PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Morbo intercambiar fotos hablar de esposas

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es casi una locura poder disfrutar de estas fotos reales. Este es un gran ejemplo de lo que realmente es excitante, el morbo de fotos reales de una dama que uno no sabe si es una docente, la cajera del banco,la vecina o la esposa de un amigo.
Son personas reales que disfrutan su sexualidad a pleno y por dicha la comparten con nosotros simples espectadores morbosos que llenamos nuestra imaginación con esas imagenes que nos transportan aveces a casi sentir los gemidos y respiración qie siente una mujer cuando logramos llegar a tocarla como se merece.
O es más aún solo el morbo de verlas masturbase delante de uno y ser fiel espectador de ese momento donde explotan. De verdad que rica foto que ricas manos que rico esa panochita y que delicia seria poder ser complice de ese morbo que compartes.
 
Me gustaría entrar en el grupo de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, cuando puedan me agregan saludos
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Es exquisito ver fotos así. Reúnen esa imagen de casero que activa todo ese morbo que debe tener una foto de estas.
Pensar que la foto la tomo un marido para compartirla y disfrutarla.
O pensar que la misma dama la tomo para pasarla y compartirla con su pareja o directo al mismo foro para morbosear con nuestros comentarios que le demuestran todo el deseo que podemos desbordar al ver nalgas tan deliciosas y deja ver el tesoro de esa panochita dispuesta a ser disfrutada.
 
Me interesa más un contacto directo con un compa que la doña sea de buen ver por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** pero aquí voy a dejar una pequeña probadita x si les interesa
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
que hermosa!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie