PUBLICIDAD
Wilas

Mujer guapa/rica/bonita = Perra/zorra/puta ????

A mi sí me parece una falta de respeto y no sólo eso, sino que a una la traten como reina, princesa, "mi amor", "mami"... Puaj!:guacala: Eso aquí y en China es cosificar a una mujer.

Y me parece más de gays reprimidos que pasen expresándose de las mujeres como perrotas, zorras, putones... Si son realmente hombres, qué tienen que demostrar? Más bien dejan demasiado que desear y es como si se escribieran con rojo en la frente: "NEXT". :chupo:
 
A mi sí me parece una falta de respeto y no sólo eso, sino que a una la traten como reina, princesa, "mi amor", "mami"... Puaj!:guacala: Eso aquí y en China es cosificar a una mujer.

Y me parece más de gays reprimidos que pasen expresándose de las mujeres como perrotas, zorras, putones... Si son realmente hombres, qué tienen que demostrar? Más bien dejan demasiado que desear y es como si se escribieran con rojo en la frente: "NEXT". :chupo:

Exacto, yo no se que ganan o que, todavia entiendo que entre hombres se refieran asi porque ya asi son y asi se hablan, pero ya que uno pase y le digan: "ladre perra" jueputa ya uno se queda asi boquiabierto...que les pasa con que derecho le dicen a uno asi, la verdad si ofende mucho...a mi me parece falta de respeto.
 
A mi sí me parece una falta de respeto y no sólo eso, sino que a una la traten como reina, princesa, "mi amor", "mami"...


Uyyyy siii como detesto eso, cuando una va por la calle o entra a una tienda que me traten de esa forma, no lo soporto...

Y que un hombre trate a una mujer de zorra o perra deja mucho que desear. Y se creen muy machos hablando así... Pfffffff....
 
Igual a mi me parece una falta de respeto, sin embargo solo hago caso omiso, no se me cae ni un solo cabello por un mae que me diga tonteras en la calle. Ni atención les pongo.

Yo soy mujer, pero con todo respeto para algunas chicas, me aguevas la forma de vestir, porque aunque no sean, se visten como tal. Digo yo, que si una se viste normal y le dicen tonteras en la calle, ahora las que se visten con muy poca ropa, imáginese lo que le espera en la calle. Aclaro porque ya veo que no falta quien venga a decir que las mujeres nos vestimos como nos de la gana, y nadie tiene derecho a faltarnos el respeto, eso es cierto, sin embargo en la práctica y el día a dái sabemos que no es así. No más hagan la prueba un día, para que vean como les va.

Tons el que juega aguanta!
 
mmmmmmm no soy de los q digo varas en la calle si soy de los q se desnucan jaja pero no digo nada, aunq si estoy como medio deacuerdo con eso de q una zorra para mi es q anden ropa ya descarada, rica es di una muchacaha bonita con ropa sexy y puta pues la q cobra.


yo en lo personal hasta mi novia le digo rica a ese termino lo veo bueno no es ofensivo, ella tampoco lo ve ofensivo, eso si dios guarde le diga zorra
 
Igual a mi me parece una falta de respeto, sin embargo solo hago caso omiso, no se me cae ni un solo cabello por un mae que me diga tonteras en la calle. Ni atención les pongo.

Yo soy mujer, pero con todo respeto para algunas chicas, me aguevas la forma de vestir, porque aunque no sean, se visten como tal. Digo yo, que si una se viste normal y le dicen tonteras en la calle, ahora las que se visten con muy poca ropa, imáginese lo que le espera en la calle. Aclaro porque ya veo que no falta quien venga a decir que las mujeres nos vestimos como nos de la gana, y nadie tiene derecho a faltarnos el respeto, eso es cierto, sin embargo en la práctica y el día a dái sabemos que no es así. No más hagan la prueba un día, para que vean como les va.

Tons el que juega aguanta!


Pues es obvio que si uno anda vestida como que la anda pidiendo pues se tiene que aguantar las tonteras que le digan, ahi es donde viene la falta de respeto, porque si bien uno se viste normal y se ve bien, no tienen porque decirle a uno esas burradas....todavia que le digan algo bonito pues diay eso mas bien gusta, pero que le salgan a uno con esas cochinadas no jodas.
 
eso de decir cosas a una mujer no va conmigo, hay que respetarlas y mas bien me cae mal que se expresen asi de ellas, aunque a veces ellas se lo buscan por como visten provocando a mas de un idiota
 
Igual a mi me parece una falta de respeto, sin embargo solo hago caso omiso, no se me cae ni un solo cabello por un mae que me diga tonteras en la calle. Ni atención les pongo.

Yo soy mujer, pero con todo respeto para algunas chicas, me aguevas la forma de vestir, porque aunque no sean, se visten como tal. Digo yo, que si una se viste normal y le dicen tonteras en la calle, ahora las que se visten con muy poca ropa, imáginese lo que le espera en la calle. Aclaro porque ya veo que no falta quien venga a decir que las mujeres nos vestimos como nos de la gana, y nadie tiene derecho a faltarnos el respeto, eso es cierto, sin embargo en la práctica y el día a dái sabemos que no es así. No más hagan la prueba un día, para que vean como les va.

Tons el que juega aguanta!


Eso es exactamente a lo que me refiero.....si yo digo...uy mae que perrota....es una mujer que viste como las que puse arriba.....y jamas lo diria en voz alta por que muy feo.....pero si se viste asi......ojala que no espere que los maes digan...uy que muchacha mas bonita........

En cambio...una mujer super guapa pero que no anda enseñando los calzones y las tetas yo digo...y mae vea que guila mas guapa....mas linda...lo que sea......

esa es la diferencia....
 
eso es exactamente a lo que me refiero.....si yo digo...uy mae que perrota....es una mujer que viste como las que puse arriba.....y jamas lo diria en voz alta por que muy feo.....pero si se viste asi......ojala que no espere que los maes digan...uy que muchacha mas bonita........

En cambio...una mujer super guapa pero que no anda enseñando los calzones y las tetas yo digo...y mae vea que guila mas guapa....mas linda...lo que sea......

Esa es la diferencia....

exacto!!!!
 
Maes la verdad ahora como estan las varas ... tanto hombres como mujeres se expresan de esa manera ..... como nosotros las tratamos de ricas perras las mujeres nos dicen ricos perros ...

Lo que pasa es que no se utiliza mucho en el mismo contexto creo yo, pq para mí una "perra" es una vieja que se anda acostando con todo el mundo etc. etc. una cualquiera y de lo peorcito...

A un mae perro más bien se lo alaban... por "conquistador" aunque para algunas mujeres saber que un mae es perro para nada es motivo de ganar puntos pero vahh ya sabemos como está esta sociedad.

Yo también odio escuchar a un refiriendose como perra a una muchacha bonita con buen cuerpo etc que ni siquiera conocen me cae re-mal:maldito:
 
Lo que pasa es que no se utiliza mucho en el mismo contexto creo yo, pq para mí una "perra" es una vieja que se anda acostando con todo el mundo etc. etc. una cualquiera y de lo peorcito...

A un mae perro más bien se lo alaban... por "conquistador" aunque para algunas mujeres saber que un mae es perro para nada es motivo de ganar puntos pero vahh ya sabemos como está esta sociedad.

Yo también odio escuchar a un refiriendose como perra a una muchacha bonita con buen cuerpo etc que ni siquiera conocen me cae re-mal:maldito:

Natt esque tienes que ver la diferencia.......... uno no le dice a una mujer perra....a una muchacha muy bonita.......se le dice Perrota a una mujer que anda con esas enaguas que las nalgas se le ven....que anda las tetas afuera....todo....y aun asi...no lo hacemos con la intencion de ofender....es una mala costumbre que tenemos la mayoria de los hombres....pero ya se estan llevando el tema por otro lado....
 
Maes la verdad ahora como estan las varas ... tanto hombres como mujeres se expresan de esa manera ..... como nosotros las tratamos de ricas perras las mujeres nos dicen ricos perros ... Tons no veo cual es el drama..... es mas que obvio que no todos utilizamos esa clase de expresiones, por que en la calle hay de todo ..........
No se trata de machismo, ni de ser gay ... son simples expresiones que las utilizan tanto hombres como mujeres .....

Natt esque tienes que ver la diferencia.......... uno no le dice a una mujer perra....a una muchacha muy bonita.......se le dice Perrota a una mujer que anda con esas enaguas que las nalgas se le ven....que anda las tetas afuera....todo....y aun asi...no lo hacemos con la intencion de ofender....es una mala costumbre que tenemos la mayoria de los hombres....pero ya se estan llevando el tema por otro lado....
ahh esque al principio entendí así XD pero bueno si he visto maes diciendole así a muchachas aunque no anden vestidas vulgares :maldito: eso es lo que me cae mal solo pq se ve sexy, hay mucho polo que no sabe la diferencia entre ver a una mujer sexy y una vulgar corriente
 
A mi tambien me da colera porque aunque una vista normal siempre le dicen cochinadas y vulgaridades, pero ya las doñas que se visten muy pero muy peladas pues saben a lo que se atienen... Igual no soy quien para juzgar o tratar de zorra o perra a alguien...
 
A mi tambien me da colera porque aunque una vista normal siempre le dicen cochinadas y vulgaridades, pero ya las doñas que se visten muy pero muy peladas pues saben a lo que se atienen... Igual no soy quien para juzgar o tratar de zorra o perra a alguien...


Eso si nada que ver.....decirle varas a ellas cuando pasan caminando nada q ver..... te doy la razon....pero eso ya es otro tema
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
igual aunque la vieja se vea que anda buscando es muy feo por lo menos para las demás escuchar a un mae refiriendose así de una mujer
 
Me refiero a la cosumbre de tratar a las mujeres q estan muy bien, re-bien... de zorra, perra, puta, ect... No la entiendo, me agradaria escuchar la opinion popular acerca de.

Antes salía a correr en las mañanas con una amiga, ella está muy bien y se ponía juegos de licritas cortas. Sin embargo era por comodidad, no la andaba buscando ni la estaba pidiendo.

Ustedes no se imaginan la colección de obscenidades y vulgaridades que le gritaban desde los carros, le pitaban, cuando ella andaba con audífonos hasta le sacaban la lengua algunos depravados.

Y ella siempre me decía que ignorara a ese montón de perdedores payasos, que ni me molestara en enojarme porque de por si nada ganan los imbéciles al gritarle cochinadas. Y que no entendía qué le veían a una mujer corriendo toda sudada por la calle.

En lo personal, no le veo nada de malo decirle "rica" a una mujer, pero realmente depende del tono y la situación en que se diga. :emot87:
 
Última edición:
Osito1899 cuando algun hombre le dice a una mujer que es una rica, en ningun momento creo que la esta ofendiendo .... en lo que a mi me parece las mujeres prefieren que les digan ricas que no feas!!!

No se habla de eso aca pieee... Se trata de tratar a las damitas como zorra/perra/puta. De ahi lo complejo del asunto... Rica NO es lo mismo q zorra. Guapa no es lo mismo q puta. Sabrosa no es lo mismo q perra...

Despues de toda la paja que se hecho en su post, sigo con mi realidad en la calle he oido a mujeres diciendo : uhh papi que bruto mas rico..... sadico... sabroso ..... al igual que he oido a maes diciendo que perra mas rica, que bruta mas sabrosa.... y todo sigue igual son solo eso expresiones ...

A carajo!!! deseado el compita... Igual estas hablando de 2 mundos distintos. Esas varas lo hacen a uno sentirse mas bien orgulloso y deseado. No creo q pase lo mismo con las mujeres. Sino preguntele a sus hermanas si tiene, novia, madre... Cualquier mujer a su alrededor

usted habla mucha paja por que talvez nunca le han dicho una burrada..... y toda esa paja del machismo y sociedad .... despierte papito estamos en el siglo 21 y en CR ya no quedan mas que puros roquitos machistas .... y no esta por demas decir que usted sigue enfatizandose en los hombres y las mujeres tambien las usan !! y ellas que son entoces ?? o ellas si pueden ??

Siglo 21... osea entre mas la humanidad avanza, pues entonces la gente tiene q adaptarse a este tipo de trato pq sino estaria "atrasado"... No se supone q con el tiempo se mejora?
Haga la prueba... Digale perra o zorra a su wila, o mejor a su mama! De seguro q se va a dar cuenta q ellas se quedaron en el siglo 20 segun su teoria...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie