Buenos dias,
Antes de que una estrella venga diciendo que esto es un repost, no lo es, pero si hace referencia al siguiente tema por si alguien se quiere poner al tanto.
Tema:
http://www.forodecostarica.com/discusion-general/104046-quienes-van-ver-lady-gaga.html
La cosa es que ayer fui a ver a Lady Gaga, fue una decisión de último momento. Me fui solo, ya estando ahi me junté con un mae y una wila que eran muy pura vida. Estabamos en gramilla. Para todos los que piensan que solo locas iban a ir, pues les comento que había de todo. Habían muchas señoras, también habían señores. Habían demasiadas parejas,
incluso gente que se vestía medio "metalera" y todo.
Muchas muchas wilas, y muchos maes que no tenían pinta de gay en lo absoluto, en fin...había de todo. Para mi fue uno de los mejores espectaculos que he visto en mi vida, las luces, los/las modelos de la wila, las coreografias..todo estaba perfecto. La música fue excelente, la wila canta muy muy bien en vivo y la verdad fue un inyecte.
Todo el mundo cantó, bailó, gritó....para mi fue como una gran fiesta y estoy muy contento de haber ido.