Una breve explicación pa salir d la duda
Cool Por mera informacion me gustria saber estos datos......
Buenas se q no soy parte de su grupo pero hay me disculpan el atrevimiento soy un compa de 27 años siempre desde mi época de colegial ilusione una motocicleta bueno pa no hacer ta largo el cuento por situaciones del destino y gracias a dios pude estudiar y realizarme cm profesional a Dios gracias, tengo unos años de bretiar y me pude comprar mi bocho, pero siempre he tenido la ilusión de tener una moto como lo deseaba en el cole, bueno después de tanto hablada je je je je al grano en mi juventud me gustaban las motos yamaha WR q no estoy seguro si eran 200 0 250cc y la moto yamaha 200R,
1- Me gustaría saber cual es la diferencia por que lo poco que se es q ambas era 2 tiempos y q tienen 2 radiadores , bueno eso he escuchado ya q si estoy equivocado me gustaría me corrigieran,
2- También tenia entendido q las WR tienen una válvula de poder q servia pa q la moto desarrollara mas velocidad y la 200R no la tienen, por lo cual me gustaría saber las diferencias entre ambas.
3- Ademas me gustaría saber en q año fue q las empezaron a salir en el mercado aquí en Costa Rica y hasta q año dejaron de salir xq segun escuche las dejaron de vender de agencia alrededores del 2000-2002 y xq no las vendieron mas.(según escuche xq eran 2 tiempos por razón o q pecado tenían esas motos, o si es mentira y todavía las venden de agencia.
4- Como vehículo usado y obviamente dependiendo del estado, el modelo del año del vehículo y si esta al día o no o tiene partes, pero haciendo de cuenta q este al dia y en buen estado el precio de una moto de esa 200R Y WR DEPENDIENDO DEL AÑO.
5- Q es 2 tiempos y 4 tiempos Xq según entiendo las 2 tipo ocupan aceite
Nota: Espero no le aya molestado a nadie x preguntar mi inquietudes en este tema, les agradecería evacuaran mis dudas de la forma clara y sencilla posible ya q de motocicletas se lo un chimpancé sabe astronomía osea nada.
GRACIAS X SU ATENCION ESPERO SUS RESPUESTAS.