MODELOS MAL PORTADAS

Y bueno, no creo que todas las modelos sean putas, conozco muchas que nada que ver, ni se la creen, nunca dicen ni siquiera soy modelo, son bellísimas y usan eso como una extra para estudiar o hacerse de sus cosas... pero bueno, un gran % si putea y anda en cosas muy raras... han escuchado chismes? cuenten y yo les hecho unos cuantos...

Para mi son puticas de luxe... hembras que andan atras de rocos pagadores para que les paguen apartamentos, celular, comida a cambio del culito...

Ejemplos como meli mora con los rocos del mall y de la guacima... la ex a todo dar carolina que vive en una chozota aya por la carretera a guapiles con un roquemix, la cristina con el mae de repretel en fin todas las guilas con buen culo se lo ponen a rocos para que las mantengan o les den una "mejor vida"... eso si yo siendo hembra lo haría pero con jovenes no con rocos.. guacala... solo inmaginarme que un roco me va a encebollar... se me murio la pasión.Todo un desexito completo.

Cargando...
o son al descaro o son bien agasapadas... no digo q todas pero contadas con los dedos de una mano (y me sobran) las q lo hacen por ganarse una extrilla, el resto... putonas u oportunistas...

pooh dijo:
eso si yo siendo hembra lo haría pero con jovenes no con rocos.. guacala... solo inmaginarme que un roco me va a encebollar... se me murio la pasión.Todo un desexito completo.
que asco mae,,,,,

DieX dijo:
pooh dijo:
eso si yo siendo hembra lo haría pero con jovenes no con rocos.. guacala... solo inmaginarme que un roco me va a encebollar... se me murio la pasión.Todo un desexito completo.
que asco mae,,,,,

Asco de que? siendo hembrita me buscaría un mae joven que me cuadre para hacer la maldad...

Ya que usted es playo... no es mi culpa... ademas es un decir no es real. pavarotti...

este tema es bien conocido en el ambito q yo me manejo,,,de echo yo tengo en mi listado de telefonos el contacto privado de varias d estas modelitos,,,q cuando les suena ese telefono ellas saben lo q es y ahi cambia la vara. es ocmo el telefono de batman,,cuando el bicho suena el hombre sabe q es el comisionado y q hay bronca. en el caso mio cuando yo llamo la dama sabe q es papi y q hay culeo fijo.

diacachimba dijo:
este tema es bien conocido en el ambito q yo me manejo,,,de echo yo tengo en mi listado de telefonos el contacto privado de varias d estas modelitos,,,q cuando les suena ese telefono ellas saben lo q es y ahi cambia la vara. es ocmo el telefono de batman,,cuando el bicho suena el hombre sabe q es el comisionado y q hay bronca. en el caso mio cuando yo llamo la dama sabe q es papi y q hay culeo fijo.

Dichoso Diaca que esta metido de lleno en ese mundo.
A mi, mi baticel nunca me suena para una llamada de esas,y cuando suena, es porque hay bronca fija pero en el brete.
SIAS TONTO MAE!!!

diacachimba dijo:

pfff
si no :-o :-o :-o JA JA :-o :-o :-o

diacachimba dijo:

Mae no dudo de sus habilidad de don Juan pero aca es como CSI... me guio por las evidencias. Mande unas foticas o algo asi para corroborar :-P

batisex dijo:
diacachimba dijo:

Dichoso Diaca que esta metido de lleno en ese mundo.
A mi, mi baticel nunca me suena para una llamada de esas,y cuando suena, es porque hay bronca fija pero en el brete.
SIAS TONTO MAE!!!

JAJAJA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

coneja dijo:
Y bueno, no creo que todas las modelos sean putas, conozco muchas que nada que ver, ni se la creen, nunca dicen ni siquiera soy modelo, son bellísimas y usan eso como una extra para estudiar o hacerse de sus cosas... pero bueno, un gran % si putea y anda en cosas muy raras... han escuchado chismes? cuenten y yo les hecho unos cuantos...

ok, cuentenos que tiene para decirnos :P

diacachimba dijo:

Mae, si ud. quiere puede ser el nuevo asesor de prensa de Arias y el hermanillo Rigo!
Cuestion de mandar para la choza a Michelle Mitchell.
:-o :-o :-o :-o

q lindo el compa q dijo q pusiera fotos de las modelos q son damas de compa-ia...lo q quiere es q yo le patrocine el sobo frente al monitor.........es el tipico mae q mete hebra para sacar hilo.

maes a los incredulos siempre se les sale el tiro por la culata,,,,uds crean lo q quieran pero yo digo las varas como son. de echo muchas veces me toca a mi ir a dejar a la dama al apartamento u hotel del mae q contrata los servicios,,,y varias veces despues del polvo el mismo mae me manda a llamar y como yo he estado pariendo toda la noche en la nave afuera el me da algo de comer y hasta un traguillo. podran imaginarse las cosas q yo he visto hacer a nuestras modelos.......

Solo aclaro algo, en Costa Rica no hay modelos, la única que se defendía un poco era Leonora y ahora solo le falta anunciar condones o jabón Irex. Acá esa doña Amanda Moncada (doña Botox), se va a los malls de Miami a comprar vestidos, viene a venderlos acá llamándose experta en moda y pone a unas cuantas muertas de hambre a lucirlos y esas doñas se hacen llamar modelos.
Una verdadera modelo es por decirlo así un maniquí cuyo cuerpo, sin ser de las huesudas de la tv, se amolda a un montón de tipos de ropa o estilos y que los diseñadores buscan para lucir sus creaciones. Acá no hay modelos pues tampoco hay diseñadores, los del instituto creativo hacen un poco de varas ridículas y envuelven en un poco de trapos a otro montón de doñas pero tampoco eso las hace modelos o diseñadores a los primeros.
Me gustaría que alguien me diga cuando vió a Linda Evangelista bailando en una tarima en un bar o a Cindy Crawford repartiendo volantes en una compentencia de carros. Pues no, acá lo que hay son unas viejas que por un poco de plata hacen lo que sea, desde poner perfume en un mall hasta salir en hilo dental en un bar, esas son las que se hacen llamar modelos. Y cayendo en el tema de este blog, no olvidemos que aún y cuando no es tica la primera de esas que firmó contrato de exclusividad sexual (por así decirlo) fué Linda Diaz, ella muy claramente dijo que se casaba con alguien que le pudiera cumplir sus caprichos y mantener el nivel de vida a que estaba acostumbrada, es decir, se casó con alguien a cambio de bienes materiales y eso en español solo tiene un nombre: sexo a cambio de plata =...
Es cierto que hay un montón de doñas ricas que uno disfruta ver en hilo dental o vestidas bien ricas pero de eso a ser modelo hay mucha distancia. Jamás le podríamos llamar modelo a un fenómeno como Karen Brenes con esas teresas de deforme y con esa cara de percanta barata y que ella cree verse como femme fatal.
Me gustaría me nombraran solamente a una tica a quien podamos llamar modelo, mencionen solo una por favor...

