murio teniendo sexo con una chancha

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
con 10 rojos yo lo hubiera llevado donde las malvadas

El hombre, de 47 años, originario de la ciudad de Victoria, fue hallado muerto dentro de un corral de chanchos. Los primeros avances de la investigación, afirman que la víctima habría fallecido tras mantener sexo con una porcina.

Ocurrió en las Siete Colinas en la tarde de ayer. Las fuentes policiales creen que la víctima falleció tras avanzar con un caso de zoofilia. En su miembro viril llevaba puesto un preservativo.

fuente y foto de la chancha violada

Murió teniendo sexo con una chancha
 
Usó preservartivo, eso es lo más importante. Por lo demás en las zonas rurales alejadas es más común de lo que se piensa el sexo con animales, chanchas, burras, vacas, etc.

En su miembro viril llevaba puesto un preservativo.

Zoofilia - Wikipedia, la enciclopedia libre
No se sabe con exactitud la frecuencia con la que ocurren sentimientos de atracción sexual hacia animales; primero, debido a que sentimientos de este tipo, sin un comportamiento externo, no pueden ser registrados con facilidad; segundo, a causa de la imprecisa diferencia entre un comportamiento zoófilo y uno de cariño corriente hacia la mascota; y tercero, a consecuencia también de la contención por parte de muchas personas de ligeros sentimientos zoófilos. Por ello, la mayoría de las investigaciones se centran más en las características propias de la zoofilia, y no en cuantificar los casos en los que ocurre.

Encuestas científicas y otras informales estiman que un 1-2% o incluso hasta un 8-10% de la población sexualmente activa ha tenido alguna experiencia sexual destacable con un animal alguna vez en su vida. Un mayor número de personas (entre un 10% y un 30%, dependiendo de la zona) han tenido alguna fantasía sexual o experiencia corta de este tipo. El porcentaje sube hasta un 50% al preguntar a jóvenes de zonas rurales cercanos a granjas. Sin embargo, estas cifras son dudosas. Como anécdota, My Secret Garden (1973), libro de sexualidad femenina de la autora Nancy Friday, contiene la contribución de unas 180 mujeres; de éstas, un 10% afirmaron tener un serio interés o una participación activa en la zoofilia.
 
Última edición:
yo tenia un compa,vivia en aserry y dice que nada mas rico que culiar una sandia
 
Cargando...
eso en el campo es mas comun de lo q la gente piensa, adolecentes solteros y cualquier maje con ganas se manda lo q sea, perras, chanchas, terneras y terneros, yeguas, hasta gallinas se las mandan,
 
eso en el campo es mas comun de lo q la gente piensa, adolecentes solteros y cualquier maje con ganas se manda lo q sea, perras, chanchas, terneras y terneros, yeguas, hasta gallinas se las mandan,

yo di clases en un cole Técnico donde daban cosas Agropecuarias, y unos chamacos me contaron que un compañero tenía un romance con una de las vacas de la finca
 
ya esta como la vara de un mae que amarro un burro a un arbol y le dio por la madre





images
 
Última edición:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 459 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 315 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba