Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo pago la anualidad de 6 usuarios y sale muy cómodo, permite 6 dispositivos. Obvio que no ocupo los 6 pero estoy con otros 2 maes y pagamos entre todos. Sale como en 8mil anualmente por cada usuario con derecho a 1TB de OneDrive por correo registrado... Yo tengo 2 licencias con 2 correos distintos y 2TB en la nube, pagamos 16mil cada uno porque todos ocupamos 2 licencias.
El programa se baja a cada compu que esté con el correo registrado, solo que debe haber un mae como el dueño y los otros correos son los "familiares".
Es la opción de "Microsoft 365 Familia". También puede registrar una tableta o una app para el cel
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo ocupa 6 correos para que cada uno de ellos permita una licencia de Office por cuenta y 1TB en la nube de OneDrive... Para mi es muy cómodo porque pagar un poco más de 8mil por año por cada una de las 6 licencias es muy barato. Sale como en 800 colones por mes por correo.A mae ese el toque yo ocupo para ponerselo a la compu de los carajillos para la escuela
y uno lo paga y puede bajar el instalador para la compu?Solo ocupa 6 correos para que cada uno de ellos permita una licencia de Office por cuenta y 1TB en la nube de OneDrive... Para mi es muy cómodo porque pagar un poco más de 8mil por año por cada una de las 6 licencias es muy barato. Sale como en 800 colones por mes por correo.
El correo oficial da una "invitación" a otros correos que usted quiera, ese es el método para tener las 6 licencias en 6 compus, apps o tabletas distintas.y uno lo paga y puede bajar el instalador para la compu?
yo había entendido q ese solo funcionaba por el navegador de internet
Averigüe si tienen derecho a cuenta educacional gratuita. Le digo porque con la UNED así es. Usted puede tener la educacional, si el MEP da la cuenta, y puede le sirva a los chiguinesA mae ese el toque yo ocupo para ponerselo a la compu de los carajillos para la escuela
Dígale que compare con la opción que le di al forero, tal vez le sirva mas si se juntan en familia.Si por casualidad está afiliado al CFIA, a los asociados les sale muy bien de precio comprar las licencias con el colegio, mi hermano las compra ahí y me da una para mí compu.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L22 mediante Tapatalk
Mae en office depot venden el programa en 34 mil, pero dice que viene con una licencia, la vara es si con esa licencia puedo instalarlo en dos pc.También entre setiembre y octubre estará el Office 2021. Yo soy ingeniero informático, y a la gran mayoría de computadoras les instalo 2019 y con un activador los pasos como original. Eso se hace cada 2 veces al año.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mae el office 2019 lo podes conseguir en: http://pckernelshop.com/producto/instalacion-office-2016-pro-plus-x64-licencia-original-digital/Gente ocupo ponerle Office a la compu, pero estaba viendo el 365 y eso solo esta en linea y o me cuadro, donde puedo conseguir el 2016 - 2019???
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.