Muere Froylan Bolaños de Pelando el Ojo

Francopenetrador

Forero Regular
A la 1:15 p. m. falleció el humorista nacional Froylán Bolaños, quien junto a Norval Calvo hacían el programa Pelando el ojo , que transmite radio Monumental.

Bolaños falleció en la sala de emergencias del Hospital San Francisco de Asís en Grecia, lugar donde habitaba, presuntamente por un paro cardíaco.

2623931_0.jpg

http://www.nacion.com/viva/2009/noviembre/21/viva2168067.html

:o :o :o

Lástima, ya no volveremos a escuchar su imitación del "Chunche", por mucho la que daba más gracia, sobre todo cuando terminaba con la carcajada característica.

Queeeeeeeee??

Fatal, yo soy un fiel oyente de Pelando el ojo, que mal!! Paz a sus restos.

Estos maes de pelando el ojo hacen una labor muy buena, investigan y cada personaje que representan lo hacen con humor pero ala vez seriedad, es como si fuera la persona que representan la que estubiera hablando.

Esta clase de periodistas cada vez son menos, pobre Norval, cada vez se va quedando con menos colegas, almenos a este no lo mataron. A esperar el lunes para ver que tributo le rinden a Froylan, me imagino que seguro buscaran a Mino Padilla para llenar el vacío que deja Forylan en Monumental.

Que de Dios goze Froylan Bolaños.

Lazo_Negro.gif

nombres maes! que lastima, froylan era excelente comediante, las imitaciones de gloria valerin y margarita penon, y las del chinamo.
Que madre, un dia estamos aqui y el otro quien sabe.

:!: :!: :!:
Solo se me viene a la mente la frase
"Cuando naciste tu llorabas y todos reían...... vive de tal forma, que cuando mueras todos lloren y tu sonrías"

gisva dijo:
:!: :!: :!:
Solo se me viene a la mente la frase
"Cuando naciste tu llorabas y todos reían...... vive de tal forma, que cuando mueras todos lloren y tu sonrías"

Muy buena frase

Cargando...
crotalo dijo:
Moraleja, hay que cuidarse para no tener sobrepeso.

No necesariamente, vea a ese jugador De Nigris, deportista y todo y vea se murió de lo mismo...
A mi me parece que es causa mas del estres que de cualquier otra cosa... :o

gisva dijo:
No necesariamente, vea a ese jugador De Nigris, deportista y todo y vea se murió de lo mismo...

Eso fue por una malformación genética:

http://www.milenio.com/node/322878

A mi me parece que es causa mas del estres que de cualquier otra cosa... :o

No invente, http://www.americanheart.org/presenter. ... ifier=4750

Obesidad es un principal factor de riesgo, ya eso está claramente demostrado desde hace rato. También lo es el abuso de alcohol y el fumado.

Lo cierto del caso es que con el mero hecho de controlarte el peso, bajás el riesgo de un montón de problemas de salud incluyendo enfermades cardiovasculares, artritis, ciertos canceres, piedras, etc.

Para morirse solo basta con estar vivo. Hoy leía que el mae siempre mejengueaba los sabados y que aparte de eso se hacia chequeos médicos, de modo que a veces la buena salud es una mera apariencia.

Racumin dijo:
Para morirse solo basta con estar vivo. Hoy leía que el mae siempre mejengueaba los sabados y que aparte de eso se hacia chequeos médicos, de modo que a veces la buena salud es una mera apariencia.

Noombres, el hombre estaba bastante joven así que dejémonos de varas.

Que haga ejercicio una vez a la semana y se haga chequeos tampoco quiere decir nada sobre hábitos alimenticios.

Que noticia tan triste, este mae estaba privilegiado por un don, hacia la pareja perfecta con Norval, el mejor imitador del pais, su programa siempre me quitaba el stress, creo que el programa ahora va a desaparecer.

5.jpg

A mi me va a hacer mucha falta escuchar a Don Froylan, escucharlo cantar como en los rezos del niño, escucharlos los viernes imitando a a Facundo Cabral :(

que descance en paz don Froylan :!: ..... y gracias por hacernos reír muchísimo :idea:

PD: una curiosidad es que su "descubridor" fue Pilo Obando.

Maes, la radio nacional sufrio una gran perdida con la muerte de Froilan.
Sin duda se apago una de las grades voces que han estado en la radio.

Ojala y el programa no se detenga, eso es lo que hubiera deseado Bolaños

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás