de The Big Bang Theory...

Pero viendo las opciones, son varias... Y segun los resultados, tengo buuuueeeeenn chance...

Vieras que estoy programando un contraataque (meramente carnal... Espero...)... Pero, no se si tiene novio... Eso puede q influya...

Jajajaja en la U me gusto mucho el curso de Probabilidades. Y respecto al tema pues adelante nada se pierde, salvo un poco el autoestima si lo fletean pero bueno. Yo en lo personal le digo que las ex son precisamente eso: ex.

Como bien dicen por ahi:
Que es la novia: polvo fijo.
Que es la ex: polvo de otro.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás