PUBLICIDAD
Wilas

Mujer guapa/rica/bonita = Perra/zorra/puta ????

:angel: mae esto es cultural o muy tico como quiera llamarlo
sorry pero asi nos criaron nuestros ilustres amigos en la calle el hermano mayor tio papa etc y bien si no esta de acuerdo pero no todos pensamos asi de gey sorry viejo
:buffo1:

Hay una cosa que se llama CARÁCTER, desgraciadamente una gran mayoría de personas (incluyo mujeres tambien), carecen de él y les es mas facil unirse a la corrientada de machistas que por falta de "los de la gallina" les es imposible hablar normal y bonito, de una mujer generalmente "inalcanzable". Y lo peor de todo es que se crean historias puro "Heidy" y se creen de lo más machitos y super ticos......:buah:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Se se se... asunto cultural al parecer... Pero no le comprendo su teoria de q para NO ser GAY (No GEY) hay q tratar a las mujeres asi... Papillo ud salio de una mujer!

No tiene wila teus, hermanas, tias, lo q sea... sia toto... Q dichosa se debe sentir su novi@/esposa, si es q tiene...

+1
todos con excepcion de Adan y Eva venimos de una mujer, asi que a las mujeres se les respeta y punto. Si la guila es una zorra, puta, etc, etc no es asunto de uno, ademas ni que uno fuera un ejemplo de moral como para andar señalandolo. Ahora bien, si creo que la palabra rica se puede usar como halago, yo le digo frecuentemente a mi esposa que es una rica, primero porque lo es (modestia aparte y bien por mi) y segundo porque la hace sentirse bien, peeeeero el detalle es que es mi esposa y que ella sabe que yo se lo digo como un halago.

Otra cosa es andar en la calle diciendole eso a una mujer, suena feo y denigrante, talvez yo sea chapado a la antigua pero a mi me enseñaron a respetar a las mujeres.
 
cosa mas divina berserker!!! una porra y todo! muy de acuerdo con vos. Y gracias porque me alegra saber q todavia existen maes asi!
 
+1
todos con excepcion de Adan y Eva venimos de una mujer, asi que a las mujeres se les respeta y punto. Si la guila es una zorra, puta, etc, etc no es asunto de uno, ademas ni que uno fuera un ejemplo de moral como para andar señalandolo. Ahora bien, si creo que la palabra rica se puede usar como halago, yo le digo frecuentemente a mi esposa que es una rica, primero porque lo es (modestia aparte y bien por mi) y segundo porque la hace sentirse bien, peeeeero el detalle es que es mi esposa y que ella sabe que yo se lo digo como un halago.

Otra cosa es andar en la calle diciendole eso a una mujer, suena feo y denigrante, talvez yo sea chapado a la antigua pero a mi me enseñaron a respetar a las mujeres.

+1000 yo tambien a la guila le pasoo diciendo rica con el mismo sentido q ud lo dice !!
 
Totalmente deacuerdo con eso de que se debe a la mentalidad y a la cultura del machismo, de que hay que creer que TODAS las mujeres que son bellas son un poco de zorronas o que les encantan que les digan ese poco de vulgaridades en la calle solo por el hecho de usar un determinado tipo de ropa.
De verdad que no se puede generalizar que una bella mujer es facilona o que por decirle unas cuantas idioteces te va a corresponder o que le encanta escuchar eso.
 
Mas bn yo conozco cada zorrona fea, gorda y demas!...una muchacha bonita no necesita ser zorra si lo es...es por k kiere...por k no necesita llamar la atención de los maes de esa manera...en cambio una weisa weisa abre mas las patas, por que sabe k ese polvo pueda k no se repita...como las maes gordonas....so..........yo le entraria a la ideología contraria.....claro k obvio sin generalizar
 
+1
todos con excepcion de Adan y Eva venimos de una mujer, asi que a las mujeres se les respeta y punto. Si la guila es una zorra, puta, etc, etc no es asunto de uno, ademas ni que uno fuera un ejemplo de moral como para andar señalandolo. Ahora bien, si creo que la palabra rica se puede usar como halago, yo le digo frecuentemente a mi esposa que es una rica, primero porque lo es (modestia aparte y bien por mi) y segundo porque la hace sentirse bien, peeeeero el detalle es que es mi esposa y que ella sabe que yo se lo digo como un halago.

Otra cosa es andar en la calle diciendole eso a una mujer, suena feo y denigrante, talvez yo sea chapado a la antigua pero a mi me enseñaron a respetar a las mujeres.


Que lindo!!! :idea: toda la razon :D
 
Esa es la tradición machista a la que me refiero. La sociedad está tan impregnada que a la gente le parece lo más normal y lo hace muchas veces sin mediar mala intención.

Me parece que tienes razon en que hay mucho machismo en nuestra sociedad, pero tambien todos los extremos son malos, yo no soy perfecto pero nunca he sido de decirle cosas a las mujeres en la calle, aun asi he tratado a alguna pareja o amiga de rica o perra pero no de mala manera creo que es una expresion tica para expresarse, en general pienso que depende de como y a quien lo digas..
 
como todo maes , pero es que al chile hay maes que a veces se rajan cuando pasa una guila a veces es mejor que se quedaran callados mae porque por lo menos yo soy muy varoncito y se que naci de una mujer al igual que todos y es fijo que si a mi mama a mi hermana o la doña le dicen algo feo , puede que el mae que le diga eso no pueda abrir la boca por lo menos en dos meses.

debo hacer una aclaracion esta bien si pasa una guila y usted le dice que rica , o que mamacita mas deliciosa , pero de eso a venga perra para que vea como la dejo , o le dicen que perra mas rica venga para mamarla toda eso nada que ver maes , y lo peor es que a veces son los maes mas weisos los que dicen ese poco de animaladas.
 
Exacto, yo no se que ganan o que, todavia entiendo que entre hombres se refieran asi porque ya asi son y asi se hablan, pero ya que uno pase y le digan: "ladre perra" jueputa ya uno se queda asi boquiabierto...que les pasa con que derecho le dicen a uno asi, la verdad si ofende mucho...a mi me parece falta de respeto.

estoy completamente de acuerdo con usted nela , yo soy mae pero no me cuadra ni siquiera que cuando uno esta con los compas siempre haya un zafado que le diga a una guila asi nada que ver.
 
Nada que ver gritarle obsenidades o yeguadas a una mujer... según ellos que ganan? quedan como muy machos? la muchacha les va a dar pelota según ellos??? jajajaja pffff No lo creo, mas bien quedan por el suelo!

Yo si he usado la palabra "rica" por ejemplo, pero se lo digo a pareja y punto! Se lo digo en plan de vacilón y de halago, y di ella claramente lo entiende así, se ríe y toda la cosa, pero todo ese resto de yeguadas están de mas y fuera de lugar!

Esas son mañitas y habladas de tierros@s, muy mal quedan usandolas!
 
Nada que ver gritarle obsenidades o yeguadas a una mujer... según ellos que ganan? quedan como muy machos? la muchacha les va a dar pelota según ellos??? jajajaja pffff No lo creo, mas bien quedan por el suelo!

Yo si he usado la palabra "rica" por ejemplo, pero se lo digo a pareja y punto! Se lo digo en plan de vacilón y de halago, y di ella claramente lo entiende así, se ríe y toda la cosa, pero todo ese resto de yeguadas están de mas y fuera de lugar!

Esas son mañitas y habladas de tierros@s, muy mal quedan usandolas!

Todavia peor que le digan a uno uno burrada de esas que lo dejan a uno anonadado, y pues al menos en mi caso me hago la que no escuche, y se enojan y empiezan a decir cosas porque uno no los alzo a ver :p para mi ese tipo de hombres tienen problemitas con su masculinidad...es un asco.
 
Todavia peor que le digan a uno uno burrada de esas que lo dejan a uno anonadado, y pues al menos en mi caso me hago la que no escuche, y se enojan y empiezan a decir cosas porque uno no los alzo a ver :p para mi ese tipo de hombres tienen problemitas con su masculinidad...es un asco.

Me imagino que si debe de ser bien incómodo para ustedes ir ahi caminando tranquilas y que les pase algo asi... :buah:
 
Me imagino que si debe de ser bien incómodo para ustedes ir ahi caminando tranquilas y que les pase algo asi...

Sinceramente depende de lo que se diga....una miradilla y asi..la verdad siempre hace falta.....hay días en donde uno sale y como que seguro esta ovulando pero todo el mundo la vuelve a ver...y hay días que aunque se arregle un montón pareciera uno invisible....y esos días uno se pregunta si se ve furris....jajajajajajaja a mi los piropos no me molestan, sinceramente no podría vivir sin ellos......pero asi tiene que ser una cochinada dem weisa para que me asuste y sino me da risa..
 
Esto es un tema q nunca he logrado entender. Desde cuando inicio esta costumbre, quien la empezo, pq la mayoria de maes piensa de esa manera? :buffo1:

Me refiero a la cosumbre de tratar a las mujeres q estan muy bien, re-bien... de zorra, perra, puta, ect... No la entiendo, me agradaria escuchar la opinion popular acerca de.

En lo personal me desagrada montones, estoy casado y gracias a Dios mi nena no es fea, tampoco es asi como una modelito pero tiene sus cositas bien puestas... Y la idea de pensar q cada vez q pasa por ahi frente a un grupo de maes q todos digan eso de ella... pos q colera!! Ojala uno tenga hermanas asi ricas y la vara... sia perro... :maldito:

Ahi queda para quien pueda sentir la misma inquietud y desprecio hacia esta practica desagradable...


Yo me imagino que viene de lo que tenemos grabado en la jupa muchos maes (me incluyo por varón no porque piense así), de que la mujer di uno es la señora de la casa, la virginal, la santa, la madre de mis hijos, etc. mientras que esas, las otras son un perras, ricas, zorras, percantas, pulgosas, etc.
 
[/COLOR]

Yo me imagino que viene de lo que tenemos grabado en la jupa muchos maes (me incluyo por varón no porque piense así), de que la mujer di uno es la señora de la casa, la virginal, la santa, la madre de mis hijos, etc. mientras que esas, las otras son un perras, ricas, zorras, percantas, pulgosas, etc.

Je je pulgosas:grat1:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie