Mourinho solo el BUS sabe meter..

Mucho blablabla

Aprenda a sintetizar, resumir, ser puntual

Que hablada loco. Que quiere? tuquitos o títeres para la próxima?

Justin Campos y Medford tambien

Entonces?

Eso no es argumento valido

Se nota que no entendió el punto. Ud dice "espérense a que Mourinho tenga proceso" en Inglaterra no lo tuvo y fue campeón, Pep tampoco lo tuvo y también fue campeón, entonces?. El tener proceso aumenta las posibilidades de éxito, pero usted no puede escudar una mala temporada en eso, y menos teniendo una planilla como la del Madrid.

Mae nadie está demeritando la trayectoria de Mourinho, sólo he comentado que me parece que hizo un planteamiento para que no le metieran goles y hasta ahí en un partido que se jugaba la poca esperanza que tenía de Liga. Ese planteamiento estaba bien con el Inter, iba ganando 3-1, pero jugar así un partido de esa trascendencia y en casa?

Es un tema de no acabar.

Se nota que no entendió el punto. Ud dice "espérense a que Mourinho tenga proceso" en Inglaterra no lo tuvo y fue campeón, Pep tampoco lo tuvo y también fue campeón, entonces?. El tener proceso aumenta las posibilidades de éxito, pero usted no puede escudar una mala temporada en eso, y menos teniendo una planilla como la del Madrid.

Cual mala temporada?

Diay la de Liga mae....a Mourinho lo contrataron y pagaron €15M para ser campeón, para ser "el Anti Barça" según la prensa madridista. No creo que fuera el objetivo quedar 2º y estar a 8 puntos a esta altura de la temporada.

Champions y Copa, por lo menos ha llegado más lejos que sus predecesores. Ahí aún está en juego y no se puede decir nada.

Diay la de Liga mae....a Mourinho lo contrataron y pagaron €15M para ser campeón, para ser "el Anti Barça" según la prensa madridista. No creo que fuera el objetivo quedar 2º y estar a 8 puntos a esta altura de la temporada.

Champions y Copa, por lo menos ha llegado más lejos que sus predecesores. Ahí aún está en juego y no se puede decir nada.

ok

Lo que todo el mundo sabe: Mourinho es un tecnico defensivo y espera el momento justo para ir a atacar, sin importar que ese no es el verdadero estilo de juego del Real Madrid y que no le guste a la mayoría. Como Madridista tampoco me entusiasma ese tipo de juego, pero diay el es el técnico y por algo lo tienen ahí.

Con mucho gusto le contesto don Querberos:

Sí, el Madrid es un equipo grande. Por supuesto que el Real estaba obligado a ganar, máxime que estaba en casa, pero no siempre se gana y se puede jugar bonito todo el tiempo. Aparte del hecho de que estaba en casa, el Real estaba mas que exigido a sacar la victoria, no por la liga (todos lo saben), sino por dar un posible primer golpe de un juego psicológico que podría ayudar a a inclinar la balanza a favor de ellos para los restantes tres choques. Además, el Real necesita quitarse esa racha de clásicos sin ganar. Era mas una cuestión de orgullo diría yo.

Ahora, ¿No iba a ser un queque para el Barca ganarnos, tomando en cuenta quedamos con 10 y podían despedazarnos como la última vez? Mas bien se les tornó difícil la recta final del juego.

¿Sabía que a Capello lo echaron por la misma razón que lo echaron la primera vez que dirigió al Real? No podía ver ni en pintura a Lorenzo Sanz, y no fue la excepción con Ramón Calderón.

Igual no se puede ganar siempre jugando feo... o jugando igual y a eso es a lo que vamos.

Lo de Capello si algo escuche, pero también es cierto que parte de la decisión fue por el descontento de la afición por ver a un Madrid jugar de la forma que Capello lo hacia jugar.

Mae nadie está demeritando la trayectoria de Mourinho, sólo he comentado que me parece que hizo un planteamiento para que no le metieran goles y hasta ahí en un partido que se jugaba la poca esperanza que tenía de Liga. Ese planteamiento estaba bien con el Inter, iba ganando 3-1, pero jugar así un partido de esa trascendencia y en casa?

Es un tema de no acabar.

Yo estoy de acuerdo con eso.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás