Mujeres casadas buscando intimar.

Maes que madre que le pase a uno esa vara xq yo soy casado pero me separé un tiempo x mi suegra q jode mucho.

La cosa esq tenía una desconocida en el face que me envió una invitacion a una aplicación por medio del facebook llamada Badoo, por pura curiosidad me suscribí a la página y esta chica q ni conocía empezó a dejarme mensajes por esa madre.

Le respondí y bueno como soy algo curioso le hice unas preguntas y le hablé al chile, me dió su número y empezamos por el wattsapp a pasarnos fotos y hablar descaradamente. Me dijo que era casada, tiene 27 años y un hijo de 7, todos los dias en la mañana me saludaba y empezó un tipo de amistad morbosa, ella comenzó a tirarme indirectas de tipo sexual y accedí, el esposo tiene 35 años, economicamente andan bien, ella tiene una empresa en San Sebas con el esposo, ella anda en BMW, macha de cara bonita, banidosa y buen cuerpo., pero es casada... Me dice q le hago falta y se ha enamorado de mi con las cosas q le he dicho en todo éste tiempo. Sin querer la llegué a enamorar y dice q quiere que me la coja, me manda fotos en hilo, las bubis y todo eso, ésto xq ella llega temprano a la casa antes q el marido y tiene tiempo para hablar abiertamente conmigo.

Me da pena por el compa, él no tiene culpa sino la vieja q es una descarada y la pide todos los dias hasta que me recoje en el trabajo para llevarme por ahí, no he querido entrarle porque soy un caballero, pero ella se pone todititos los dias. Que hago le entro o no?

En la misma página logré chatear con una chavala de 20 años de Puris.. estudiante del Ina y breteadora, alta guapa y muy cariñosa. A ésta aún me la cojo de vez en cuando cuando la visito en su apartamento allá en Puris o cuando la invito a salir a bailar la llevo a algun hotel en chepe y le doy bonito, ella es hermosura y es algo asi como amigos con derecho a descararse jajaja. Les aconsejo la página ahí se encuentran amistades tuanis.

Espero sus sabios consejos mis estimados.

Saludos, :comer:

Ni la primera ni la ultima...

Veo que usted se preocupa mucho por el marido, pero probablemente ya sabe la fichita que tiene en casa.

Esa decisión es suya no la nuestra...

Me da pena por el compa, él no tiene culpa sino la vieja q es una descarada y la pide todos los dias hasta que me recoje en el trabajo para llevarme por ahí, no he querido entrarle porque soy un caballero, pero ella se pone todititos los dias. Que hago le entro o no?
man usted mismo se da cuenta q la wila es una descarada, asi a como se la pide a usted se la puede pedir a muchos maes mas, tal vez sueno anticuado pero mae uno no tiene q ser uno mas del montón. es cierto q es rico estar dandole bimba a una chamaca pero no siempre la vida trata d eso. hay algunas mujeres q siendo casadas no respetan el matrimonio y buscan a otros maes para usarlos como gex (solo para quitarles la calentura) creo yo q una mujer q no respeta el matrimonio no se respeta ni asi misma, por mas hp q sea el esposo, aunq a veces el esposo las trata como reinas y las mujeres igual andan pidiendola a cuanto mae vean. OJO! no digo q todas las mujeres hagan eso.

mae aunq sueno muy abuelo pero no deje q lo agarren solo para ratos..

Última edición:
lo que creo es que usted ha sido un escape para ella,
si le dice que se siente enamorada por como la ha tratado,
es porque no tiene eso en casa,

aún así;

creo que no es conveniente complicarse la vida,

es casada, usted no está muy interesado, ya tiene con quién pasar el rato
y lo mejor del caso...

en la calle sobran mujeres,

más ahora que están tan escasos los hombres
porque la mayoría son gay o están casados

Como dice la DIablilla00 busquese otra, vealo así por más templazon que se tenga por mandarse a una mujer casada el problema es el marido que ud no sabe como va reaccionar o puede incluirlo entre las estadísticas de crimines pasionales.

En la calle abundan mujeres.

Di mae se lo pongo así de fácil! A ud le cuadraría estar en su brete picha y picha y que su esposa llegue a su choza antes que ud y se ponga a decirle a otro mae que quiere q se la coja y que el otro mae esté pensandolo pero que en cualquier momento se la termina cojiendo?? Y cuando eso pase ud sigue llegando a su choza sin sospechar nada y su doña durmiendo a su lado y diciendole cosas bonitas a ud mientras está esperando ansiosa la próxima cita con el otro mae??
Yo siempre he pensado que meterse con una doña casada es echarse de una vez el saco de sal al hombro, yo le aconsejo si está casado solucione las cosas entre ud, su suegra y su esposa y viva tranquilo, no se complique!!
Y si no hay remedio el divorcio es la solución para que ya esté tranquilo y ande con las que ud quiera! Siempre hay que ponerse el los zapatos de las otras personas y meditar si a uno le gustaría que se apliquen igual, xq mae si algo es seguro en la vida todo se paga!!
Es mi humilde opinión!!

Saludos!!

Compa socialice las fotos y acá tendrá la posibilidad que un selecto y serio grupo le asesore de una manera fidedigna y correcta en su difícil decisión jajaja :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Ya en serio mae meterse con una casada es una vara complicada, posiblemente la guila busca lo que no tiene en la casa
a lo que pueden suceder 2 cosas
1-Que el esposo comience a sospechar que ud esta llegando a comer ahí y si el tipo es medio loco y ud tiene amplias aspiraciones a ser famoso, pues van a salir en la portada de la extra de unos días después.
2-Que el esposo nunca se dio cuenta y así como ud come ahí, otros llegan, ha llegado o llegarán a comer.

Si quiere una aventura con una casada para ver como es la jugada adelante, pero mucho cuidado. La de puris me parece es la mejor y mas sensata opcion

Última edición:
Esta rudo el asunto; se que tener sexo con una casada es una fantasia que tienen muchos hombres, pero hay fantasias que deben quedarse en eso, solo FANTASIAS!

Mae la de 20 de Puris simpre me escribe y nos hablamos, a como dije antes está muy buena, elegante y decente. Me ha dicho que le encanta que le haga el amor.

El volver con mi ex esposa no lo creo puesto que está en tramite el divorcio.

Es mas la casada hoy 01/04/2013 a kas 11:37 am me está diciendo *Hola rico, como está tu dia, yo estoy en la oficina pensando en tí*.., entre otras cosas, eso es tentador, el sabado me mandó algunas fotos desde su casa, desde su propia cama en un rato que quedó sola, les comparto 2 xq las otras le sale la cara a la machilla.

Tiene buenas agarraderas lo cual me hace pensar y ganas de aturuzar. Efectivamente han acertado los comentarios anteriores, dice que en la casa tiene falta de atención y que por eso busca cariño., lo que no se y no me ha querido decir es que si el esposo le hizo lo mismo y se quiso desquitar la vuelta.

Además que me llevará a un mirador en Desampa y quiere que la haga suya en el BMW, esas cosas lo ponen a uno alerta como todo hombre, pero eso de la portada de la Extra también me da un toque de miedo.

Comparto 2 de las fotos que me envió el sábado Saludos,

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Última edición:
mae se ve muy muy bien en esa foto

diay mae talvez ella no encuentra en casa lo que ud le ofrece con sus mensajes, ya ud la entorototo a ella
si la hizo negra ahora hagala trompuda mae, sino al tiempo se va a arrepentir de no haberle entrado, ni le haga numeros al marido que fijo debe tener mas de una querida tambien

eso si sepa hacerla para que no se le haga un despiche

ja que cagada con badoo yo un tiempo tuve cuenta ahi y solo tierrosas me salian

Diay mae en esas varas uno debe tener cuidado...a mi me pasó lo mismo solo que con una compa del brete...a lo que he podido entender el mae es un hp celoso que la asfixia todo el día...no sé como será la relación de ellos pq no me interesa...ya las varas llegaron a un límite rajado pq nos hemos distanciado varias veces y q no vuelva a pasar nada entre nosotros pero no podemos...volvemos y con mas ganas...

Y eso que aún no la he aturuzado...solo apretes y tocadas...

A veces pienso que cuando el mae se dé cuenta que clase de despiche me como yo...ellos son casados y con un hijo...entonces mierda q la mandan a la calle, el q sale con el pleito encima soy yo...pero di la vdd a veces tb pienso...el mae es un idiota pq si estuviera pendiente de la wila y le da todo lo q necesita, ella no tiene pq andar buscando en la calle lo que tiene en la choza...así q los pichazos me los daría si fuese necesario...x eso hay q planear bien todo movimiento...

Si se la va a coger no deje que ella ponga el lugar ni nada...q sea idea suya, así ud se cura en salud

Pues que ofe, la verdad yo como hombre que soy me sale una chavala asi y fijo le entro pero ya pensando las cosas en frio se que eso no se le hace a nadie, claro uno no fue el que inicio la vara pero tampoco se nego.

castigador de castigador no tienes nada pareces un guila de 15 pidiendo consejos de como llegarle o rajando mejor paseme el numero por privado y le quito el problema de encima.
:ciupa1:

por varas asi han matado gente!!

solo cuídese no deje rastros !!

" si va a hacer algo malo hágalo bien hecho " para no lo agarren jajaja!!

Mae a mí me ha pasado algo similar, conocí una mujer casada de Curridabat, ella es una mujer deliciosamente rika, super guapa, puedo decir q es el tipo d mujer q cualkier hombre desearía, es d esas q uno ve en la calle y nada mas se keda viendola y pensando "q perrota" xq tiene un cuerpo espectacular y mucha presencia aparte de un rostro de sádica como pocas mujeres, es super elegante y sexualmente una "pervertida" como todos soñamos, esto lo digo xq me envia fotos y antes haciamos videollamadas x *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** super interesantes pero bueno como dije antes es CASADA, el marido es un empresario q maneja su buen billete y a lo q ella dice es un tipo d esos q no aguantan nada, ella me insistia siempre en q nos vieramos pero el asunto es q nunca lo hemos hecho xq siempre he tenido un mal presentimiento al respecto, ella anda en su buena nave y vive en un condominio, el mae anda armado y tiene una escopeta al lado de la cama, yo a ella la veo como la mujer perfecta en el plano sexual y fisico pero nada mas en esos sentidos xq es medio inestable emocionalmente hablando, me decia a veces q tuvieramos sexo y q si queria me la cogiera sin condón, q a ella le gustaria tener un hijo mio y q me amaba (si, todo esto sin conocerme en persona), a veces se me ponia celosa por varas q nada q ver... como dijo alguen arriba por menos han matado a mas d uno asi q mejor guardo cierta distancia con ella ahora.
El asunto mae es q ud no sabe como reaccionaria el esposo de ella si se enterara q le es infiel con ud, si el tipo tiene dinero podria usarlo para pagar para q a ud lo maten/pichaseen, etc. si es q él mismo no lo hace (q tampoco se debe descartar), uno en la calle se puede topar con el mae más pura mierda del mundo a como puede topar con el más demente, sea inteligente y kedese mejor con la d puriscal, esa está en todas y sin problemas... recuerde q la calle hay mucha gente loca compa.

yo ya la tendria recogiendo granos de arroz con guantes de Box hace raaaaaaaato! esta muy guapa

culiando y culiando que el mundo se esta acabando!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás