PUBLICIDAD
Wilas

Mujer guapa/rica/bonita = Perra/zorra/puta ????

Esa es la tradición machista a la que me refiero. La sociedad está tan impregnada que a la gente le parece lo más normal y lo hace muchas veces sin mediar mala intención.


Muy cierto, claro que también hay de todo hay unas que son muy bonitas pero visten como putas, entonces que esperan que los maes opinen??
Y estamos las que somos más "conservadoras" (nada de putifaldas ni pantalones que se meten en todo lado, ni blusas que dejen el 80% de las tetas afuera) y o nos tachan de lesbianas o mujigatas y nada que ver.

En mi opinión lo vulgar mata lo elegante
 
Muy cierto, claro que también hay de todo hay unas que son muy bonitas pero visten como putas, entonces que esperan que los maes opinen??
Y estamos las que somos más "conservadoras" (nada de putifaldas ni pantalones que se meten en todo lado, ni blusas que dejen el 80% de las tetas afuera) y o nos tachan de lesbianas o mujigatas y nada que ver.

En mi opinión lo vulgar mata lo elegante

Importa lo que los maes opinen?

Cuáles maes?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Importa lo que los maes opinen?

Cuáles maes?

Di pues exactamente al final si un mae le dice algo feo a una mujer en la calle automaticamente esta dejando una mala impresion de si mismo ante ella y probablemte es un mae sin respeto por las mujeres, las cosas se toman dependiendo que quien la diga....
 
Di pues exactamente al final si un mae le dice algo feo a una mujer en la calle automaticamente esta dejando una mala impresion de si mismo ante ella y probablemte es un mae sin respeto por las mujeres, las cosas se toman dependiendo que quien la diga....

Exacto!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie