En los restaurantes usted se puede pedir un casado...... puede ir entre $3 y $5 y llena un montón.
Diay Jhonny Araya!! :-o Dónde se consiguen casados en $3??? Yo diría que andan entre $5 y $7.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En los restaurantes usted se puede pedir un casado...... puede ir entre $3 y $5 y llena un montón.
Diay Jhonny Araya!! :-o Dónde se consiguen casados en $3??? Yo diría que andan entre $5 y $7.
Paiito, aunque usted no lo crea mi padre y yo fuimos hace dos días a una sodita en Desampa y sumando los dos nos salió en ¢3.200 y yo salí barrigón.
En Guada, detrás de la Musmani que está en el parque, cobran ¢2.000 por cazado.
Es solo buscar, lo que pasa es que usted es media finilla y no baja a donde comemos los simples mortales...![]()
Según un rumor, el casado de mil pesos SI existe, creo que en el mercado borbon o algo así, eso si le quedaría de tarea corroborarlo :idea:
donde lucy, por la vía del tren frente a Radio U (el de la UCR). ahí es un casado que uno queda a reventar (y eso q yo soy grande con estómago proporcional) y son 1900 colones. que vienen siendo poco menos d 4 dólares. y en términos de calidad, es mucho mejor que cualquiera de las otras sodas que sí cobran lo que ud dice, en esas la comida es aguada e insípida, donde lucy es ak7, lo único que no me encanta son los frescos de frutas, pero la última vez que fui había te frío que sí estaba bueno.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.