Amigos, alguno con referencia de ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A alguno le ha respondido?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae no, yo le mande mensaje hace días y ni siquiera lo ha visto.A alguno le ha respondido?
Mae Grace esta ahi en Desampa 89546017 como siempre excelente servicioHola, si conocen alguna madura que brinde servicios en Desamparados les agradezco que compartan el contacto
Que tal esa Madura??Mae Grace esta ahi en Desampa 89546017 como siempre excelente servicio
Cual grace es ? La macha que tiene un culote ?Mae Grace esta ahi en Desampa 89546017 como siempre excelente servicio
Una granny ya casi... Bien fea...Cual grace es ? La macha que tiene un culote ?
Muy interesante hermano...¿Existe un enlace al anuncio de esta señora?¿Foto? Algo que aprender sobre ella...Mae Grace esta ahi en Desampa 89546017 como siempre excelente servicio
Compas, hae mucho tiempo atras yo me atendi con ella incluso con la hija que estuvieron un tiempo trabajando juntas en la famosa sala de la casa rosada en barrio Lujan, no se si alguno de los presentes se acuerda de ese sitio. Lo que pasa es que en mi caso por lo menos con Grace nunca consegui nada mas que un buen masaje. La dona ni el sosten se quito nunca. Ese fue mi experiencia solo cuento lo que me paso a mi. No se si alguno de ustedes consiguio algo mas con ella.Muy interesante hermano...¿Existe un enlace al anuncio de esta señora?¿Foto? Algo que aprender sobre ella...
Información de ella por faSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Dónde vio el anuncio? No tiene el contacto para averiguar?Alguien sabe que tal estos que les gusta hacer trios y esas cosas. Ahorita vi el anuncio y me pareció curioso que un matrimonio cobre por eso, nunca lo había visto jajaja. Si alguien ya se la dejo ir a ella, que cuente jajaja.
Mae no contesta esa doñan, ni llamadas ni mensajes. Culea si ? Que parte de Desamparados o que ?Mae Grace esta ahi en Desampa 89546017 como siempre excelente servicio
Mae si, es el 72 19 72 44 el anuncio lo vi en wilasDónde vio el anuncio? No tiene el contacto para averiguar?
Dr.. si consigues el contacto me avisas...Maes q saben d Una hamaca de atendía por multicentro desamparados, qué ahora atiende allá por el megasuper de desampa, en una urba qué el chante queda todo metido, yo m había atendiendo con Ella 3 veces, coger bastante rico, no recuerdo el nombre ni el número de celular
Mae muy buena,,,,, eso si lo más que hace es jalarlaalguna referencia de este anuncio en fb??
Atiende con la TETAS afuera o no se quita nada??Villas de Ayarco
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.