Morenas vrs Blancas

Ms.Marvel

No me parece
Cuáles prefieren en cuanto a color de piel. Separando el amor bla bla. Preferencias en cuanto a cuál tipo de mujer les gusta más.

Blancas vrs morenas?

Cuáles prefieren en cuanto a color de piel. Separando el amor bla bla. Preferencias en cuanto a cuál tipo de mujer les gusta más.

Blancas vrs morenas?

tengo una leve preferencia por las morenas, las blancas tambien menos machas.
las machas ya aburren, solo si son naturales

sin ser racista pero no me gustan las moreras, las prefiero blancas o con algo de bronceado pero no mucho

Hay morenas extremadamente lindas y blancas extremadamente lindas.

Cualquier cosa no pregunto por extremos. Entre dos mujeres normales. Morena vrs Blancas hahahaha. Lo digo antes de que suban fotos de viejas que son tan divinas que diay manda huevo que no les guste hahahah

Hay morenas extremadamente lindas y blancas extremadamente lindas.

Cualquier cosa no pregunto por extremos. Entre dos mujeres normales. Morena vrs Blancas hahahaha. Lo digo antes de que suban fotos de viejas que son tan divinas que diay manda huevo que no les guste hahahah

como sera MS. MARVEL:computer1:??????????????????????'

asi como usted ! no no ya en serio me es indiferente hay cosas mas importantes ! que el color de la piel, el cabello o los ojos !

Hombres: Morenos
Mujeres: Blancas
Aunque no pregunto por hombres, no importa..

de las dos, pero puede ser q x lo menos a mi de primera entrada me pueda llamar mas la atencion una morena x el simple hecho de efecto visual..... con el mismo mismo cuerpo ud ve mas tonificada a una morena q una blanca, la piel a veces en las blancas se ve maltratada... pero eso es en todo el mundo hombre y mujer..... pequeñeces como esas...... pero sin q sean extremos me gustan las 2....

BLANCAS ?????

images
Chicas_Hot_Popurri_chicas_Sexys-20.jpg

images
chicas-tetonas-12.jpg

images
images

Última edición:
Mmm... pues yo diría que blancas (será porque ningún carnicero dice que su carne es mala).

Viendolo desde el punto femenino y práctico creo que la ventaja de la piel clara es que da cierta versatilidad porque combina con casi todo color de pelo, de maqullaje. A como puede ser blanca pelo negro, puede hacerse macha, etc. Y si una mujer es blanca es más fácil "agarrar color", que en cambio a una morena le cuesta más aclararse.

Pero obviamente en la variedad está el buen gusto y hay mujeres guapas en todos los colores.

No soy racista y no importa el color de piel mientras sea una mujer de buenos sentimientos, sea inteligente y me guste no importa. Aunque a lo largo de mi vida siempre he tenido novias blanquitas, no se porque, creo que como yo soy muy blanco a las morenas casi siempre les gustan morenos, tons las blanquitas son para mi.

A mi me pasa lo contrario me gustan el "dark chocolate" pero solo blancas me salen(a nivel de novias me refiero). A mi casi que cualquier wila acepto siempre y cuando cumplas los estandares que tengo para iniciar/intentar una relacion.
Casi que solo no me veo con una asiatica pura esas si no me meuven nada, pero uno no sabe las vueltas que da la vida.

Despues de ver a la wila de balotelli celebrar con los del milan(que clase de culo se fue a jalar ese caballo):

Fanny-Robert-Neguesha-1.jpg
images
images
(la de la drecha)

Obvio me gustan muchos tipos de wilas, distintos empaques y demas pero no se que es lo que tengo con este tipo de wilas morenitas y negras con el pelito ojala colocho, es una fijacion en esos rabotes y piernotas y el color pero bueno cada quien con su loquera.
Lo que casi no me atrae son muy blancas flacas esas estilo nadadoras y chiquititas.

Apesar de eso van a creer que mis relaciones formales larga han sido todas con wilas rubias y blancas, lo que es la vida jaja.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás