PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Microsoft colabora con Linux (7a compañía)

X

X-MEN2

Invitado
Microsoft es la séptima compañía en contribución a Linux 3.0 — Bitelia
¿Microsoft? Alguno pensará que me he vuelto loco o que el titular está mal escrito. La verdad es que yo he tenido que leerlo varias veces para asimilar que la compañía que todos asociamos al código propietario sea la séptima en el ranking de los contribuyentes al desarrollo del kernel 3.0 de Linux.

Y es que los 343 cambios introducidos por el programador de Microsoft, K. Y. Srinivasan, junto con otros que han incluido sus compañeros hacen un total de 361 modificaciones atribuidas al equipo de los de Redmond. Todas estas contribuciones los colocan en un séptimo puesto, detrás de los programadores independientes (con 1085 cambios) y empresas tan grandes como Red Hat (con 1000) e Intel (con 839).
Aunque los cambios son muchos, y todos bienvenidos, la mayoría tienen que ver con desarrollos de la compañía y su compatibilidad con el sistema del pingüino (como es lógico). Así, por ejemplo, tenemos mejoras en el driver de Microsoft para virtualización HyperV del que se había hablado mucho y que poco se sabía.
Todos los cambios introducidos, ya no sólo por Microsoft, son pequeñas mejoras y optimizaciones del último kernel disponible. Así, como el propio Linus Torvalds indicaba, no se trata de una versión nueva, con cambios gigantescos sino más bien,un cambio de nombre y de aires para ajustar lo que ya hay y continuar el interminable camino del desarrollo del núcleo y el añadido de novedades.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie