Mujeres faciles

En fin, por High Red y usted y propuse un tema que habla de esas experiencias....

Continuando con el tema, repito lo mismo, un método sencillo de saber una chica fácil, es un día de invierno(bien frío y lluvioso), siempre verán una mujer demasiado pelada como blusa de tirantes bien escotadas, una minifalda y unas sandalias.....la típica facilona que a pesar de estar muriendose de frío, anda exhibiciendose y con ganas de hombre....

rawwrrrr, rawwwrrrr! ganas de hombre... :ciupa1::navidad:

eso opino yo

yo diria que hay hombres y mujeres ¨faciles¨ y otras realmente tan oportunistas comos uds los hombres. solo que para las mujeres es mas facil conseguir hombres que para uds mujeres, osea que uds son faciles para nosotras, sin afan de ofender a nadie. ok es solo una filosofia
:3
tenes razon la mujer utiliza mejor la seduccion mejor k el hombre, aunque no hay k menospreciarnos algo le hacemos somos aprendices

tenes razon la mujer utiliza mejor la seduccion mejor k el hombre, aunque no hay k menospreciarnos algo le hacemos somos aprendices

Una mujer a la que hay que cortejar convencer llevar traer decir y demostrar sentimientos para sacarle una culiada es una mujer normal .

Ahora si lo que la mueve a coger es la plata y lo que pueda sacar. Eso es una zorra

Si no le importa plata o sentimientos y igual lo presta eso es una fácil

Mil puntos high red!! me parece q había una percepción errónea de una forera de q cualquier mujer que decide tener sexo es fácil.

Hace algún tiempo estaba en Puntarenas con un amigo tomándonos unas birras en un bar, y en eso noto que una chamaca me estaba viendo como que le cuadraba, medio disimulada pero cuando me veía tenía un toque, yo la volvía a ver de vez en cuando medio al despiste.

La vara es que voy al baño y en lo que voy saliendo me la encuentro y empiezo con la hablada de mi amor que linda que se ve, y con quien está y todo el matiz. Hablamos como cinco minutos, y me fui con mi amigo de nuevo. La vara es que la campaneo que ella se levanta para el baño y hago como que voy también. Pero antes de entrar ella me dice "vieras que ando toda templada, por qué no vamos a algún lado". La vara que de una me vuelvo y le digo a mi amigo que me preste la nave un toque y le cuento el rai.

El mae tuanis me da las llaves y me voy con la güila buscando un chante que medio conozco, pero de camino me llevaba en una pura agarradera del bate y me la sacó y empezó a mamármela. La vara que parqueo un toque en un lugar medio oscuro según yo para que solo me la chupara. La hembra se baja y se quita toda la ropa y me dice "ya no aguanto venga de una vez". La agarré contra la tapa del carro y le di una señora pisada y la hembra gritaba durísimo "que rico culiar, que rico culiar". La vara que de ahí nos devolvimos al bar, me tomé otra birra con mi amigo le conté como estuvo la vara y jalamos.

Nunca más la volví a ver en mi puta vida. Jaja. Después les cuento otro...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás