Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Skribble dijo:buenas gente!
no soy de andar poniendo fotos en todo lado.. pero bueno aca dejo un par de fotos..
En el brete, celebrando el dia del niño.. hahaha
![]()
otra en el brete..
![]()
saludos!!
:idea:
perrillo dijo:
A-Ka dijo:[quote="cr.chango":yv5axi7c]Bueno, ya que tuvo buena aceptación la foto anterior, otra del mismo día:
![]()
Voy a tener que replantear la campaña, la competencia está fuerte y parece que las "Complacencias con Chango" no tuvo cabida![]()
Esperen más fotos y preparen votos!!!!
:!:
A-Ka dijo:Changuito (con el permiso de Ambar) si tiene alguna en la playa
coooooooomo quien dijo miedo Carpe......tendrías un votillo de más de una de nosotras :???:carpediem14 dijo:Esta vez como que será mejor echarse los toros desde la barrera...............![]()
Pao dijo:Director dijo:El poder de convencimiento de pao y mimin es fuerte, estoy analizando seriamente entrarle al asunto, pero esto esta duro... Ñeeeeh!
Claro Direct, deleitenos con sus fotos! :evil: :evil: :evil: :-o
Director dijo:Pao dijo:Director dijo:El poder de convencimiento de pao y mimin es fuerte, estoy analizando seriamente entrarle al asunto, pero esto esta duro... Ñeeeeh!
Claro Direct, deleitenos con sus fotos! :evil: :evil: :evil: :-o
Bueno, aqui vamos con una reciclada, quizás ponga más![]()
perrillo dijo:Bueno gente va otra para mi campaña electoral... chicas no se me alteren verdad:-o :-o
A barbaro!!! :-o :-o :-o
![]()
chuz1289 dijo:Voy ahi con una comprometedora....![]()
![]()
:-o
Voten por mi foreras!! :idea:
A-Ka dijo:chuz1289 dijo:Buenos días foreros y en especial a las foreras preciosas!!!
Diay vamos a ver como nos va hoy con un par de fotillos, una haciendo cara de niño de hace como 1 año y otra reciente de la parrillada....
![]()
![]()
--Voten por Chuz--
cr.chango dijo:[quote="A-Ka":2o98ahis][quote="cr.chango":2o98ahis]Bueno, ya que tuvo buena aceptación la foto anterior, otra del mismo día:
...Parece puro galan de telenovela!
![]()
Voy a tener que replantear la campaña, la competencia está fuerte y parece que las "Complacencias con Chango" no tuvo cabida![]()
Esperen más fotos y preparen votos!!!!
:!:
Eso es bueno, ahora deberé ganar los otros votos también!!!!! :???:A-Ka dijo::-o :-o :-o :-ochuz1289 dijo:Voy ahi con una comprometedora....![]()
![]()
:-o
Voten por mi foreras!! :idea:
Chuz ya tenés mi voto para Mister Simpatía :-o :-o :-o
Psichedelic_Jhoa! dijo:Direc buenisimo q se mando..ud es uno de los q estaba esperando--![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.