darizuro dijo:
Solo aclaro algo, en Costa Rica no hay modelos, la única que se defendía un poco era Leonora y ahora solo le falta anunciar condones o jabón Irex. Acá esa doña Amanda Moncada (doña Botox), se va a los malls de Miami a comprar vestidos, viene a venderlos acá llamándose experta en moda y pone a unas cuantas muertas de hambre a lucirlos y esas doñas se hacen llamar modelos.
Una verdadera modelo es por decirlo así un maniquí cuyo cuerpo, sin ser de las huesudas de la tv, se amolda a un montón de tipos de ropa o estilos y que los diseñadores buscan para lucir sus creaciones. Acá no hay modelos pues tampoco hay diseñadores, los del instituto creativo hacen un poco de varas ridículas y envuelven en un poco de trapos a otro montón de doñas pero tampoco eso las hace modelos o diseñadores a los primeros.
Me gustaría que alguien me diga cuando vió a Linda Evangelista bailando en una tarima en un bar o a Cindy Crawford repartiendo volantes en una compentencia de carros. Pues no, acá lo que hay son unas viejas que por un poco de plata hacen lo que sea, desde poner perfume en un mall hasta salir en hilo dental en un bar, esas son las que se hacen llamar modelos. Y cayendo en el tema de este blog, no olvidemos que aún y cuando no es tica la primera de esas que firmó contrato de exclusividad sexual (por así decirlo) fué Linda Diaz, ella muy claramente dijo que se casaba con alguien que le pudiera cumplir sus caprichos y mantener el nivel de vida a que estaba acostumbrada, es decir, se casó con alguien a cambio de bienes materiales y eso en español solo tiene un nombre: sexo a cambio de plata =...
Es cierto que hay un montón de doñas ricas que uno disfruta ver en hilo dental o vestidas bien ricas pero de eso a ser modelo hay mucha distancia. Jamás le podríamos llamar modelo a un fenómeno como Karen Brenes con esas teresas de deforme y con esa cara de percanta barata y que ella cree verse como femme fatal.
Me gustaría me nombraran solamente a una tica a quien podamos llamar modelo, mencionen solo una por favor...

mae limpiese la jeta q la tiene atoyada de razón!

droog dijo:
darizuro dijo:

mae limpiese la jeta q la tiene atoyada de razón!

+1000.000! :-o

Compas ese ambiente es un putero yo trabaje con un mae y el organizaba eventos , breteaba en publicidad y esas varas y el mae dice que esa vara es un putero total, por lo menos el 80% son ademas de disque modelos son damas de compañia (entiendase putas), ahy les paso chismesillos que mucha gente sabe porque este pais es muy pequeño y tarde o temprano todo se sabe.
Una amiga que es recepcionista en un hotel capitalino me cuenta que ha visto a una negrita muy bonita , que por cierto habia tenido un acccidente en moto, (deduzcan ustedes) entrar con gringos varias veces y salir con los ojos rojititicos como un conejo de la habitacion.
Hay una madame socia de dpelufos que aparte de las guilas de ahy, maneja (modelitos) para ese brete.
Hay otra que bretea en el canal de la sabana que en una camara escondida un payaso la susto toda y la hizo llorar, que maneja guilas tambien y no solo para eventos.
pero cuenten buenos chismes tambien ustedes.

darizuro dijo:
100% de acuerdo. Yo siempre lo he dicho: en Costa Rica lo que hay son desfilacalzones en chicheras, haciendo "pasarelas" entre los chifrijos y los tragos de cacique.
En todo caso, modelos, lo que se dice modelos, yo solo conozco a DAPHNE MONTIEL, con carrera en Italia y Francia (y se que la mayoria dira: y quien es esa? Pues precisamente porque ella no hace los banhasos que se ven aqui es que casi nadie la conoce en tiquicia), JEANNETTE CHAVEZ, OXANA MAXWELL, LEONORA y alguna que otra por ahi.

si sisiisisisisisis todos ustedes hablan y hablan y si no hubieran babosos que ponen cara de mensos viendo todo lo que critican, no habría mercado...

y si aqui no hay modelos, bien dicho, las ticas no tienen naturalmente la estatura y hay una mania por las carnes, todas buscan verse tetonas o culonas y se va deteriorando la vara, porque aunque muchos les encantan así, ya empieza a verse raro... vea esa karen brenes o la rebeca valerio o guiselle lopez ya parecen travestis.

PEROOOO hay muchas chavalas que les dicen modelos, no se hacen llamar modelos ellas que es diferente, son viejas que siendo guapas y viendo que en este país esto es una moda, viven su vida tan normal como cualquiera y hacen "eventos", son activaciones de marca en bares (muy de moda), anfitrionaje dando la bienvenida a un evento... pero no las ves NUNCA enseñando pezones, ni en hilo en un bar, ni nada... porque su estilo es estudiar, hacerse de sus cositas trabajando, conozco viejas profesionales, que se pierden del medio mucho tiempo porque estan talladas en sus proyects, con novios formales, o casadas y nada de mierderos como esas viejas que malean el medio.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás