Mi primera vez en Costa Rica

Diay Jhonny Araya!! :-o Dónde se consiguen casados en $3??? Yo diría que andan entre $5 y $7.

Paiito, aunque usted no lo crea mi padre y yo fuimos hace dos días a una sodita en Desampa y sumando los dos nos salió en ¢3.200 y yo salí barrigón.

En Guada, detrás de la Musmani que está en el parque, cobran ¢2.000 por cazado.

Es solo buscar, lo que pasa es que usted es media finilla y no baja a donde comemos los simples mortales...:-)

Diay Jhonny Araya!! :-o Dónde se consiguen casados en $3??? Yo diría que andan entre $5 y $7.

Según un rumor, el casado de mil pesos SI existe, creo que en el mercado borbon o algo así, eso si le quedaría de tarea corroborarlo :idea:

Paiito, aunque usted no lo crea mi padre y yo fuimos hace dos días a una sodita en Desampa y sumando los dos nos salió en ¢3.200 y yo salí barrigón.

En Guada, detrás de la Musmani que está en el parque, cobran ¢2.000 por cazado.

Es solo buscar, lo que pasa es que usted es media finilla y no baja a donde comemos los simples mortales...:-)

Según un rumor, el casado de mil pesos SI existe, creo que en el mercado borbon o algo así, eso si le quedaría de tarea corroborarlo :idea:

Pues podría ser que existan esos lugares, pero son los menos. La mayoria de sodas cobran entre 2500 y 3500 el casado.

donde lucy, por la vía del tren frente a Radio U (el de la UCR). ahí es un casado que uno queda a reventar (y eso q yo soy grande con estómago proporcional) y son 1900 colones. que vienen siendo poco menos d 4 dólares. y en términos de calidad, es mucho mejor que cualquiera de las otras sodas que sí cobran lo que ud dice, en esas la comida es aguada e insípida, donde lucy es ak7, lo único que no me encanta son los frescos de frutas, pero la última vez que fui había te frío que sí estaba bueno.

En Cartago, como a unos 50 mts al norte de la estación del tren hay un restaurante en el cual comimos 4 por ¢8.000.

Tiene razón Paiito, la mayoría cobra bastante, pero de que también los hay baratos y sabrosos, los hay, es nada más de buscar.

donde lucy, por la vía del tren frente a Radio U (el de la UCR). ahí es un casado que uno queda a reventar (y eso q yo soy grande con estómago proporcional) y son 1900 colones. que vienen siendo poco menos d 4 dólares. y en términos de calidad, es mucho mejor que cualquiera de las otras sodas que sí cobran lo que ud dice, en esas la comida es aguada e insípida, donde lucy es ak7, lo único que no me encanta son los frescos de frutas, pero la última vez que fui había te frío que sí estaba bueno.

Gracias por el dato. :eso:

Al compa de España, nunca le diga mae a alguien que no conoce, porque lo podrían ver como un igualado y le podrían responder: "Mae tu tata!!".

Y con respecto al hijueputa, no crea que lo andamos diciendo así no más, a usted lo verían como un mal amansado si lo hace cuando no es entre amigos.

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás