Mi piercing y mis padres

Mi mamá se enteró, y empezó a decirme que qué sigue después, un embarazo o drogas o una enfermedad venérea por andar de loca.

Cuál putas es la relación entre un simple arete y esas locuras!
Aunque para la juventud no tenga relacion... Para los padres si.
Alguien sabe que argumentos puedo usar para convencerlos o al menos calmarlos.
Y los que no estén de acuerdo con el arte corporal, podrían decir por qué no están de acuerdo por favor

Que confien en ti, si ellos tienen confianza en la manera en la que te criaron... Ellos deben saber quien eres......................

viva o no viva con los papas si lo quiere lo va a hacer, aunque sean los papas y le digan que no lo hagan, so realmente lo quiere lo va a hacer.

toda persona q anda con guindajos y no es presentable a las personas que más le estiman està jugando temerariamente a imponerse y a que le quieran pese a las normas de convivencia mínimas de buena impresion en la presentacion personal son requisitos minimos de convivencia segura y estable...

por lo general las personas que usan tales baratijas lejos de atraer su trato lo restringen ... y aun grupo o sector social nada de buena pinta...todo lo contrario...en un ambiente tan inseguro en el que estamos viviendo ya sabemos que entre mas tatuajes y mas piercing podemos adivinar de què perfil estamos hablando...

atraerà a sí a los de ese perfil pero ahuyentarà a los que buscamos màs tratabilidad y candidez y seguridad sin distracciones corporales

Última edición:
Bueno lo que le pueder decir a sus papas es que se lo hizo en un lugar profesional donde existen reglas del ministerio de salud que se deben acatar, yo en lo personal no le veo tanto lo malo yo tuve varios hasta hace unos años y me gustan mucho solo que ya estoy viejo para eso, en el caso de mi hijo si ya tiene mas de 18 y el quiere uno lo unico que me preocuparia seria que lo hiciera el mismo o en donde no debe, supongo que yo en eso soy mas liberal, para mi los hijos hay que dejarlos expresarse siempre y cuando uno este supervisando todo, es mejor eso a tenerlos metidos en la casa y que hagan las cosas a escondidas.

A mi me encantan los tatuajes y los piercings, tengo varios aretes y tatuajes.... nunca he estado embarazada, no consumo drogas, no soy prostituta, no tengo ninguna enfermedad. No se de donde sacan esas apreciaciones tan obtusas.

Pero diay, es mejor no hacer cosas a escondidas por que vive uno en puro pleito. Cuando sali de mi casa me puse todas las cosas que siempre habia querido y no vivo en un pleito con mi mama.

A mi me encantan los tatuajes y los piercings, tengo varios aretes y tatuajes.... nunca he estado embarazada, no consumo drogas, no soy prostituta, no tengo ninguna enfermedad. No se de donde sacan esas apreciaciones tan obtusas.

Pero diay, es mejor no hacer cosas a escondidas por que vive uno en puro pleito. Cuando sali de mi casa me puse todas las cosas que siempre habia querido y no vivo en un pleito con mi mama.

lo malo no es quedar embarazada...

sino el fornicar a mas no poder...y desde que saliste de la casa ya me imagino todo el desatino de tu vida

Personas que no sean como ud

no si ya veo la clase de calaña de gente igual de insolente con que te gustarìa juntarte...a expensas de perder una relacion armoniosa con la tus progenitores q de verdad te quieren...

yo si fuera pariente tuyo armo una de las buenas en casa, lpq os prospectos enfermos y que no acatan las normas de convivenncia han de ser separados del hogar por bien de la sanidad del mismo...

Listo! :punk:ya hablé con ellos!
Peace and love con mis papis:idea:
Ahora sí a fornicar a más no poder! jajaja:chiodo1:

lo malo no es quedar embarazada...

sino el fornicar a mas no poder...y desde que saliste de la casa ya me imagino todo el desatino de tu vida

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: Ahora irse de la casa es sinonimo de fornicar a mas no poder.

Fea la cochina envidia....

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: Ahora irse de la casa es sinonimo de fornicar a mas no poder.

Fea la cochina envidia....

...........................................

..................................................................................

Última edición por un moderador:
Listo! :punk:ya hablé con ellos!
Peace and love con mis papis:idea:
Ahora sí a fornicar a más no poder! jajaja:chiodo1:

......................................................................................................

Última edición por un moderador:
Actualmente estamos con una juventud un poco desorientada y es porque los padres no ponen reglas estrictas, o son muy complacientes con los hijos.

Usted Hija, usted Hijo, acepten lo que sus padres les aconsejan, ellos no son malos, no quieres que se salgan de la vacinica.

Las familias donde no hay orden, no hay respeto donde no hay reglas que seguir son familias con problemas. Con un hijo en la carcel, con una hija de extorcionista, etc, etc.:frank:

Espero no ofender a nadie, hijos no sean reveldes con sus padres y si no les gusta salganse de la casa u que Tata Dios les proteja. Y cuando aprendan la leccion pueden regresas a sus casas que sus Tatas los estaran esperando, porque usted es lo que ellos mas quieren.:inlove:

no si ya veo la clase de calaña de gente igual de insolente con que te gustarìa juntarte...a expensas de perder una relacion armoniosa con la tus progenitores q de verdad te quieren...

yo si fuera pariente tuyo armo una de las buenas en casa, lpq os prospectos enfermos y que no acatan las normas de convivenncia han de ser separados del hogar por bien de la sanidad del mismo...

Sias tonto como si ponerse un piercing fuera sinonimo de ser una persona degenerada o de una oveja descarriada, no se haga bolas es solo un arete en la oreja el mundo no se va acabar.

que sus Tatas los estaran esperando, porque usted es lo que ellos mas quieren.:inlove:

lo peor es que hay tatas mmano suave q ya despues ni se acuerdan pq el engendro se apartò de la casa...

y despues le aceptan que se acerquen con todas sus mañosadas y vicios de malvivientes...

no hay q ni si quiera dejarles q pongan un pie en casa si se creen que se pueden seguir dando la vida fornicaria q se lllevan a esos hijueputas

Sias tonto como si ponerse un piercing fuera sinonimo de ser una persona degenerada o de una oveja descarriada, no se haga bolas es solo un arete en la oreja el mundo no se va acabar.

por eso...

no se va acabar si no se lo pone...y si esa es la norma de apariencia en casa pues no se pone y listo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás