Esta mujer es 1 delicia, super chineadora, buena mamada es toda 1 perra. Con ella se puede cumplir cualquier fantasía. Y la que tengo pendiente es 1 trio lesbico real con ella.Alguien ha ido donde Marycita CV ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta mujer es 1 delicia, super chineadora, buena mamada es toda 1 perra. Con ella se puede cumplir cualquier fantasía. Y la que tengo pendiente es 1 trio lesbico real con ella.Alguien ha ido donde Marycita CV ?
Pase el contacto mae.Esta mujer es 1 delicia, super chineadora, buena mamada es toda 1 perra. Con ella se puede cumplir cualquier fantasía. Y la que tengo pendiente es 1 trio lesbico real con ella.
Quien es?Esta mujer es 1 delicia, super chineadora, buena mamada es toda 1 perra. Con ella se puede cumplir cualquier fantasía. Y la que tengo pendiente es 1 trio lesbico real con ella.
completamente de acuerdo una delicia de mujer todo lo que hace es bien hecho rico rico todo de ellaEsta mujer es 1 delicia, super chineadora, buena mamada es toda 1 perra. Con ella se puede cumplir cualquier fantasía. Y la que tengo pendiente es 1 trio lesbico real con ella.
Pues difícil llegarle por que en la infon que da ! No ofrece completos ni mamadaEsta mujer es 1 delicia, super chineadora, buena mamada es toda 1 perra. Con ella se puede cumplir cualquier fantasía. Y la que tengo pendiente es 1 trio lesbico real con ella.
X2Caballeros! Alguno con información?
NO...
NO...Caballeros! Alguno con información?
Mae es pésima, yo fui una vez y por mensaje habíamos quedado que ella mamaba, que culiba y que le hacía un masaje tantrico, mae cuándo llegue, estaban unas amigas de ellas tomando café, mae medio me dio un masaje y ahí le dio una media mamada y después presionando para que me regara y quería que solo uno le hechara en la hora, la verdad yo tuve una mala experiencia con esa vieja.Advertencias??? Recomendaciones??? Información basada en conocimiento personal... Gracias.
GRACIAS!Mae es pésima, yo fui una vez y por mensaje habíamos quedado que ella mamaba, que culiba y que le hacía un masaje tantrico, mae cuándo llegue, estaban unas amigas de ellas tomando café, mae medio me dio un masaje y ahí le dio una media mamada y después presionando para que me regara y quería que solo uno le hechara en la hora, la verdad yo tuve una mala experiencia con esa vieja.
Debe tener un buen sapo también,,, porque se le ve buena ubre....Caballeros! Alguno con información?
Man yo fui, la señora se ve muy bien ! Sobre todo pro que debe estar por encima de los 48 años ,positivó ! Lugar es limpio ! Tiene una camilla que se la juega , se ve limpia ! Masaje agradable bien tratado , el carro se deja en frente , yo fui por lo más básico a conocer ! Doy mi experiencia , no me gusto la señora es muy córtate al principio!Que saben de ella ? Dicen que atiende por calle cocori en desamparados ? Alguien que sepa que pase bien el dato.
El completo me dijo que ₡40,000 una hora todo con condon , una sola regada ,debo decir que si provoca ! Pero la camilla para culiar es incomoda ! Prefiero en un colchón ! No culie , me pareció que un precio elevado para un solo polvo en una hora ! Pero en persona la señora se ve muy presida a la foto debo decir que a los que nos gusta mayores está bien ! Cuerpo delgado y piel blanca ! Bien maquilladaMan yo fui, la señora se ve muy bien ! Sobre todo pro que debe estar por encima de los 48 años ,positivó ! Lugar es limpio ! Tiene una camilla que se la juega , se ve limpia ! Masaje agradable bien tratado , el carro se deja en frente , yo fui por lo más básico a conocer ! Doy mi experiencia , no me gusto la señora es muy córtate al principio!
Ah mae si 40 por una regada jamas. Yo en una hora con las de Calle Fallas me tire 3 y me trataron genial y pague 30 por las dos. Es que pagar por solo masaje nada que ver jajaja. Uno va es a meterla.El completo me dijo que ₡40,000 una hora todo con condon , una sola regada ,debo decir que si provoca ! Pero la camilla para culiar es incomoda ! Prefiero en un colchón ! No culie , me pareció que un precio elevado para un solo polvo en una hora ! Pero en persona la señora se ve muy presida a la foto debo decir que a los que nos gusta mayores está bien ! Cuerpo delgado y piel blanca ! Bien maquillada
Man con las 2 culio ? En ₡30,000 la hora ?Ah mae si 40 por una regada jamas. Yo en una hora con las de Calle Fallas me tire 3 y me trataron genial y pague 30 por las dos. Es que pagar por solo masaje nada que ver jajaja. Uno va es a meterla.
Mae si, Jade y Ana me atendieron. A Jade le hecho 2 y Ana 1. Las dos en 30, ahí en calle fallas yo lo recomiendo. Mae el número es 70 32 64 68, esa Jade es una perra sucia y con un panocho apretadito bien rico.Man con las 2 culio ? En ₡30,000 la hora ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.