Mundial Sudafrica 2010

Bien, como todos sabemos, en junio del año entrante vamos a poder deleitarnos con el mundial y ver cracks y futuros cracks (en el 2006 vi que no sólo a mi me llamó la atención Ribery). Ahora cada selección clasificada va a mostrar lo mejor que tiene.

zakumi_mascota_mundial_sudafrica.jpg

INFORMACIÓN DEL MUNDIAL:​

Sedes:

[tabla]{[filas=11][columnas=3]}Ciudad++Estadio++Capacidad++Bloemfontein++Estadio Free State++48.000++Ciudad del Cabo++Estadio de Green Point++70.000++Durban++Estadio Moses Mabhida++70.000++Johannesburgo++Estadio Soccer City++94.700++ ++Estadio Coca-Cola Park++70.000++Nelspruit++Estadio Mbombela++46.000++Polokwane++Estadio Peter Mokaba++45.000++Port Elizabeth++Estadio Nelson Mandela Bay++49.500++Pretoria++Estadio Loftus Versfeld++51.762++Rustenburg++Estadio Royal Bafokeng++42.000[/tabla]​
estadios.jpg

Clasificados:

UEFA:
Dinamarca
Suiza
Eslovaquia
Alemania
España
Inglaterra
Serbia
Italia
Holanda

AFC:
Japón
Australia
Corea del Sur
Corea del Norte

CAF:
Ghana
Costa de Marfil
Sudafrica

CONMEBOL:
Brasil
Paraguay
Chile
Argentina

CONCACAF:
Estados Unidos
México
Honduras

Repechaje:

Repechaje UEFA:
Rusia
Grecia
Ucrania
Francia
Eslovenia
Bosnia y Herzegovina
Portugal
Irlanda

Repechaje CONCACAF:
Costa Rica
VS
Repechaje CONMEBOL:

Uruguay
Los partidos se disputarán el 14 y 18 de noviembre.

Repechaje UEFA:
Los partidos de ida serán el 14 de noviembre y los de vuelta el 18. El sorteo de las llaves se realizará este viernes. Los rivales saldrán de los bolilleros 1 y 2 respectivamente.

Bolillero 1: Rusia, Francia, Grecia, Portugal
Bolillero 2: Ucrania, Irlanda, Bosnia, Eslovenia

Repechaje AFC - OFC:
Nueva Zelanda (Recordemos que la OFC no tiene pases directos así que es obligado que su campeón juegue repechaje.)
Bahrein vs Nueva Zelanda
Los partidos se disputarán el 14 y 18 de noviembre.

En cuanto a la CAF las eliminatorias aún no terminan.

Por alguna bendita razón no puedo permanecer online más de dos segundos por lo que no puedo editar la info para corregir...

"annita_fic"]Bien, como todos sabemos, en junio del año entrante vamos a poder deleitarnos con el mundial y ver cracks y futuros cracks (en el 2006 vi que no sólo a mi me llamó la atención Ribery). Ahora cada selección clasificada va a mostrar lo mejor que tiene
.

+1, espero que en el futuro mundial vallan a sobresalir mas jugadores :???:

annita_fic dijo:
UEFA:
Dinamarca gronkjaer
Suiza yakin
Eslovaquia nemeth
Alemania ballack
España xavi
Inglaterra gerrard
Serbia stankovic
Italia pirlo
Holanda robben

AFC:
Japón nakata y alex
Australia kewell, viduka
Corea del Sur ji sun park
Corea del Norte ni idea??

CAF:
Ghana essien
Costa de Marfil drogba
Sudafrica mokoena

CONMEBOL:
Brasil kaka
Paraguay nelson aedo valdez y salvador cabañas
Chile suazo
Argentina messi

CONCACAF:
Estados Unidos donovan
México guardado
Honduras costly

Repechaje:

para mi esos van a ser las estrellas de sus equipos

Como me esta doliendo no ver a mi pais en esta fiesta, no hay cosa mas linda que ver un mundial, aunque se que nuestro equipo es una bola de fracasados como me duele no formar parte de esta vara...mierda mierda y mierda...

Este mundial se lo lleva Brasil... no hay mas que decir...

Yo sé que voy a caerle mal a muchos con esta humilde opinión...

Pero leyendo la lista de (posibles) clasificados me doy cuenta cada día que avanza que el Mundial se devalúa cada vez más...

Países como Japón, Corea del Sur, Camerún siempre van y no hacen ni mierda nunca. Otros países ya se les ve la pinta de que van a ir de relleno: Corea del Norte, Honduras, y (perdón pero es la verdad) el que gane de Uruguay-Costa RIca.

Veo que Nueva Zelanda tiene muchas opciones de entrar... qué deprimente. En Nueva Zelanda el fútbol (soccer) es el deporte de las chiquitas o de los emos rechazados que no tienen amigos... ¿Cómo es posible que ellos clasifiquen al Mundial?

El negocio de FIFA es que hayan 32 selecciones. Pero para mí debería reducirse a 16 como antes.

Por ejemplo, en la Eurocopa son 16 equipos con un nivel muy parejo, todos. Por eso los equipos deben jugar intensamente desde el primer partido para clasificar...

En el Mundial no sucede eso. Un equipo como España le toca un grupo (Suiza, México, Argelia) y saben que jugando a media máquina tienen asegurado mínimo 6 pts. y entonces los partidos son malísimos.

