Mundial Sudáfrica 2010 (Tema Oficial)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La rifa sí se usa... pero creo que tiene prioridad el que es cabeza de serie... aunque es ilógico.. ya que si es cabeza de serie y no marca diferencia... debería más bien quedar por fuera...

Cargando...
que desastre con los africanos y "su" mundial

Sudafrica que ya está mamando.

Nigeria, se salvan de la goleada de Argentina a Corea (y que Grecia dificilmente le pueda sacar algo a Arg.) pero está complicado que le ganen a Corea.

Argelia que empezó cagándose al sacar a Egipto, y ya se vio que no tiene nada.

Ghana ...es capaz que sólo esta gente se clasifica (gracias a la manota del bestia de Serbia)

y Costa de Marfil, el mejor de todos pero cayó en un grupo muy feo.

lo único bueno es que, entre menos africanos, menos vuvuzelas

me parece que por ahi lei, que de quedar empatados en todo, se basan en las posisciones de cada uno en el ranking... y tiene algo de logica ya que la fifa no se la jugaria en este grupo sacar por rifa al campeón mundial...

Africa a sido un desastre en su mundial. Solo una victoria y un pichazo de derrotas...y eso que solo estamos entrando en la 2da vuelta de partidos.

Todavia no entiendo como estos tienen 5 cupos. En todos los mundiales desde 1986, solo un equipo de Africa hace algo y esta vez ni creo que eso va pasar.

Que Francia mas pura mierda.... bueno la verdad que se podia esperar de un equipo que entro ayudado de la mano de henry y de la fifa.....

y aunque me duela bien por los mejicanos que por lo menos ponen en alto la zona de la concacaf...

A mi me parece Gerald, que no es que Francia sea malo, es que México jugó muy bien, hay que dejarse de envidias (ni modo).

Mexico gano y gano bien, Argentina da muestras de futbol....... esperemos que sea igual contra equipos de mayor calidad. Nigeria... que mal.

A mi me parece Gerald, que no es que Francia sea malo, es que México jugó muy bien, hay que dejarse de envidias (ni modo).
las 2 cosas, Marianita.

Como dijo Zidane: ese vestuario está jodido y desde hace tiempo. Domenech es un loco que seguro ni se preocupó hoy porque ya lo había leído en las estrellas.
En estos partidos no han mostrado nada, pueden subir pero no llegan con peligro, andan fatal de delanteros.

Y del otro lado, México ganó con los cambios, pero hay que ver si el jupón de Aguirre va a seguir con su argolla.

Bueno, parece que la 2da ronda se calentó...

Era obvio que en la primera, los equipos iban a buscar con cautela los primeros 3 puntos, dado que según leí, el 85% de los equipos que ganan el 1er partido siempre clasifican. Obviamente los pequeños que jugaron contra los grandes, iban a encerrarse, e iban a intentar mantener la puerta en cero... el espectáculo era casi obvio que sería nulo...

Ya en la 2da vuelta, los que ganaron el 1ero, salen a matar, a amarrar la clasificación, y los que perdieron, obviamente tendrían que salir con todo también a recuperar terreno...

Serán pocos los partidos malos a partir de ahora... espero a mi querida Holanda para mañana!!! :felicidad:

Tengo que decir que sí concuero con Ronnyvar el mundial se calentó, sin embargo para mis intenciones, gustos y corazón varios de los resultados a partir de la segunda vuelta han sido negativos para mí!:(

No quería que pasara Uruguay!

No quería que pasara México

Quería que pasara Sudáfrica

Y obviamente quería que Alemania ganase todos sus partidos!! y que pase la ronda (aun hay posibilidad, pero más limitada)

:emot78:

visto desde ese punto de vista pues si (Francia muy malo y Mexico mejoró).

Pero empieza a calentar en general, que dicha!

Tengo que decir que sí concuero con Ronnyvar el mundial se calentó, sin embargo para mis intenciones, gustos y corazón varios de los resultados a partir de la segunda vuelta han sido negativos para mí!:(

No quería que pasara Uruguay!

No quería que pasara México

Quería que pasara Sudáfrica

Y obviamente quería que Alemania ganase todos sus partidos!! y que pase la ronda (aun hay posibilidad, pero más limitada)

:emot78:

Mae a mi tambien en esta 2da ronda me ha ido fatal : califica Uruguay y Mexico, pierde Alemania y le anulan un gol vital a mi querido y amado EEUU:duele::emot78:

Pues yo estoy sorprendido, hubo buenas mejengas.

Por otra parte me cago en Podolski que boto goles a lo loco, en Argelia que nada le costaba jugar asi desde el principio y le empato a Inglaterra (que la verdad no ha demostrado nada) y en el robo a los gringos, no pegue ni un puntito en el forogol!!

Este mundial ya comenzo a tomar forma y creo que hay varios grupos muy cerrados, la tercera ronda sera muy buena.

aqui lo malo es q los cabezas de serie van a clasificar de 2dos si no le ponen, y de ser asi se descuadro toda la llave de 8vos xq se van a topar los "grandes" muy rapido

bueno, ahora el pleito fue entre Evra y el preparador físico; los franceses no se entrenaron y jalaron de una vez.

Vamos Sudáfrica :felicidad: goleen a esos carajos y que Uruguay le gane a México :-o

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás