Mujeres que les gustan los chamacos

zanate griego

Forero Regular
Cuando tenia unos 17 años -hace ratillo- iba donde una prima a hablar paja de vez en cuando (mi prima tenia unos 25 años) y la vara es que llegaba una amiga de ella de unos 28-29 años que cada vez que podia me decia que cuando iba a cumplir los 18 para agarrarme y educarme ( en otras palabras jaja) y claro yo estaba contando los dias pa cumplir 18 y q se diera el momento... pa desgracia mia jaja la mae cambio de aires y nunca mas la volvi a ver...
La vara es saber cual es la obsesion de las doñas x los chamacos?? xq q yo sepa esa doña no era la unica

No creo que sea algo en general compa, se lo pongo asi yo como hombre mayor no soy de chiquillas, no me gustan pero tampoco voy a decir que no veo algunas atractivas, para mi es igual y de echo yo tambien he escuchado chamacas decir eso que hay chiquillos muy guapo y que no se que, ahora una cosa es decir eso que le dijeron a usted y otra llevarlo a cabo.

Cargando...
A mi me gustan mayores y creo que a la mayoría nos pasa. Pero con los años eso como que va cambiando porque uno va envejeciendo también y ahí es donde se vuelve a ver a los menores me imagino. Porque imaginese uno como 50, 60, 70 y buscando mayores ¿donde los encuentra? ¿en un asilo?

Siempre salgo con maes menores que yo. Hasta 8 años menores. De 20 para arriba ya esta grande.

Yo no me quejo. Entre eso y un viejo con los huevos arrugados. Aunque una sabe, no son para nada serio. Pero who cares. llamenme JLO!

viejo refran

Cuando tenia unos 17 años -hace ratillo- iba donde una prima a hablar paja de vez en cuando (mi prima tenia unos 25 años) y la vara es que llegaba una amiga de ella de unos 28-29 años que cada vez que podia me decia que cuando iba a cumplir los 18 para agarrarme y educarme ( en otras palabras jaja) y claro yo estaba contando los dias pa cumplir 18 y q se diera el momento... pa desgracia mia jaja la mae cambio de aires y nunca mas la volvi a ver...
La vara es saber cual es la obsesion de las doñas x los chamacos?? xq q yo sepa esa doña no era la unica

Dios le da pan al que no tiene dientes...
:emot78:

Dios le da pan al que no tiene dientes...
:emot78:

Es que con 17 nah que verch!. Ya a los 20 se despabilan!

La mayoría de los amigos perdió la virginidad a esa edad con mujeres mayores.

Para gustos colores "

algunas roconas les gusta satirear chamacos asi como algunos rocos prefieren carne fresca ! ; y otros de edad similar, con quien tenga los mismos gustos e intereses, x mi parte me gusta de edad similar pues cuando abren la boquita te das cuenta q aun ven pokemon me aguevas !!

es riko el polvo y tener de que charlar ...

mis actos van más avanzados que mi edad ;)

Es que con 17 nah que verch!. Ya a los 20 se despabilan!

La mayoría de los amigos perdió la virginidad a esa edad con mujeres mayores.
a los 17 tuve una pareja sexual que tenia 27, luego me fui a vivir a otro lugar; pero mis amistades me cuentan que ella SIEMPRE pregunta por mi, e incluso ya es casada y con un hijo...

la edad no siempre representa la destreza de una persona...
;)

la edad no siempre representa la destreza de una persona...
;)

jajaja cierto. Hablando de destreza. Hay unos maes que legan a "rocos" siendo malos polvos. Y hay unos "carajillo" que son una delicia.

Y una se pregunta. Pero como este mae aprendió tanto!. adonde!. Bueno siempre hay que agradecerle a una buena ex novia. Una novia sincera es la mejor maestra. A veces una quiere buscarlas para agradecerles.

jajaja cierto. Hablando de destreza. Hay unos maes que legan a "rocos" siendo malos polvos. Y hay unos "carajillo" que son una delicia.

Y una se pregunta. Pero como este mae aprendió tanto!. adonde!. Bueno siempre hay que agradecerle a una buena ex novia. Una novia sincera es la mejor maestra. A veces una quiere buscarlas para agradecerles.

xD
sin duda tienes la razón, pero también recuerda que depende de la capacidad de aprendizaje de cada uno, uno puede tener el mejor profesor del mundo, pero si es brutito de nada vale tener un buen maestro ;)

Siempre salgo con maes menores que yo. Hasta 8 años menores. De 20 para arriba ya esta grande.

Yo no me quejo. Entre eso y un viejo con los huevos arrugados. Aunque una sabe, no son para nada serio. Pero who cares. llamenme JLO!

Ms. Marvel algn dia me dara pelota!!! jajaja
:fijo:

La mayoria de mujeres mayores con las que he andado, dicen o que no les importa mucho la edad mientras les guste y sea responsable o que no les gusta los rocos ya quedandose calvos y panzones(los rocos bien cuidados son los menos) y que contrario a la creencia popular no todos son mejores amantes, aveces las celan porque son como el trofeo de ellos o creen que les pertenece. Solo transcribo no se si en efecto sera asi.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás