86025202Como nos contactamos
Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
86025202Como nos contactamos
Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Al *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** @antonio99m o me pasan el de ustedesMuy rica su mujer compa, que rico ver mas de ella
Sent from my iPhone using Tapatalk
DeliciosaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.El culitode mi esposa, como lo ven?
Mae cual es sutelegtamAlguien que quiera intercambiar material escríbame por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***
https://*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERN... MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***/aaaaaazmmm
Lo imaginéMe encanta ver fotos de doñas y fantasear con que sea la doña otro me encanta.
Pero por morbo he hablado en varias ocasiones con Esposo Confundido y aunque he lo pensado mucho aquí voy, siento que el amigo es una pura trama no quisiera pensar que para conseguir víctimas de lo que sea.
Me parecen extrañas las tramas en ocaciones habla de que droguen a la fuerza a la doña y en otra habla que la doña consume drogas y que busca quien las lleve para que se exite.
Cualquiera que sea me parece extraño no en apoyarlo por la parte de la droga si no por las circunstancias que pone, quizá me equivoqué pero es muy extraño y deja pensar que busca víctimas por aquí más que diversión y compartir a la doña.
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
A mi me encantaría poder algún día acompañar a una pareja en el sexo o aunque sea a mirar...Quien sabe si esa es realmente la intensión, yo no soy de juzgar. Cada quien tiene sus fetiches y sus fantasías. Lo importante es que ambos sientan el placer que buscan.
Eso es lo que más hay aquí. Escriben mandando fotos de alguien más y terminan con esa trama. Lo peor es que creen que uno es un chiquito y que se va ir en todas.Hay varios aquí que mandan fotos de internet diciendo que es la doña o con tramas raras como esa del esposo confundido, otro mae me escribió que era bi y que la doña lo dejaba hacer de todo, pero al final todos son maes solos y gay, no tengo nada contra los gays, pero mejor sería que dejen el show u digan lo que buscan…99% son pura trama
Mae si eso no es el punto. El tema es cuanto de eso es cierto para trama o para que sea realidad, busque comentarios de cuantos se han cogido a la doña esa…yo no encontré ninguno, al rato ni son nada ya…No se Uds pero la esposa de esposo confundido si esta Rica yo le llevó ganas igual desde que me quedé soltero tengo una presa jajaja que rico sería cogerse la mujer de alguien jajaja
Mae con toda la razón ya a mi me a pasado y que la doña aquí y allá mandan par d fotos de quien sabe quien y solo piden y piden y no mandan nada es solo como para sacarle la galeta a uno y solo un mae muy al chile que intercambiamos fotos casi todos los lunes del maraton sexual del fin de semanaHay varios aquí que mandan fotos de internet diciendo que es la doña o con tramas raras como esa del esposo confundido, otro mae me escribió que era bi y que la doña lo dejaba hacer de todo, pero al final todos son maes solos y gay, no tengo nada contra los gays, pero mejor sería que dejen el show u digan lo que buscan…99% son pura trama
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.