Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Mejor este...
Gente hoy navegando vi este video que me puso a meditar hacia donde vamos nosotros los ticos?
Espero que tambien les sirva para meditar a uds asi como a mi, y de una vez por todas entendamos el verdadero problema de la mineria.
No a crucitas!!!
diay compa!!!
te tocara sacar del banco unos 2.500 millones de dolares para hechar para atras ese contrato y que las loritas y lapitas tengan arbolitos y el pueblo siga en la miseria
correcto así es !!!sacar esa plata por los idiotas y corruptos que gobiernan nuestro país
¡No es buscar quien va a pagar eso! Sino encontrar otro camino!!! Yo no me creo el cuento de que sólo tenemos dos alternativas, tiene que haber otra opción! Estuve leyendo, y al parecer Infinito no cumplió todos los requisitos legales, hay posibilidad de que por un hueco legal de estos se pueda detener el proyecto!
ODIO A LOS CHANCLETUDOS y ODIO AL ICE.
pero, una cosa.. realmente no pusimos ni los codos con crucitas. que fallo...
Cierto. Esta vara no tiene que ver nada con los chancletudos, de hecho me da risa como algunos ahora le achacan a los chancletudos y ambientalistas la indemnización.
Esto no tiene que ver con las lapitas ni con los arbolitos, tiene que ver con la contaminación. Muchos de los países que han utilizado esa forma de extraer el oro ahora lo están pagando.
Muchos van a salir con la hablada de que todo está en regla y ya están los estudios del caso... pero por favor estamos en Costa Rica donde todo se permite y el chorizo está en todo lado.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.