En la Eurocopa la norma son partidos de alto nivel. En los últimos Mundiales esa ha sido más bien la excepción.

con mucha suerte se da un grupo "de la muerte" con 3 equipos, en teoría, fuertes.
por otro lado en europa quedan fuera selecciones que harían pasar ridículos a honduras, nueva zelanda, norcorea y otros

diay maes pero porque creen que hemos ido a mundiales, porque cada vez son mas los que clasifican, si fueran los 16 mejores del mundo estariamos fuera todo el tiempo, el negocio de la fifa es hacer la vara cada vez mas grande para hacer mas $$$$$, pero si no olvidelo como es posible piensen en esto como es posible que a sudamerica le den la misma cantidad de plazas que ha CONCACAF, que mierdas ha ganado concashit, como es posible que le quiten plazas a europa para darselas a asia o africa, el mundial es cada vez peor deportivamente hablando, pero mejor economicamente en fin en lugar de mejorar seguira peor especialmente si el suizo sigue montado en la fifa, el control lo deberia tomar alguien de la uefa para que ponga orden

Cargando...
elmatador dijo:
diay maes pero porque creen que hemos ido a mundiales, porque cada vez son mas los que clasifican, si fueran los 16 mejores del mundo estariamos fuera todo el tiempo, el negocio de la fifa es hacer la vara cada vez mas grande para hacer mas $$$$$, pero si no olvidelo como es posible piensen en esto como es posible que a sudamerica le den la misma cantidad de plazas que ha CONCACAF, que mierdas ha ganado concashit, como es posible que le quiten plazas a europa para darselas a asia o africa, el mundial es cada vez peor deportivamente hablando, pero mejor economicamente en fin en lugar de mejorar seguira peor especialmente si el suizo sigue montado en la fifa, el control lo deberia tomar alguien de la uefa para que ponga orden

Si no me equivoco CONMEBOL tiene 4.5 plazas y CONCACAF 3.5

annita_fic dijo:
elmatador dijo:

Si no me equivoco CONMEBOL tiene 4.5 plazas y CONCACAF 3.5

ok tienen una mas, cuantos mundiales tienen ellos cuantos tiene concacaf? ese es mi punto para mi esta zona tan mala deberia darsele 2 plazas igual asia y africa

A mi me parecen justas, ya que CONMEBOL va en decadencia, si hablamos del pasado si se lo merecen, pero tu dime, ¿hace cuánto Argentina y Uruguay ganaron sus copas? el único que da la cara por esa zona últimamente es Brasil.

Por otro lado la CONCACAF va en ascenso, cada vez se tiene una mejor participación, exceptuando a Estados Unidos que como la ha cagado, en la copa América terminó de último y en el mundial pasado quedó último de su grupo con 1 mísero punto, excepto claro la confederaciones 2009, justamente esas fueron las razones que se dieron para aumentar las plazas de CONCACAF, según dijo Blatter en el mundial pasado que para él un equipo que tuvo mucho mérito fue México, ya que llegó a octavos con un equipo casi local (en ese tiempo Salcido, Guardado, Pável, Maza y Osorio seguían en México) ya que empató con un equipo argentino plagado de jugadores europeos. En mi punto de vista lo que creo es que esto se logra porque los equipos Concacafquianos juegan más con el corazón que los sudamericanos, y es que cuando no te alcanza la técnica agregale corazón.

Cuantos equipos juegan bien en la concacaf ?
4 ?
Costa Rica, Mexico, EEUU, Honduras y cual mas ?

Cuantos en la conmebol ?
Los 10.

Las eliminatorias son tremendamente injustas y eso es sabido.
... y tambien es sabido por todos que los mas perjudicados en ese sentido es la conmebol.

alejandroargentino34 dijo:
Cuantos equipos juegan bien en la concacaf ?
4 ?
Costa Rica, Mexico, EEUU, Honduras y cual mas ?

Cuantos en la conmebol ?
Los 10.

Las eliminatorias son tremendamente injustas y eso es sabido.
... y tambien es sabido por todos que los mas perjudicados en ese sentido es la conmebol.

Y de esas 10 ¿Cuántas plazas cree usted que merece conmebol?

Su propuesta está muy interesante alejandro. :D

Pero lo difícil son los viajes desde Argentina hasta norteamérica, ¿Cuántas horas de vuelo necesita una selección para llegar?

Para mí no es tanto si CONCACAF merece mas que CONMEBOL... o qué.

Para mí es que 32 participantes son excesivos.

CONCACAF jamás debería tener 3.5 plazas. Asia NUNCA debería tener 4.5 plazas, siendo la peor confederación (sin contar Oceanía). Las 5 plazas de África deberían reducirse a 2 ó 3.

Para mí la distribución debería ser:

Europa: 8 plazas
CONMEBOL: 2,5
África: 2
CONCACAF: 1,5
Asia y Oceanía: 1

El Kiwi de fuego dijo:
Para mí no es tanto si CONCACAF merece mas que CONMEBOL... o qué.

Para mí es que 32 participantes son excesivos.

CONCACAF jamás debería tener 3.5 plazas. Asia NUNCA debería tener 4.5 plazas, siendo la peor confederación (sin contar Oceanía). Las 5 plazas de África deberían reducirse a 2 ó 3.

Para mí la distribución debería ser:

Europa: 8 plazas
CONMEBOL: 2,5
África: 2
CONCACAF: 1,5
Asia y Oceanía: 1

Yo creo que 32 está bien, toda selección tiene oportunidad de dar pelea. Además son como 200 países en el mundo, poner solo 16 es dejar muchas buenas selecciones afuera que pueden dar sorpresas y mostrar sus figuras a los cazatalentos. Es mi punto de vista igual respeto el suyo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás